| Autor |
Mensaje |
Mc_Fly
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 7:50 am |
  |
Yo siempre digo que ante la duda la mas peluda. Dicho esto que cada uno........
|
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" |
|
   |
 |
cabot
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2006
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 9:01 am |
  |
Aparte de que me han atropellado 3 barcos y una moto de agua. Tuve un susto gordo en una cueva a 4m. me quedé encajado por el cinturón de plomos, uno de los plomos que llevaba en la cintura se dió la vuelta y aquello no había manera de soltarlo, llegué arriba bastante apurado.
Conclusión...27 años pescando y casi me ahogo en 4 metros. 
|
|
|
  |
 |
Mc_Fly
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 10:33 am |
  |
cabot, tu no seras un gato................ joer lo tuyo es mala suerte. Y respecto a los 4m la verdad es que te puedes ahogar a cualquier profundidad.
|
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey" |
|
   |
 |
Azulon
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 22 junio 2009
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 1:57 pm |
  |
No se si viene al tema. El domingo pasado pescando a 17m. despues de hacer una espera cuando llegue arriba me maree y me dieron como unos temblores súper raros, no podía parar de temblar. No tengo ni idea de porque puede ser, tenía un oido un poco chungo, a lo mejor de eso vino el mareo, pero lo temblores...
Si alguno tiene alguna idea o le ha pasado alguna vez. La verada es que me acojone bastante, me subí a la zodiac y para casa. Y aun tengo el miedo en el cuerpo.
Gracias de antemano. Buena pesca.
|
|
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2005
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 2:30 pm |
  |
| Cita: |
| El domingo pasado pescando a 17m. despues de hacer una espera cuando llegue arriba me maree y me dieron como unos temblores súper raros, no podía parar de temblar. No tengo ni idea de porque puede ser, tenía un oido un poco chungo, a lo mejor de eso vino el mareo, pero lo temblores... |
Azulon, eso era una "samba".... la puerta de entrada al sincope. Ojito con esas cosas!!!!
|
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
Azulon
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 2:32 pm |
  |
No jodas , y eso por que me dio? por aguantar demasiado en la espera? por recuperar poco tiempo? porque tenía un oido un poco tacado?
|
|
|
  |
 |
cabot
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2006
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 4:03 pm |
  |
| Azulon escribió: |
No jodas , y eso por que me dio? por aguantar demasiado en la espera? por recuperar poco tiempo? porque tenía un oido un poco tacado? |
Exacto a eso le llamamos samba. Son convulsiones debidas a la hipoxia (falta de oxigeno en el cerebro) el siguiente paso es el síncope y luego la muerte.
Te pasó por prolongar la apnea más de lo debido. Ten mucho cuidado, la próxima vez igual no lo cuentas. No tiene nada que ver con el oido.
|
|
|
  |
 |
TIBURIN
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2008
|
Publicado:
Mar, 01 Sep 2009 5:41 pm |
  |
nihplod, tiene razon yo ace 20 años me paso, ojin con los cabios bruscos de tenperatura, un saludo
|
Ultima edición por TIBURIN el Vie, 18 Mar 2011 5:14 pm, editado 1 vez |
|
  |
 |
Azulon
Cibersub Pro

|
Publicado:
Mie, 02 Sep 2009 9:37 am |
  |
Gracias cabot y tiburin. Leiendo esto, la verdad es que me acojono más todavía, y no es para menos. he empezado a hacer esperas a una profundidad que no estoy muy acostumbrado, y a partir de ahora voy a subir bastante antes. Ayer estuve haciendo otras esperas y la verdad es que fui mejor, claro la verdad es que iva acojonado. Bueno muchas gracias por los consejos y prudencia. 
|
|
|
  |
 |
julien
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 16 febrero 2010
|
Publicado:
Mie, 24 Feb 2010 12:32 pm |
  |
hola chicos , yo la verdad que hasta hora he tenido la suerte de no llevarme ningun sustos de estos grandes pero nunca se sabe gracias a este post si me pasa a lo mejor por haber leido vuestras experiencia podre reacionar quizas con mas calma y razonar a tiempo . por lo menos eso espero.
pero eso si voy a aprovechar para deciros q muchas veces voy a pescar con dos colegas(alexrrr y mic) q tampoco llevan mucho en este mundo y a la hora de llevar boya como yo llevo la miya ellos no quieren llevar, pues claro q una boya para los tres si nos quedamos juntos y cercas unos de los otros es suficiente pero no es el caso ya q se separan bastante de mi y si no como tienen mas tiempo libre que yo pues van solo al agua pero sin boya . asi q a ver si a ustedes le hacen mas caso ya que pienso yo que la boya es uno de los material inprescindible en nuestro deporte y q tiene varias funciones importantes. gracias y un saludo
|
|
|
  |
 |
vito81
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2009
|
Publicado:
Jue, 25 Feb 2010 1:59 pm |
  |
la boya es la orimera cosa que tiene que estr en aqua nunca se sabe yo tenia un compañero en sicilia que se murio asy destruido por una elica de un barco porque el entraba en sitio proibito para pescar donde passavan mucho barco lo trovaron despues de 2 dias en mare abierto por eso digo siempre la boya tambien en 2 metros de mar
|
|
|
  |
 |
davidalonso
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 28 febrero 2010
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 2:47 pm |
  |
yo una vez casi me aogo cogiendo 1 pulpo con un tridente ya que lo llevava atado en la munyeca con un nudo apretadizo para que no se me cayera. quando pinxe al puulpo el nudo no se desapretava. saque el cuchillo i al intentar cortar la cuerda o podia. acave con el brazo estirado i respirando por la punta de el tubo.
conclusion: no os ateis nada al cuerpo i llevar un cuchillo bien afilado 
|
|
|
  |
 |
vito81
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2009
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 7:58 pm |
  |
davidalonso, cuando vas a pescar sovretodo a abuqueros meno cosas lleva atado a cuerpo mejor es
|
|
|
  |
 |
Aaronpescasub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2009
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 8:59 pm |
  |
si no lleva bolla es dificil que una embarcacion te vea,ya que ellos no van mirando detenidamente si hay o no hay apneistas en la mar,y tambien deben llevarla para divisar facilmente al compañero,en caso de que ocurra algo grave
|
_________________ www.gonzalezsub.es.tl

|
|
  |
 |
xipolo
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 septiembre 2007
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 9:37 pm |
  |
el verano pasado no me di cuenta y quede enganchado a un trasmallo,y me lleve un buen susto,pues no podia soltarme,asta que parti los hilos que me sugetaban...asi que me vengue,cogiendo todo el pescado que estaba atrapado a lo largo de este que no era moco de pavo,asta que no llene el pasador de pescado no pare. saludos
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|