REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - liquidación prendas sabor salao - con permiso de Nihplod
el-tonto-los-meros, espero que aún te queden de mi talla: te he enviado un privado.
si jose de nuestra talla S o M hay de todo aun, ya que fabrique mas de estas tallas creyendo que serian las que mas se venderían y han sido las de Xl-XXl-XXXL las que mas he vendido
se ve que los donust y bollicaos no perdonan,jejejej
un saludo y te reservo lo que me has dicho
la dieta mediterranea jajajaja
el-tonto-los-meros, el-tonto-los-meros, hola, es una putada por lo que te a pasado la verdad yo quiero colaborar comprandote 2 camisetas 1 la pareja de meros en talla m de color negra y otra la pesca selectiva sobre camiseta color blanco y tambien de la m
gracias.... mira para pedidos mandame un email con todos los datos de envío con nombre-numero de teléfono y dirección a:
victor@saborsalao.com
así te puedo mandar la hoja de pedido con todos los datos tanto del pedido como para el ingreso y una ves confirmado te mando el pedido por mensajería 24 horas...
Bueno, pues yo ya he recibidos las camisetas y un llaverito flotante.
Como siempre, calidad, servicio y trato de primera.
Gracias Victor.
_________________ Recordad registraros para participar en los foros No se os olvide leer las normas de la página Usar el buscador del foro antes de preguntar
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.