| Autor |
Mensaje |
gironinsub
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 10 julio 2007
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 3:12 pm |
  |
cesarvc, Con traje corto no te sabria decir con exactitud cuanto lastre necesitas....haz caso a masterpitbull77, ves acompañado y ves haciendo pruebas con poco peso desde la orilla....no vayas a tener un disgusto 
|
 |
nemessis
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2009
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 3:51 pm |
  |
| nemessis escribió: |
veo que el decatlhon de tu zona vende mas barato que el de la mia... pero bueno eso 200€... y te faltan el cinto y los plomos ponle en el decatlhon unos 47€ si llevas 8kg de plomo...
. |
gironinsub , si va por mi lo de los 8kg de plomo, yo como ves en ningun momento le he aconsejado llevar 8kg, estabamos hablando de precios, pq le hice una compracion con lo que el gasto y lo que vale un equipo mas o menos de segundamano...
Si alguien lo ha entendido mal o yo me he explicado mal pido disculpas.
La verdad es que con el traje corto y por lo que dices que pesas supongo que unos 3 o 4kg te sera suficiente. haz lo que te dicen y vete probando, una forma que a mi me funciona es ponerte en vertical y que el agua te llegue mas o menos por la barbilla.
|
|
|
  |
 |
masterpitbull77
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2008
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 3:54 pm |
  |
yo te puedo dercir que empecé con el corto y con 4 kilos... pero también te digo que no hay una regla empirica para el peso, depende de muchos factores... busca alguien que te acompañe..
|
_________________ El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente. |
|
   |
 |
DEL5
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2007
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 3:55 pm |
  |
yo tengo un traje corto y peso sobre ochenta kg, y me pongo 2 kg en el cintu y voy bien, pero lo mejor es ir probando, siempre con ojo
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2010
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 1:26 pm |
  |
muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda que me estais prestando como hasta el verano no voy a poder ir a pescar o por lo menos intentarlo prefiero ir un poco corto de peso y que me cueste trabajo bajar antes que pasarme y me cueste trabajo subir creo que es lo mejor no saludos y muchas gracias de nuevo
|
_________________ DARIA TODO LO QUE SE,POR SABER LA MITAD DE TODO LO QUE IGNORO |
|
   |
 |
KOY
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 9:30 pm |
  |
cesarvc, te has comprado el mejor equipo de mundoja ja ja yo empece igual que tu y ahora me tenias que ver. el tema es empezar y que te guste.
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:44 pm |
  |
muchas gracias koy es que yo veo una tonteria gastarse un paston en algo que no sabes si te va a gustar,empezare asi y despues si me gusta ya veremos saludos
|
_________________ DARIA TODO LO QUE SE,POR SABER LA MITAD DE TODO LO QUE IGNORO |
|
   |
 |
Borriking
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Feb 2010 11:49 pm |
  |
tu di que si cesar, ademas... si no cae nada siempre puedes echarle la culpa al equipo, yo me he dado cuenta de lo malo que soy cuando he mejorado el equipo y ya no puedo echarle la culpa...
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 10:30 am |
  |
jajajajajaja muy buena esa borriking 
|
|
   |
 |
mmttrr
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 10:41 am |
  |
| Cita: |
| tu di que si cesar, ademas... si no cae nada siempre puedes echarle la culpa al equipo, yo me he dado cuenta de lo malo que soy cuando he mejorado el equipo y ya no puedo echarle la culpa... |
eso mismo me dijo mi mujer estos reyes,jejeje. echo cuentas de lo que me regalo y el equipo que ya tenia y me dijo que no tenia escusa ahora para no traer a casa piezas de menos de 10kg y yo sin pasar del los pintos de 2 kilitos,jejjeje
Que en la isla de los famosos Nilo Manrrique( EX de isabel gemio)ejejje con una flecha de palo,unos condones a modo de gomas,un palo y unas gafas alimentaba a todos sus compaeros,jejejejej
ahi queda eso
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 10:46 am |
  |
| mmttrr escribió: |
| tu di que si cesar, ademas... si no cae nada siempre puedes echarle la culpa al equipo, yo me he dado cuenta de lo malo que soy cuando he mejorado el equipo y ya no puedo echarle la culpa... |
eso mismo me dijo mi mujer estos reyes,jejeje. echo cuentas de lo que me regalo y el equipo que ya tenia y me dijo que no tenia escusa ahora para no traer a casa piezas de menos de 10kg y yo sin pasar del los pintos de 2 kilitos,jejjeje
Que en la isla de los famosos Nilo Manrrique( EX de isabel gemio)ejejje con una flecha de palo,unos condones a modo de gomas,un palo y unas gafas alimentaba a todos sus compaeros,jejejejej
ahi queda eso |
te digo una cosa yo cuando vaya a pescar y no te digo la primera vez te digo mas adelante lo que pillo son peces de dos kilos y el equipo que me compro el del campeon del mundo de pesca submarina no le llega al mio ni a la suela de las aletas
tu mujer pretendera que lo que captures lo tengas que remorca con una lancha o algo asi jejeejejejejeje un saludo campeon
|
|
|
   |
 |
mmttrr
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 11:23 am |
  |
ejjejejejjeejjejje que buena esa,jajajajaajaa
ya pregunte en la pescaderia cuanto me sale un pez espadaaaa
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 11:50 am |
  |
| mmttrr escribió: |
ejjejejejjeejjejje que buena esa,jajajajaajaa
ya pregunte en la pescaderia cuanto me sale un pez espadaaaa |
pa ti y pa mi,sale mu caro?tu sabes para la primera vez que vaya a pescar no hacer el ridi 
|
|
|
   |
 |
mmttrr
Cibersub Senior

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 12:13 pm |
  |
| pa ti y pa mi,sale mu caro?tu sabes para la primera vez que vaya a pescar no hacer el ridi |
lo pillamos a medias entonces,jejej lo cortamos por la mitad y decimos que como necesitamos 2 varillazos no sabiamos quien fue el que lo mato y que por eso lo partimos a la mitad,jejejejje
|
|
|
  |
 |
cesarvc
Cibersub Alevín

|
Publicado:
Mar, 09 Feb 2010 12:51 pm |
  |
hecho entonces jejejejejejeje saludos
|
|
   |
 |
|
|
|
|