| Autor |
Mensaje |
mrproper17
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Dom, 07 Mar 2010 11:54 pm |
  |
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado
|
|
|
   |
 |
murcianoadri
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:12 am |
  |
Eso es acostumbrarte un poco al traje y a la temperatura del agua , pero luego no notas nada
|
_________________ No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.
- En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embistén (Antonio Machado)
|
|
   |
 |
jbsub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 12:29 am |
  |
| mrproper17 escribió: |
Muy buenas y un saludo a todos. Soy novato y tengo varias preguntas, haber si me las podeis solucionar:
1ª) Me he comprado un traje Cressi competition de 5 mm. Me lo he probado en casa con un poco de agua y jabon, y todo y ponermelo, me apreta bastante. La cuestion es si en el agua, la sensacion de ahogo es mayor o menor? es para cambiarlo por una talla superior. Mido 179 cm y peso 78 Kg aprox. La talla es una 3. Y aun sera peor si me tengo de poner un chaleco de esos de 2-3 mm. Es mejor que ta vaya justo o que vayas comodo?
2ª) Se pasa mucho frio en el agua por estas fechas en la costa brava y alrededores? Ya se que es una pregunta tonta, pero no quiero ir desde mi pueblo, 80 km aprox. para meterme un chapuzon y tenerme que salir al acto. Más vale ir preparado |
1.- Si te aprieta bastante, cambialo, con el traje tienes que estar comodo, si fuera del agua aprieta, cuando estes en el agua sera peor jejeje
2.- En invierno se pasa mucho frio, con un 5mm no creo que tengas bastante. El agua ahora estara mas o menos a 12 grados.
Suerte 
|
|
|
  |
 |
charlie
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2007
|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 10:36 am |
  |
mrproper17, es tu talla no lo cambies,la talla 4 te la notaras muchisimo mejor pero te hara pequeñas arrugas tantos en las partes de las dobleces.por ejemplo en rodillas y codos,y en los sobacos te hara una pequeña bolsa.que en posibles entradas de agua te quedaras congelado en el acto.es tu primer traje y tendras la sensacion en todos los modelos que te compres que te va pequeño.
|
|
|
    |
 |
mrproper17
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 9:34 pm |
  |
Ok. Muchas gracias por vuestra opinion. El sabado ire a la tienda haber que me aconseja con lo del traje.
|
|
|
   |
 |
|
|
|
|