REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Novato en costa brava
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2010
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:54 am
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado
País: Sexo: Registrado: 05 febrero 2009
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 1:29 am
mrproper17 escribió:
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?