| Autor |
Mensaje |
Sparus
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 15 enero 2006
|
Publicado:
Vie, 12 Mar 2010 3:59 pm |
  |
Bueno pues ésta mañana y dado que el trabajo está así de chungo pues me he decicido a visitar el Salón de la inmersión en Cornellá.
Como me imaginaba poca cosa de pesca había sólo contamos con el stand de Badalsub, porque éste año no había ninguna de las marcas que han estado otros años incluso Robisub que hace 2 años traía algo de pesca éste año se ha decantado por exponer sólo de submarinismo.
Quiero dar mi felicitación a Badalsub ( sobre todo en éstos tiempos de crisis) por apostar como todos los años por nuestro gremio y aunque también exponen cosas de buceo lo que más gente mueve es el tema de la pesca donde habia bastantes novedades, me ha impresionado sobre todo el nuevo Mr Carbón con doble goma, el nuevo Gerónimo y el Hf en edición limitada( camuflado) al mismo precio del hf normal sólo durante la feria.
Por lo demás poca cosa más muchas agencias de viaje, algo de imagen ( cámaras de fotos, videos) algo de iluminación pero poca cosa y todo más caro y con menos luminosidad que las tuneadas por nihplod y casi nada que podamos usar nosotros en nuestro deporte.
En cuanto a embarcaciones sólo había una Narwhal de 4,80 ( igualica a la que vendía Prometheus, como me acordé de él al verla) y poca cosa más, osea que los que tubierais pensado venir de fuera ya sabeis lo que hay, visita obligada a ver a charlie, una vuelta por el Salón que te lo ves en menos de una hora y para casa.
Lo mejor algunas azafatas y el aperitivo que han puesto.
Si alguien que lo visite ha visto algo que se me haya escapado que lo comente aquí.
Saludos a todos 
|
Ultima edición por Sparus el Dom, 14 Mar 2010 2:42 pm, editado 1 vez |
|
  |
 |
Prometheus
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2005
|
Publicado:
Vie, 12 Mar 2010 4:08 pm |
  |
vaya asi que hay una 480 snif... ya no se si ir... haber si me va a dar un ataque de nostalgia jejeje.
haber si puedo escaparme un rato a chafardear..
|
    |
 |
Arras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 27 septiembre 2007
|
Publicado:
Vie, 12 Mar 2010 4:33 pm |
  |
yo me pasare el sabado por la tarde, quiero chafardear cosas de ilumunacion ya que estoy haciendo el selectivo de fotosub en apnea, haber si puedo sacar algun brico con lo que vea.
ramon , haber si coincidimos en la feria, que hace mucho que no te veo, saludos
|
|
|
   |
 |
MIKISUB
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 10 febrero 2008
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 12:03 am |
  |
si tienes razon sparus no me di cuenta del pos, gracias
|
|
|
  |
 |
RAMIUS
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 04 octubre 2007
|
Publicado:
Sab, 13 Mar 2010 1:40 pm |
  |
Pues si , yo casi mas bien le llamo "ir a ver al charlie" , que me parece genial que tenga botelleros, pero lo que es pescasub tiene muy poca variedad si no es por badalsub (el unico), ellos se lo pierden jeje, bueno , nos vemo por la fira, talueee.
|
_________________ En esto como en el sexo , lo importante es participar. |
|
  |
 |
Prometheus
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2005
|
Publicado:
Dom, 14 Mar 2010 12:23 am |
  |
Bueno pues yo tambien he ido al salon y el unico stan que hay de pesca es el de badalsub
Donde de pueden ver novedades como las nuevas aletas de omer Stingrai
y el nuevo Mrcarbono de doble goma
toda la gama de fusiles cressi
incluidos los nuevos geronimo Elite de cabezal abierto
las nuevas gomas de 32 brown que parece que seran una revolucion en elasticidad y reacctividad
tambien toda la gama de airbalete y HF a un precio genial
el resto del salon todo inmersion con botella y viajes a lugares paradisiacos.
Me ha gustado la embarcacion de proteccion civil con el sistema de subida de gente
y la nueva narwhal wb 420
con una manga brutal, la misma que su hermana mayor la 480 y super bien aprobechado el espacio interior.
en fin suerte que si te imprimes la entrada es gratis y la sensacion de que cada año es mas pequeño si no fuese por el esfuerzo de algunos como badalsub en llevar todabia novedades al salon.
|
    |
 |
charlie
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2007
|
Publicado:
Lun, 15 Mar 2010 11:55 am |
  |
bueno señores!a muchos de vosotros me hubiese encantado conoceros!espero que para la proxima vengais!el stand exclusivo de pesca aunque fuesemos los unicos todo un exito.gracias a los que habeis asistido.
|
|
|
    |
 |
Cobacha
Moderador

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2007
|
Publicado:
Lun, 15 Mar 2010 3:10 pm |
  |
Siempre es interesante, año tras año ver este post de la feria. Gracias a nuestro reportero Prometheus, los que estamos lejos le podemos hacer una visitilla virtual y gracias al Charlie / Badalsub que sin ellos esto sería otra cosa.
|
_________________ Cobacha &_________________\_
Unidad y buen azul compañeros.
diseño web malaga / software de transporte |
|
  |
 |
|
|
|
|