LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fusil, traje,.....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas tengo un traje de buceo, pero es de buceo normal (no se la diferencia que existe entre el de buceo con botella y el de buceo de apnea) de todos modos, queria saber si me sirve el mio, supongo que no, en el caso de que no me sirviese, estoy buscando traje ( 7mm, soy friolero, jejeje) y un fusil de 90 mas o menos, creo que sera el me mejor me ira, necesito algo economico y de larga duracion, se que pido mucho, pero mi bolsillo es muy pequeño, jejeje, tambien tengo unas aletas Cressi y unas gafas cressi tambien, ya os pondre el modelo y unas fotos para que me digais si valen (son amarillas, las aletas y las gafas) y creo que no necesito nada mas, puede que un carrete para el fusil y una bolla, espero recomendaciones, muchas gracias.

Un Saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hibaielaiela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 7:16 pm Responder citandoVolver arriba

la boya por supuesto es necesaria y un cuchillo tambien, para empezar supongo que las aletas y todo te valdran, el traje no creo que haya diferencia si es de dos piezas si eres friolero pasaras frio si es con cremallera.

el fusil para mi que estoy empezando me parece que va a ser un poco basto para empezar mejor un 75-82 (opinion personal)

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

El traje es de una pieza, cuchillo tengo, y bolla me comprare seguro, el traje creeis que sirve? es una pieza de 7mm, y fusil uno de 90 os parece muy grande?

Un Saludo

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

A ver ,vamos por partes , en principio te vale todo ,otra cosa es que sea lo correcto,el color amarillo no es el mejor para pescar,pero si estas empezando y quieres seguir con eso hasta que te puedas ir comprando un equipo apropiados pues lo puedes usar ,el traje lo suyo son dos piezas y sin cremallera ,aunque creo que la malloria hemos empezado con trajes de cremallera (sobretodo por desconocimiento ),si buscas un poco por la web veras que hay mucho escrito sobre el equipo de pesca submarina.

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

el traje no devieras tener problema si vas comodo dentro de el pues.. entonces guay , yo mi primer fusil es un 90 , como no tengo pensado cambiarlo hasta ke me empieze a dar problemas pues... , un 90 se tepuede hacer incomodo en roca , peres una medida muy comoda , el unico incombeniente es que mientras no te acostumbres te costara cargarlo , pero nada mas, un saludo

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

Os entiendo, pero es por empezar, porque hasta que pueda hacerme con todo el equipo propiamente adecuado, no me queda mas remedio, que las aletas de color amarillo no seran lo mejor, lo supongo, pero por ahora no tengo otra cosa, y el traje lo mismo, es negro con tonos azulados y tiene cremallera, mi pregunta es, porque deve ser dos piezas sin cremallera?, cuchillo tengo, plomos tengo, traje, el que comentaba, aletas las que comentava (pondre fotos para que me digais), gafas tambien amarillas, tubo blanco, escarpines tengo, y fusil, creo que tengo algo, mi hermano tiene uno de 90 cm, cressi, supongo que me lo dejara, jejejeje.

Muchas gracias y un Saludo ;)

hibaielaiela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

es conveniente que sea sin cremallera por tema de frio, entra mas por la cremallera. otro tema a tener en cuenta que no va a ser lo mismo el numero de plomos con botella o en apnea a parte de que la profundidad a la que vas a estar no es la misma y eso tambien varia el numero de plomos por lo demas puedes empezar con eso yo ya te he dicho que estoy empezando y tengo un traje azul y aletas tambien amarillas luego si te gusta ya iras probando.

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

jjejeje, bueno are lo que pueda, el problema, me acavo de probar el traje, y vaya me parece bastante incomodo, hace un tiempo no lo era, pero me molesta en el cuello la cremallera y no puedo echarmela entera, ademas no me ajusta al cuerpo como deveria, me quedan bolsas y eso me dara problemas con el frio, al final el traje minimo me lo voy a tener que pillar....,alguna recomendacion, tened piedad con mi bolsillo, xDDDDD.

Un Saludo ;)

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Que os parecen estos dos, os aprecen correctos para empezar?

El Traje Seac Sub Race/Flex400 , este es uno y el otro que e visto seria el, Traje Spentton Pacific Blue Mimetic.

Espero que me digais que os parecen, o si deveria elegir algun otro, son los dos de 5mm.

Un Saludo.

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 6:22 am Responder citandoVolver arriba

la verdad de 5 mm = te va algo justo , si tienes pensado bucear todo el año pilate uno de 7 es preferible tener un poko de caloer en verano y bo tener ke pasarlo mal en invierno , las aletas depende mas de el caudal de agua ke mueva , las mias tiene 90 cm de pal acada una , y el color siempre las puedes pintar Riendo
y si te cojes traje yla diferencia no es mucha ve auno mimetizado

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 11:14 am Responder citandoVolver arriba

El traje spetton es mas para pescar en aguas libres y limpias ,aunque claro que se puede usar en cualquier lado,aunque lo principal es elegir el traje que mas comodo te sea y mejor se te adapte al cuerpo,con lo que seria bueno que te los pudieses probar ,ademas hay infinidad de trajes y lo mismo en precios,si puedes ve a una tienda especializada y que ellos te enseñen lo que tienen por ahi y dentro de lo que tengan elijes ,pero sobre todo que te lo dejen probar. Guiño

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Lo intentare, pero en benidorm...., no se si ai algo.

Un Saludo ;)

JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 May 2007 10:28 am Responder citandoVolver arriba

Con respecto a lo del traje , yo soy de Galicia y te recomendaria un 7mm, es cierto que por ahi las aguas son mas calidas pero ccomo te han dicho antes mas vale pecar en exceso y pasar calor que tener que cortar un dia de pesca por el frio. En lo referente al traje , por que el blue mimetic,tienes otros coores de mimetizado que yo creo son mejores, igual es porque en Galicia escasean las zonas de aguas claras.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro