| Autor |
Mensaje |
mrproper17
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:48 am |
  |
Soy nuevo en esto y manda huevos los inventos que os haceis. Lo tengo decidido, me declino por la garrafa forrada de poliuterano por un colega.
|
|
|
  |
 |
PescaPum
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2007
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 12:45 pm |
  |
Desde que probé la crema hidratante no uso agua con jabon, probarlo y vereis!! Y tu borri que te bebes hasta el agua de los floreros...jajaja crack!!!
|
_________________ Pummmm... en toda la boca!!! |
|
   |
 |
Aaronpescasub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 1:37 pm |
  |
una botella,agua y jabon,si esta fria...hay que aguantarse,pero pegas dos carreras y el frio se va 
|
_________________ www.gonzalezsub.es.tl

|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2007
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:38 pm |
  |
Yo no me complico la llevo en una botella normal de dos litros, y en invierno la caliento y la lio en una toalla. 
|
|
  |
 |
mrproper17
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 3:01 pm |
  |
jejeje como se nota que algunos viven por el sud. Aun no lo he probado pero me acojono solo de pensarlo
|
|
|
  |
 |
mmttrr
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 3:35 pm |
  |
yo la llevo en botella de 2l de fanta,calentita y con 1 gotita de jabon,la meto dentro de la chaqueta de neopreno y despues todo eso va en la bolsa que es estanca y despues de 1 hora en la bolsa el agua sigue caliente y me salen hasta las aletas calentitas,jejejejej
|
|
|
  |
 |
lluisual
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 9:51 pm |
  |