| Autor |
Mensaje |
mrproper17
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:48 am |
  |
Soy nuevo en esto y manda huevos los inventos que os haceis. Lo tengo decidido, me declino por la garrafa forrada de poliuterano por un colega.
|
|
|
  |
 |
PescaPum
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2007
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 12:45 pm |
  |
Desde que probé la crema hidratante no uso agua con jabon, probarlo y vereis!! Y tu borri que te bebes hasta el agua de los floreros...jajaja crack!!!
|
_________________ Pummmm... en toda la boca!!! |
|
   |
 |
Aaronpescasub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 1:37 pm |
  |
una botella,agua y jabon,si esta fria...hay que aguantarse,pero pegas dos carreras y el frio se va 
|
_________________ www.gonzalezsub.es.tl

|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2007
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:38 pm |
  |
Yo no me complico la llevo en una botella normal de dos litros, y en invierno la caliento y la lio en una toalla. 
|
|
  |
 |
mrproper17
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2010
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 3:01 pm |
  |
jejeje como se nota que algunos viven por el sud. Aun no lo he probado pero me acojono solo de pensarlo
|
|
|
  |
 |
mmttrr
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 3:35 pm |
  |
yo la llevo en botella de 2l de fanta,calentita y con 1 gotita de jabon,la meto dentro de la chaqueta de neopreno y despues todo eso va en la bolsa que es estanca y despues de 1 hora en la bolsa el agua sigue caliente y me salen hasta las aletas calentitas,jejejejej
|
|
|
  |
 |
lluisual
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 9:51 pm |
  |
Lo de la crema hidratante tambien lo havia visto en algun sitio,yo creia que era buena idea pero se lo comente al de la tienda donde compre el traje y me comentó que no lo hiciera, digo y por que, porque con la crema si un dia se rompe el traje no hay narices de pegarlo, no hay manera de que quede limpio y la cola no pega.(eso me lo aconsejo el de la tienda). Por el contrario con el jabon no hay problema, al contrario siempre está el traje bien limpito
mmttrr a mi me dijo que mucho jabon sobre todo mucho jabon,
No se si realmente hace falta tanto, imagino que con la experiencia ya lo ire viendo.
|
_________________ No por mucho madrugar amanece mas temprano. |
|
  |
 |
masterpitbull77
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2008
|
Publicado:
Dom, 14 Mar 2010 9:32 am |
  |
yo le pongo jabon de ph neutro... llevo una botella de gua caliente envuelta en la toalla y aguanta, y lueog llevo al garrafaisotermica pero con agua caliente y sin jabon... cuando me pongo el traje uso la de jabon que esta caliente, y cuando salgo me hecho el gaua de la garrafa sin jabon y caliente y es como una ducha... además al llevar pissete el traje huele todavia como nuevo... no como algunos, que huelen a zorrera!
|
_________________ El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente. |
|
   |
 |
dantronica
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 marzo 2010
|
Publicado:
Mar, 16 Mar 2010 12:42 am |
  |
Puedes intentar tambien cuando salgas de casa llenar la botella con agua hirviendo, así garantizas que llegará la menos algo calentita a la zona de pesca si no es un trayecto de muchas horas.
|
|
|
  |
 |
espeton27
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 21 diciembre 2009
|
Publicado:
Mar, 16 Mar 2010 12:55 am |
  |
Si te sirve de algo yo con una de menos de un litro me apaño la que utilizo es la del fairi cuando se gasta, le echo gel de baño y agua y lo único que se extiende mejor y no tienes que gastar tanta agua por lo del tapón de fairi y se reparte mejor y gastas menos. lo del frío ya es mas de no pensárselo dos veces sino lo hechas y para dentro jeje. saludos
|
|
|
  |
 |
dantronica
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 15 marzo 2010
|
Publicado:
Mar, 16 Mar 2010 1:09 am |
  |
Yo llevo el agua con jabon para el traje en una botella de fairy también principalmente por el tapón que es muy facil de abrir, la lleno como te he dicho con agua hirviendo y para ducharme despues llevo una ducha-bolsa de esas portatiles (ducha solar) la cual dejo orientada al sol en el asiento del coche y cuando vuelvo el agua está caliente caliente incluso en verano hay que tener cuidado de no quemarse.
|
|
|
  |
 |
Pesca_Mediterraneo
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 14 marzo 2010
|
Publicado:
Dom, 28 Mar 2010 8:23 pm |
  |
Hola compañeros,podrias encontrar la solucion con este simple "brico",necesitarás:
-garrafa de los litros que necesites...
-y lo más importante,uno o dos botes de espuma de la que utilizan los fontaneros para forrar las tuberias,es de color amarillo...
Empezamos:quitale el tapón a la garrafa(muy importante),forra con la espuma toda la garrafa,hasta conseguir un grosor,mas o menos de 1,5cm y si quieres dejarla "curiosa",con un cuter repasas hasta darle la forma que desees,la verdad es que es bien sencillo y se consiguen muy buenos resultados...ya que te aguantara el calor durante casi toda la jornada,eso sí,esa espuma es un poquito cara...pero la garrafa dura su tiempo,espero haberte servido de ayuda.Saludos compañeros y ¡buenas pescas!
*perdonad mi ignorancia,es espuma de poliuretano(utilizadas por fontaneros y albañiles para el revestimiento de tuberias y fachadas)*
|
_________________ http://pescadelmediterraneo.blogspot.com/

|
|
    |
 |
Keops009
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2008
|
Publicado:
Dom, 28 Mar 2010 9:01 pm |
  |
Yo tengo una igualita que esta:
Me la compré en una tienda de todo a 100 de esas por unos 5€. Voy a pescar a hora y pico de mi casa e incluso a dos horas y llega el agua tal cual se echa. Mano de santo.
|
|
|
   |
 |
vivaloeb
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 25 marzo 2007
|
Publicado:
Dom, 28 Mar 2010 9:14 pm |
  |
lluisual, de mucho jabón ,acabarán saliéndose las aletas, los escarpines,los guantes....................y así te venderá "otros pares" de todo,no es listo el pollo ni nada !!.
Jabón el mínimo,me pasó algo parecido una vez ,que me pasé (como era el de la ducha............. ),que incomodidad,poca fuerza que hacía se me íba todo de los pies,luego usé crema hidratante,despues aceite corporal y ahora sólo agua,entra un poco peor,pero se agradece,todo queda en su sitio y parasacerlo también bien,uso microporosos.
|
_________________ Un saludo. Asturias |
|
  |
 |
Aeglos
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 08 septiembre 2009
|
Publicado:
Lun, 29 Mar 2010 8:45 am |
  |
| baudefora escribió: |
Venden garrafas isotermicas, con un termo tambien puedes apañarte si eres ahorrador con el agua
Yo lleno una garrafa de 8l y la meto dentro de la nevera con la toalla bien envuelta.
Incluso con el frio que hace ahora me aguanta perfectamente para cuando salgo hecharme la que me ha sobrado de ponermelo.
Tambien puedes hecharle espuma de poliuretano a una garrafa normal o incluso forrarla de neopreno como el necoramarbelli.
Saludos y buenas pescas |
Hola baude, ¿la compraste en Deportes Amengual?
Para cuando voy de infanteria ya tengo 2 cantinploras del decathlon, pero para salir en barca a la garrafa de 8 litros no le hago ascos ;)
¿Por cierto la llenas con agua caliente del calentador, o bien la hierves?
Un saludo.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|