•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
pero sinceramente creo que valen el precio que piden pero no quiera decir que sean mejores o mas potentes que otros .

Cuantas veces hemos dicho por aqui que muchas veces que el indio cuenta más que el arco. Guiño De cualquier forma es como el que se quiere comprar Omega de oro con brillantes jejej... por decir algo, al final te la la hora como otro cualquiera, pero quien los quiera y pueda permitir viva sus webos.

Con esto algun dia pasará como con las escopetas de caza, que hay verdaderas joyas como holland & holland, Aguirre & Aranzabal y otras que llegan a valer un pastón, pero que al final lo que se paga es el remate y el lujo porque el servicio te lo dá una de cuatro perras de pletinas cortas y aveces cogidas con abrazaderas de alambre.....jajajaj se les queda una cara a los selectos cuando tiras un pajaro que han fallado....jajajajajjj.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 05 Feb 2010 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buen reto,parece la de lo mas interesante .
saludos.

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 35 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 17 Feb 2010 12:38 am Responder citandoVolver arriba

pongo la lista de los que van .

LISTA DE ASISTENTES Y FUSILES

1- DACORSUB= MARLIN REVOLUTON- MARIN 100

2- JOE- ABELLAN?

3-espantameros= Un Sten de 85 con Tovarich-engendro 115 con Tovarich-Cyrano con bocal normal de 110-Hunter de 135 con bocal normal-Freedivers de 110-Avispa Roja

4-FMontero-abellan 110-abellan 95-asso tov 115-asso tov 90

5-PedroAljorra-abellan 110

6- perruno-?

7- antonio marin - con todos los modelos marin

8-poteras-abellan- marin tres gomas

9- dan- cayman hf 110

pinchar y viereis mas o menos lo queremos hacer
Imagen

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Feb 2010 12:40 am Responder citandoVolver arriba

como este video:
Vídeo autoinsertado:

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Feb 2010 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

bueno lo vamos a hacer así :
quedamos de 9:30 a 10:00 am en cala reona
yo ire antes para preparar con mis colegas un poco el tema .
llevarse todos los plomos que tengáis .
la comida pues que cada uno se lleve lo que quiera . podemos hablarlo allí y ir a comer a algún cito económico .
las dianas se ocupa el maestro marin .

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Feb 2010 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno el día no salió como queríamos y solo pudimos poner dos dianas pero creo que al final pudimos probar mucho fusiles y lo mas importante es que no lo pasamos muy bien . Estas pruebas son buena para sacar conclusiones de fusiles que no todos podemos probar.

Aunque yo creo que ay fusiles que a unos nos vienen mejor que a otros por el tipo de pesca o por donde pescamos profundidad o tipo de presas. Yo solo referente a los neumáticos quede decepcionado tanto por su potencia como por su complicada carga el 135 tuvo que ser cargado por tres personas y a 8 metros de la diana yo pensaba que habíamos perdido la varilla cuando comprobé que estaba a 1 metros de la diana pero por delante . después probé el 115 me gusto su casi inexistente retroceso y buena potencia pero nada que mi 100 de marin no tenga . para mi gusto y que yo probé hubo tres fusiles que me sorprendieron:

1-marin tres gomas 120 mecanismo retrasado= TODO POTENCIA los que ya lo dominan se colocaban en 9 metros estiraban el brazo hasta colocar la punta de la varilla en 8 metros y daban en la diana .para mi es el fusil mas potente que e probado jamás Impresionado
2- el beuchat revolution= aunque no es el segundo en mas potencia ni siquiera el tercero creo que estamos ante la evolución de los fusiles. tiene como potencia la misma que un dos gomas de 110cm siempre teniendo en cuenta que las gomas son de 19mm pero son huecas con mala reactividad . esto creo que anima a pensar que cambiando estas gomas por una s45 seria otra historia muy diferente. su mejor virtud es la efectividad al no tener el retroceso de un dos gomas tienes una sensación al disparar que no tienen ningún fusil que allá probado. el revolution solo se pudo probar en los 6 metros dado que solo llevaba dos vueltas de hilos. en esa distancia 6 metros iba como un bisturí.
por lo contrario no me gusto de este fusil=
1- la empuñadura demasiado pequeña y esto de impide mover bien el fusil.
2-su movilidad en lateral .demasiada masa en la parte delantera.
3-sus gomas huecas de 19mm
4 - la corredera de la varilla se atascaba en cada disparo
5- su ausencia de carrete de serie

estoy seguro que configurando este fusil cambiándole gomas varilla y mejorando el agarre de su culata es un fusil impresionante .
3-le marin 100 mecanismo retrasado = creo que paso desapercibido por algunos en esta prueba en estos momentos es mi titular en mis salidas de pesca . tiene cualidades que se convierten en unos de los mas polivalentes fusiles que alli se probaron .
efectivo a 6 metros y una maniobrabilidad que solo un 75 de aluminio lo puede superar.

Referente al video el lunes me lo pasara Antonio Marín para montarlo y colgarlo en la web quisiera tenerlo lo antes posible pero estoy muy liado últimamente y no se cuando lo tendré listo .
Me gustaría que cada uno de los que estuvimos ay nos diera su opinión.
aqui un video de el arsenal:

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro