| Autor |
Mensaje |
Borriking
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 3:19 pm |
  |
Estoy trajinándome un soporte para la cámara y antes de empezar quisiera, si es posible, que me aclararais alguna dudilla que tengo.
Rebuscando por el foro veo que la mayoria os dacantais por hacerle un taladrillo a la culata, cosa que a mi no me apetece nada, de nada. Tambien he visto los que lo fijais al tubo con alguna agarradera, brida o similar, pero eso siempre que el tubo no lleve guia integral claro, porque si no ya me contareis...
Se me ha ocurrido el sujetarlo con el mismo tornillo que fija el tubo a la culata, pero no se si eso me dará algún problema.
Os pongo una fotillo de como va a ver si me decis algo...
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
65.52 KB |

|
|
|
|
  |
 |
murcianoadri
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 4:50 pm |
  |
No parece mala idea , si se lo haces al tuyo y te queda bien , se lo puedes hacer al mio tambien xD
|
_________________ No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.
- En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embistén (Antonio Machado)
|
|
   |
 |
Borriking
Cibersub Élite

|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 4:52 pm |
  |
Alguna fotillo mas...
La idea inicial es hacer el soporte en dos piezas para poder quitarlo/ponerlo sin tener que estar tocando el tornillo del tubo, pero conforme le voy dando vueltas estoy decidiendome por hacerlo en una sola pieza. No se como acabaré, seguramente hasta que no lo pruebe no tome la decisión final.
|
62.09 KB |

|
|
66.42 KB |

|
|
|
|
  |
 |
vito81
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 27 diciembre 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 5:17 pm |
  |
le has metido un tornillo mas largo o el mismo que estava
|
|
|
  |
 |
Arras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2007
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 5:48 pm |
  |
has comprobado que no te moleste a la hora de cargar? parece que te molestara a simple vista, saludos
|
|
|
   |
 |
el_robalo_vacilon
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 04 agosto 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 6:59 pm |
  |
lo mimo digo yo esote molesta a la hora de cargar
|
_________________ robalo tan querido y tan buscado y este año muy pocos te an encontrado
|
|
   |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 7:20 pm |
  |
la idea esta bien pero como dicen los compañeros noo te molestara al cargarle??
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
Borriking
Cibersub Élite

|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 8:20 pm |
  |
De momento le he puesto el mismo tornillo que traía ya que estoy de pruebas, pero para sujetarlo mejor tendré que meter uno mas largo.
En el fusil que estoy haciendo las pruebas no molesta porque es muy cortito (un 50) y no tengo que estirrar los brazos totalmente, pero cuando me ponga con el definitivo (que espero me sirva para todos mis fusiles) la camara tiene que quedar un poco mas baja porque si no efectivamente molestará, aunque menos de lo que parece en la foto, ya que el soporte queda bastante mas atras que la segunda muesca.
El tema, es que antes de ponerme a hacer el que deba ser definitivo quiero que le saqueis todos los defectos posibles para intentar solucionarlos, así que al tema, que no me enfado con nadie, 
|
|
|
  |
 |
lubinero
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2009
|
Publicado:
Lun, 01 Mar 2010 8:45 pm |
  |
Borriking, vale... pues eso es un chapuza no vale para nada se te va a romper y el primer golpe se te rompera tambien la camara y muchas cosas mas.... que no ahora en serio, la verdad es que me parece que esta bastante bien el diseño y si dices que no molesta estonces yo creo que no hay mas que hablar!! adelante con tu brico y suertesocio! 
|
_________________ En mar calmado todos somos capitanes. |
|
   |
 |
Borriking
Cibersub Élite

|
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 11:55 pm |
  |
Bueno, pues sigo a vueltas con el soporte y me siguen asaltando dudas....
Finalmente me he decantado por hacerlo en dos piezas, una escuadra en perpendicular al tubo y la otra pieza ligeramente inclinada hacia atras para que no moleste demasiado a la hora de cargarlo, pero.... aqui viene mi duda...
Para unir las dos piezas, primero las sujeto con un tornillito de inox, y despues no se si me bastará con un adhsesivo de esos que llaman para soldaduras en frio de dos componentes, (creo que es nural 21 o algo así), o algun compuesto de esos de patex, ¿aguantará? porque el único soldador que tengo es de esos de estaño para electrónica y eso seguro que al primer golpe se va a hacer gargaras.
PD. Si digo alguna burrada decidlo, que para mi todo esto es nuevo...
Gracias.
|
Ultima edición por Borriking el Mar, 09 Mar 2010 9:55 am, editado 1 vez |
|
  |
 |
baudefora
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2008
|
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 12:07 am |
  |
Puedes poner un tornillo con tuerca autoblocante, te quedara fijo y te ahorras el patex , que al final puede romper.
Por el resto lo veo correcto, si puedes cargar bien p'alante.
Saludos y buenas pescas
|
|
|
  |
 |
Borriking
Cibersub Élite

|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:04 pm |
  |
Bueno gente... pues hoy me he mojado (porque de pescar nada de nada) y desecho la idea de este soporte... me ha resultado incomodisimo. En seco no molestaba al cargarlo, pero en el agua no veas.... un autentico coñazo aún habiendolo bajado con respecto al de la foto...
Seguiré dandole vueltas al tarro a ver si se me ocurre algo.
|
|
|
  |
 |
murcianoadri
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2009
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 2:11 pm |
  |
jajajaj borri , dices que pescar nada de nada , si eso si es verdad pero aun te queda por poner el video que has grabado , quiero ver toda la fauna y marina y todo el movimiento de peces que as grabado XD si va el video claro .....
|
_________________ No he fracasado; he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan.
- En España, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embistén (Antonio Machado)
|
|
   |
 |
JulitodeMunro
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 02 febrero 2010
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 9:10 pm |
  |
Hola Borriking , yo tengo uno hecho muy simple y a mi me va muy bien , esta hecho con el plástico que traen las aletas para evitar que se desformen , bridas , belcro , anillas plasticas y remaches , (si son inox mejor) es que en ese momento solo tenía de aluminio.
Puedes tomarlo como idea , es independiente del fusil , ya que va cogido con las cintas de belcro al antebrazo.
Aqui algunas fotillos. Espero te ayude , saludos.
| Sujeta aletas . Se puede usar algo similar. |
|
183.1 KB |

|
| Si no quieres remachar el belcro para coger las anillas , se puede pegar y cocer . |
|
213.08 KB |

|
| Le realizas unas ranuras para pasar el belcro. |
|
229.7 KB |

|
| Si al colocar la camara al soporte te quedara "baja" y molestara al enfocar , solo la suplementas con un trozo de plastico o goma o lo que te resulte mas comodo , lo puedes pagar tambien. |
|
174.16 KB |

|
| La medida de la cinta de belcro , de acuerdo al brazo de cada uno. |
|
197.45 KB |

|
| Puedes coger la camara con las bridas o belcro o gomillas , etc. |
|
241.11 KB |

|
|
|
|
  |
 |
PescaPum
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2007
|
Publicado:
Lun, 15 Mar 2010 4:10 pm |
  |
mmmm, interesante brico compañero. Así mueves mejor el fusil y no molesta al cargar. ¿se ve igual que si la llevaras en este?
|
_________________ Pummmm... en toda la boca!!! |
|
   |
 |
|
|
|
|