| Autor |
Mensaje |
chinozgz
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 2:34 pm |
  |
hola soy daniel de zaragoza y pesco o lo intento por la zona de moncofar.
yo no aguanto mucho debajo del agua,un problema.
me gustaria ver comentarios de cuanto aguantaís vosotros, como lo mejoraís y demas.
chao.
|
|
|
  |
 |
el_robalo_vacilon
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 2:39 pm |
  |
Hola Daniel bienvenido y por lo de tu aguante no te preocupes que eso con la practica se va mejorando porque el pulmón es un músculo mas cuanto mas lo trabajes mejor va
|
_________________ robalo tan querido y tan buscado y este año muy pocos te an encontrado
|
|
   |
 |
koldog
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 15 junio 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 3:27 pm |
  |
10 minutos en dinámica. En estática me canso de contar... Cuando pasan 6 o 7 horas me caigo de la cama.
|
_________________ Hay quien controla demasiado sus movimientos, pero con el exceso de control sólo se consigue estar demasiado preocupado por la ejecución.
Sé el agua, amigo mío. |
|
  |
 |
jbsub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 3:35 pm |
  |
Hola compañero, lo mejor para mejorar la apnea es ir a pescar, pero tambien tienes entrenamientos de apena dinamica fuera del agua. Te recomiendo que te leas el post del compañero Anaga que esta aqui:
http://lapescasubmarina.com/ftopict-8965.html
Es muy interesante
|
|
|
  |
 |
vito81
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 3:37 pm |
  |
koldog, yo a vezes me llevo en el mar un cafe asy cuando ago espera de 1 hora me meto tranquilo y me tomo el cafe 
|
|
|
  |
 |
Cobacha
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2007
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 4:00 pm |
  |
Hazte una búsqueda por el foro, esta pregunta ya se ha propuesto muchas veces y encontraras muchas opiniones pero todos coinden en que no hay es que obsesionarse con esto de aguantar ya que puede llegar a ser muy peligroso, aprender a pescar es lo importante. Hay muchos artículos y muy buenos sobre todo esto.
Te voy a decir lo que dijo una vez mi amigo Jose María "Furtivo" en este mismo foro: mi mejor apnea fué de nueve meses en el vientre de mi madre. 
|
_________________ Cobacha &_________________\_
Unidad y buen azul compañeros.
diseño web malaga / software de transporte |
|
  |
 |
alexrrd
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 09 enero 2010
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 4:51 pm |
  |
Yo aguanto 2.5 min y la mejor manera de mejorarla es (tener un modo de vida sano) pescar o entrenar en piscina, que es lo que hago yo la mayor parte de las veces porque cuando vas al mar vas a pescar y no a hacer apnea larga!!! 
|
|
|
  |
 |
brionessub
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 28 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 7:19 pm |
  |
compañero no te preocupes de tu apnea, no hace falta tener una gran apnea para ser un buen pescador y cojer buenas capturas. la falta de apnea se puede sublir con una buena tecnica de pesca y con un buen olfato para buscar el pescado, no te desanimes que si buscas bien seguro que encuentras zonas donde cojer pescado a poca profundidad sin grandes apneas 
|
_________________ cuando la pesca submarina muera nuestros corazones se quedaran huerfanos |
|
  |
 |
alexrrd
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 09 enero 2010
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 8:25 pm |
  |
por ciertochinozgz, cuanto aguantas tu??
|
|
|
  |
 |
koldog
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 15 junio 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 9:48 pm |
  |
vito81, Yo es que soy más de infusiones, sabes?
|
_________________ Hay quien controla demasiado sus movimientos, pero con el exceso de control sólo se consigue estar demasiado preocupado por la ejecución.
Sé el agua, amigo mío. |
|
  |
 |
vito81
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2009
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 1:37 pm |
  |
|
  |
 |
xipolo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2007
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 9:32 pm |
  |
yo al principio de empezar las inmersiones no aguanto mas de 50 segundos despues a lo largo de un buen rato nadando y sumergirme voy aguantando cada vez mas,y yo fumo,pero a lo largo del dia de pesca se me va abriendo los pulmones y mas o menos puedo pescar a la espera...un saludo y buena pesca 
|
|
|
  |
 |
victorbm
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2009
|
Publicado:
Mie, 10 Mar 2010 10:16 am |
  |
yo llevare pescando poco mas de un año y no llego ni a 30 segundos, yo creo que es porque no me relajo bien... 
|
_________________ Las Yamaha no pierden aceite, van marcando su territorio... |
|
  |
 |
mallorki
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 28 marzo 2007
|
Publicado:
Mie, 10 Mar 2010 10:29 am |
  |
hola chino, no te obsesiones en eso, vete a pescar y mejora la tecnica , recuperacion y que tu corazon vaya fino, no te dire cuanto aguanto pero si en cuanto tiempo capturo mis piezas, la mayoria de piezas un 80% las cojo antes de los 40 segundos un saludo!
|
|
|
  |
 |
chinozgz
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 07 abril 2009
|
Publicado:
Mie, 10 Mar 2010 12:15 pm |
  |
yo no se cuanto aguanto. pero no creo q mas de 30 segundos, si no veo nada rapidamente necesito coger aire.
muchas gracias por los comentarios.
un saludo
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|