| Autor |
Mensaje |
mrproper17
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Dom, 07 Mar 2010 11:54 pm |
  |
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado
|
|
|
   |
 |
murcianoadri
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:12 am |
  |
Eso es acostumbrarte un poco al traje y a la temperatura del agua , pero luego no notas nada
|
_________________ No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.
- En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embistén (Antonio Machado)
|
|
   |
 |
jbsub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:29 am |
  |
| mrproper17 escribió: |
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?