REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Novato en costa brava
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2010
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:54 am
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado
País: Sexo: Registrado: 05 febrero 2009
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 1:29 am
mrproper17 escribió:
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado
1.- Si te aprieta bastante, cambialo, con el traje tienes que estar comodo, si fuera del agua aprieta, cuando estes en el agua sera peor jejeje
2.- En invierno se pasa mucho frio, con un 5mm no creo que tengas bastante. El agua ahora estara mas o menos a 12 grados.
País: Sexo: Registrado: 07 marzo 2007
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 11:36 am
mrproper17, es tu talla no lo cambies,la talla 4 te la notaras muchisimo mejor pero te hara pequeñas arrugas tantos en las partes de las dobleces.por ejemplo en rodillas y codos,y en los sobacos te hara una pequeña bolsa.que en posibles entradas de agua te quedaras congelado en el acto.es tu primer traje y tendras la sensacion en todos los modelos que te compres que te va pequeño.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la pesca submarina, la galería de fotos de pesca submarina y los foros de pesca submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.