LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Que me aconsejais sobre unas aletas!!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 May 2007 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, estoy indeciso sobre que aletas comprarme, no se si unas de carbono o de plástico, suelo pescar de infanteria aunque a veces voy en barca, que me recomendais y si es de plástico o de carbono que aleta va mejor, se que las de carbono suben bastante de precio por eso no se que hacer, si las de plático me van a dar buenos resultados tambien y otra cosa más las de fibre de vidrio que tal son? estoy muy indeciso espero que me ayudeis, saludos a todos y buena pesca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 May 2007 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo unas cresi 2000 y son de plastico y no tengo keja , pero las de carbono me tiene dicho ke van algo mejor , pero el rpecio.... tb es muy caro , no soy el mas esperto pero depende del poder adquisitivo que tengas pues te puedes marcar unas o las otras

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 May 2007 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

Que experiencia tienes? Tienes las piernas en forma?

Yo empecé con unas Sporasub de plástico y ahora tengo las Cressi Gara 3000 y de p... m... aunque las piernas lo notan!

Yo de momento y a simple vista no te aconsejaría unas de carbono.

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 May 2007 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy con Pakunin,pienso que como en todo hay que ir poco a poco y un paso detras de otro no por tener unas aletas de carbono vas a bajar 20 mts si ahora pescas a 5mts ,es un ejemplo eh?primero coje experiencia con unas buenas aletas de plastico o de fibra si quieres y si luego crees que necesitas unas de carbono pues tu mismo.

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 May 2007 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo ke soy un novato .. que diferencia de rendimiento tienes unas a las otras .. yo las cresi 2000 van bien pero son las 1º decentillas que me eh comprado las otras eran palas cortas ... asi por curiosidad

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias x contestar, a ver yo pienso que las de carbono tienen que ir bien pero os voy hacer caso me cojere unas deplastico porque si que las otras se disparan un pokito pero mejor coger mas experiencia antes con las otras y tampoco tienen que ir mal pienso yo, tengo las piernas fuertecillas asi que me recomendais en unas de plático????
suelo bajar unos 12m y poco a poco voy cogiendo fondo, este deporte me esta enganchando un monton pero ire poco a poco no por llevar unas de carbono pescare como los profesionales.
Gracias otra vez a todos, ahh!! recomendarme unas de plático que esten bien, soy un poco corpulento y de piernes estoy bastante bien pienso que necesitaria unas aletas duras no pensais igual, hasta pronto y buena pesca.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Hola pescapiedras yo te aconsejaria las gara 3000 hf (mas duras ) o Ld ( un poco mas blandas ) eso ya depende de tu forma fisica ,las Hf que al ser mas duras el musculo se fatiga mucho mas y eso tb afecta a la apnea pudiendo incluso dar calambres si no tas acostumbrado y las Ld iras mas fresco en cada descenso quemando menos oxigeno ya que el esfuerzo es menor asi que en eso solo tu sabes cual son mejores para ti pero cualquiera de las 2 son de las mejores y tienen un calzante muy muy comodo yo me he cogido las Ld hace poco y van de P.M.... un saludo y buena pesca... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 3:47 pm Responder citandoVolver arriba

Las gara 3ooo ya las he mirado y seguramente que me compre esas las mas durillas pero estabga mirando las omer ice que son trasparentes sabeis algo de como van??? gracias rolspok, saludos

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo las omer millenium y como soy novatillo eram mui duras pero me e acostumbrado in ban de coña Deslumbrado Envidioso o Pervertido bom

Hidro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, yo te aconsejo también las gara 3000 como dice rolspok. Tengo las hf y si estas fuertecito son perfectas. Las ice de omer no las he provado, pero tienen buena pinta, haber que dicen los que la tengan...
1 saludo y buena pesca.

pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

A ver si hay algun compañero que haya probado las omer ice y nos dice como van, de todas formas lo voy teniendo más claro, gracias a todos, saludos y buena pesca.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

pescapiedras,
Cita:
omer ice

Tengo entendido que el que las prueba no cambia. Yo te puedo decir que mi hermano lleva las milenium de omer ( 52.ºº €) y no se queda atras. Es el segundo par que gasta. Pero para gustos colores Exclamación Pregunta
Muchas veces no es la bici sino el ciclista Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
pescapiedras
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 5:24 pm Responder citandoVolver arriba

Tienes razon cobacha lo que me pasa es que no llevo mucho en este deporte y solo quiero hacer la mejor eleccion, entre todos me habeis ayudado y ya mas o menos se cual comprarme, un saludo y buena pesca

Predator
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 10 May 2007 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

en comparativas de aletas plasticas las cressi 3000 son las que mejor paradas han salido; las 3000 ld seria un modelo apropiado para ti pues las 3000 hf son durillas de mover si como dices eres novato en esto; una opcion practica y barata si te da igual pasar de los modelos novedad serian las cressi 2000 hf, estan mas baratas por ser modelo mas antiguo y son unas plasticas muy completas y con una dureza media bastante llevable y con buenas prestaciones.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro