REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Adaptar una sonda al pisete frances.
eso para el verano si pero para el invierno... mejor encima y luego lavas bien el traje
El pisete es mucho más importante en invierno que en verano.
y eso poruqe explicarmelo que alomejor lo ago
Pues porque en invierno hace más frio.
La orina hace que sientas un calor inmediato, que se pasa a los pocos minutos. Luega esa orina estancada se enfria y hace que pierdas mucho más calor.
vale gracias y por el pisete ese no entra agua eso se hace me imagino no?
_________________ Robalo señor del mar...corvina cuanto te deseo cuando surco tus mares...
Club deportivo de pesca y pesca submarina
LA MARISMA...unéte a nosotros
_________________ Robalo señor del mar...corvina cuanto te deseo cuando surco tus mares...
País: Sexo: Registrado: 11 julio 2006
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 12:35 pm
Jesusriquelme escribió:
algun brico sobre como se hace?
Hay dos tipos de pisete:
1.- El de neopreno o "pico de pato". Este es mejor encargarlo hecho de fábrica si no eres muy manitas.
2.- El de látex+sonda. Este es él que utilizo yo. Solo tienes que hacer un agujerito en el peto y por ahí sacas la sonda y luego la pasas por debajo de la chaqueta. Los pisetes los venden en farmacia. Te sale 0.5 € cada uno. Merece la pena. Mejor que veas a alguien que lo tenga ya hecho para evitarte equivocaciones. Por la red seguro que habrá algún brico que lo exlique.
1.- El de neopreno o "pico de pato". Este es mejor encargarlo hecho de fábrica si no eres muy manitas.
2.- El de látex+sonda. Este es él que utilizo yo. Solo tienes que hacer un agujerito en el peto y por ahí sacas la sonda y luego la pasas por debajo de la chaqueta. Los pisetes los venden en farmacia. Te sale 0.5 € cada uno. Merece la pena. Mejor que veas a alguien que lo tenga ya hecho para evitarte equivocaciones. Por la red seguro que habrá algún brico que lo exlique.
ok gracias
yo llevo pocos meses usando la canula y de verdad que es lo mejor que he hecho, ni cambio de fusil ni de mascara ni de aletas el mayor cambio es el del pisete con diferencia...... si todos esos que se mean encima lo provaran cambiarian de idea.
qué tienes una amiga en la farmacia? yo los fuí a ver y me enseñaron una caja de 30 x 52 €,de éste que ves.
Yo me hice uno como dicen en este video, la verdad es que está tirado. La única pega que tienes es como pegar neopreno, para ello dale una capa primero a ambas partes a pegar del neopreno liquido de toda la vida. Espera a que seque del todo, hasta que no se te peguen los dedos. Luego repite el procedimiento con ambas partes, igual, hasta que no se te peguen los dedos y despues procede a unirlas apretando bien y teniendo cuidado de que encajen en donde deben ir. La verdad es que es muy facil.
El resto lo tienes en este video (gracias gironinsub):
La verdad es que yo personalmente en mi último traje, nada más comprarlo fui y se lo hice.Consejos y demás creo que hay algun post por ahí de gironinsub que se llama pisete frances en el cual hablamos de medidas y demás.
Siempre tienes luego este mismo post por si le quieres acoplar la cánula, si como explica ivanin llevas un pantalon corto encima del largo
I LOVE PISETE!!! Yo la verdad es que no lo cambio y te puedo comentar que alabo sus virtudes allá donde voy. Eso que la peña se parte al principio. Te puedo decir que incluso un monitor de buceo profesional me pidió los datos para hacerse él uno.... así que ..... tú mismo. SUERTE
Ahh y se me olvidaba, buen brico Ivanin, al principio me parecía aparatoso, pero despues me ha gustado!!
_________________ Perdido en el agitado mar azul de mi cabeza...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.