LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - g20 en fusil omer
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 May 2007 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos de nuevo, ya hace tiempo, jejeje, el sabado estube pescando en zarautz, y nada, zona barrida, porque fuimos tarde, pero tube un problemilla con el fusil, (que me dijo Joseba Santos que no es normal), que saque una sepia de 2kg, y otra mas grande que se me escapo, porque la muerte de la varilla no acabo de traspasar el hueso de la grande, se me escapo, y la segunda (la que saque), le tube que dar dos tiros porque en el primero tampoco le paso, el primer disparo fue sobre metro y medio, algo mas, el segundo a bocajarro. la varilla esta afilada, el fusil es un excalibur de 90, varilla 6.5 gomas de 16, y tengo las g20 en la maleta, y joseba me dijo que no podia ponerlas en un omer, hay algun mecanismo para ponerlo? creeis que deveria cambiarlas o simplemente fueros esas dos sepias de hueso de cemento???? gracias ya os mandare las fotos de la siguiente que espero que sea con joseba aber que tal va, un saludo y buenas pescas! Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 May 2007 9:21 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Lord_Mercenario, yo tengo un Omer XXV gold y la verdad esqueyo soy de S45, mas que de G20, pero... ami no me dan ningun problema esas gomas y estoy super contento y funciono muy comodamente con el. No tengo ninguna pega. Amigos mios llevan el Omer Dragon y llevan G20 montadas y no tienen ningun problema... Nose, que te comente esta gente a ver quete dicen.. Suerte en las proximas pescas... Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 10:15 am Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, es raro eso que comentas, a esa distancia la tenías que haber pasado casi al hilo..... ¿llevas bien afilada la punta?, parece poca cosa, pero es muy importante de cara a la penetración.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 11:26 am Responder citandoVolver arriba

afilada... pues no como la aguja de una jeringa pero si que esta afiladilla, la varilla es de beuchat y ba afilada como con 3 cortes, nose, puede ser que fuese la primera salida del año, y despues de 6-7 meses en el trastero las gomas hayan perdido eficacia??? ahora mismo intentare ponerle las g 20, y aber si puedo, y este sabado saldre a pescar asique ya os contare.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 12:48 pm Responder citandoVolver arriba

Las varillas de ese tipo (tricúspide) tienen una capacidad importante de penetración en pescado.... en huesos de sepia, a lo mejor es diferente. Prueba con el cambio de gomas a ver...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 1:30 pm Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario yo tengo un Omer Excalibur de 90 y lo primero que hize nada mas comprarlo es estrenarlo " de serie " y las gomas que trae yo las califico aptas para tres salidas como aquel que dice..le puse las g20 de cressi y ni punto de comparación,el pepinazo se nota.. claro que para gustos los colores y quizas a otras personas les gustan las de serie pero bajo mi punto de vista para un fusil que utilizo a la espera y en tiros mas o menos largos,lo importante es la potencia. Otro cantar seria en fusiles mas cortos si pesco al agujero prefiero unas gomas de acción mas blanda porque seria un asesinato pescar al agujero con unas gomas tan potentes,no ganaria para varillas y seria hasta peligroso.

Resumiendo,me juego una mariscada a que con las g20 la sepia la hubieras dejado en el hilo! jajajaj espero haber sido de ayuda Riendo Guiño Bromista

bribon
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 1:50 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo un omer cayman, y na mas salir de la tienda le puse las g-20, no lo dudes y ponselas, pero aparte de las gomas, creo, no se corrigeme si me equivoco en!! Guiño que el problema no esta en las gomas, por que un excalibur de serie que no sea capaz de atravesar una sepia de dos kilos me extraña la verdad, su concha no es tan dura, yo creo que a lo mejor la varilla dio contra el fondo y no la llegaste a atravesar del todo, y la espoleta de la varilla no atraveso la concha y no se abrio, eso pasa muy amenudo. Un saludo Muy feliz

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 2:03 pm Responder citandoVolver arriba

Eso si que es raro. No será que tendrian la base dura y no traspasó la flecha por este motivo?? La próxima tirales a la cabeza. En jibias de cierto tamaño no se falla y es infalible. Se quedan secas: El tiro perfecto es el de cabeza a cola asi no se corre el riesgo de perderla. Muchas veces los tiros perpendiculares rebotan en la base de piedra.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por buestros consejos, le pondre las g20 ahora mismo, jejeje, aunque este sabado no podre probarlas porque hay mala mar y la segunda salida del año todabia no me veo preparado para remontar olas, que acabe con unas agujetas y un dolor de pies en la primera... aunque igual me acerco al agua y si eso me doy un chapuzon, aber que tal. ya es contare que tal ban venga muchas gracias Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro