LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - LA GUARDIA CIVIL MI EXPERIENCIA COMO NOVATO
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
THOR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 6:19 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros el lunes fui de pesca a bolonia cadiz,y me lo pase de miedo fui con mi hermano y un amigo,aunque ellos llevaban traje no llevaban fusil ni iban a pescar,solo a mirar y a disfrutar del mar y ver un poco como intentaba pescar yo claro(intentaba jejeje)aun soy novato,me lleve desde las 2 de la tarde hasta cerca de las 6 sin salir del agua cuando voy a salir del agua sorpresa mia me estaba esperando el seprona con las motos jejeje que ilucion al verlos jejeje,en fin me pregunta que si pescamos los tres a lo que le contesto que solo yo que ellos llevan trajes pero solo llevo un fusil el mio,empiesa a registrarme todo los macutos neveras he incluso parte de la ropa,y me pregunta que si he cogio pulpo jejeje,menos mal que los foros he internet valen pa mucho y le contesto que no he visto ninguno pero que aun asin no los cojo por que se que estan prohibidos.
me pide la licencia y me pongo a buscarla y no la encontraba y encuentro el seguro primero y le digo tenga usted el seguro primero a lo cual me responde eso no hace falta, me quedo flipado yo me lo saque por que tenia entendido que si pero bueno y cuando encuentro la licencia se la doy y me dice que no es la de pesca submarina Asustado Asustado Asustado como que no le digo entonces como me he sacado un seguro si me hace falta la licencia pa sacarlo ademas en la licencia pone clase 4 y me insiste que no,sigo flipando el que no y yo que si hasta que le digo mira cumpla usted con su deber yo con apelar listo pues estoy seguro que voy en regla,entonces se queda en la duda mira bien y y dice es verdad, si lo es y con lo cual como no podia mirarme mas nada me dijo que tengan un buen dia y se fue,ha despues de comprobar la talla de una maragota que habia cogido jejejej pero en fin con todo esto solo os digo que ir en regla por que en un descuido os pillan fuera de juego y no veas la multa.ademas van a buscarte en fallo por que a mi solo les falto cachearme el traje jejeje aunque cumplen con su deber estos se lo tamaron en serio.un saludo compis novatos como yo y espero que tengais un buen azul.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

el preguntar o el leer en los foros te a servido pera saber delante del seprona de que hablas,me alegro de ello,un saludo y buenas pescas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

THOR, estar en regla no cuesta mucho y te da seguridad frete a una posible inspección. Me alegro que te haya ido bien con la información que has ido obteniendo por aquí.

Ahora a ir pescando Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
alzute
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

estado leyendo este spot y queria preguntaros,ese seguro del que hablais que es??
no tenia informacion de que fuera necesario un seguro,yo solo tengo el carnet de pesca submarina,vamos la licencia.gracias por vuestra ayuda

un saludo

THOR
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 1:13 am Responder citandoVolver arriba

Hola alzumet te hablo por mi propia esperiencia el seguro te cubre en algunos casos de incidente con el fusil y creo que incluso en caso de rescate aunque de esto ultimo no estoy seguro,se puede hacer por internet,pero yo lo hice en la misma tienda de pesca pregunta en tu tienda habitual ellos te informaran mejor yo.soy de sevilla y que yo sepa en andalucia es obligatorio,ademas por lo poco que cuesta, no mas de 30 euros al año te merece la pena,un saludo y si tienes alguna duda que te pueda ayudar aqui estoy,buen azul a todos.

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 1:28 am Responder citandoVolver arriba

Pués yo espero no encontrarme los del seprona... porque supuestamente no se pueden sacar más de 6 kg por cabeza... pues hoy mis compañeros y yo nos encontramos con un banco de castañetas brabas o porcos .. y jeje pinchar unas detrás de otras, ni se molestaban en mandarlas al pasapeces , por desgracia cuando llegue junto a ellos el banco ya se había movido y lo unico que pude ver eran los colgantes que tenían los muy cabritos, .. y lo de los pulpos puffffffffff en galicia ahora estan en veda ... y se salvan porque vio 5, de los que 3 de menos de 3/4 y los otros 2 pasaban del kilo ... aparte de centollas y necoras ..
Al final me fuí con unos pintos de 1k, que también estan ricos ,,, jejej y una raya XD

hibaielaiela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 7:34 am Responder citandoVolver arriba

alzute, para que te den la licencia de pesca submarina tienes que presentar un seguro ya sea licencia federativa o seguro particular, lo mas comun es el primero. lo de los civiles increible... pero trataste muy bien con ellos

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 9:40 am Responder citandoVolver arriba

para que veais que tipo de preparacion tiene la gc no saben ni como es una licencia de pesca .........que lastima no haberlo grabao en fin es mejor ir a por un muchacho que puede lleva 2 kilos de pulpo que a por los 1000 piratas que andan por los mares haciendo mal pero eso es mas peligro y mas trabajoso asi que cumplen el dia con darse una vueltecilla pa justificar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
black_my_mind
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 11:03 am Responder citandoVolver arriba

estoy contigo furtivo..

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 11:07 am Responder citandoVolver arriba

wenas a todos para que veais por que lo profes noos enseñaron a leer jajajaja weno chao jajajaj y en regla

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 11:10 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
y lo de los pulpos puffffffffff en galicia ahora estan en veda

Hola Demorgon, sabes que periodo es la veda del pulpo? Deslumbrado

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

que razon tienes furtivo, que razon tienes!!

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

THOR,
Empatizo contigo al 100%
Yo me he visto en alguna de estas y es muy desagradable. te sientes reo, sospechoso, presunto, culpable sin serlo, espiado, acosado, nerviosisimo y te hacen caer en la mas minima expresión de la dignidad humana solo por pescar.....
Aveces he llagado a pensar que se tienen que justificar el turno y estan esperando a la sombra que cuatro pardillos salgamos con minitallas, o que al ilusionado novatillo que va un solo dia se le ocurra pescar un pulpito y la caga.
Habrá cosas mas importantes y prioritarias que perseguir a "buscadores de sueños-sub" Neutral Neutral Sres..que ademas "casi todos" pagamos nuestros impuestos con creces para que nos guarden y no para ser guardados????
Si, si, si las normas vamos a cumplirlas, como toca. pero el que tenga que rellenar un parte de trabajo que lo haga como lo hacemos todos con seriedad trabajo y ecuanimidad... dejando pasar las tonterias de a diario que siempre han estado y que estaran, no buscando brujas donde no las hay... que es muy fácil peseguir pipiolos (por favor que nadie se sienta aludido que yo soy el pipiolo number one) que salgan del mar a ver que pongo en el parte y ....no sigo porque me enciedo.... Habria que ir centrandose en los múltiples problemas que a diario nos perjudican a todos y no en nemeces como suponemos los sub comparados con todo lo que ocurre en nuestro amado mar y tierras adentro tambien...
Mi filosofia siempre ha sido intentar ponerme en el caso de los de los demas. Vestirme con sus zapatos y sentires y luego ver que pasa.....
Si no hiciesen notar su presencia pues sería un caos. Tienen que dar algunos toques para que todos sepamos y "temamos" que estan ahi iy que nos estan viendo . Yo lo gestionaría asi pero sin pasarme... pues como bien decis alguno ,,,, hay prioridades .... que ya esta bien de ir a lo facilito... Malo o Muy Enfadado Busca, compara y si encuentras algo mejor pues..... dale caña hombre dale caña y deja el mundo sencillo dar vueltas que ademas de pagar los impuestos hacen que dicho mundo gire....

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 4:51 am Responder citandoVolver arriba

Amen

frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 7:46 am Responder citandoVolver arriba

YO no he tenido problemas con ellos la verdad, como en todos lados hay de todo lo que si que digo es que en canarias por cada vez que multan a un muchacho en el mar hay mas paños de nailon matando y las NASAS que lo destruyen todo. esta es la foto de AYER (cada vez que salgo al mar lo mismo y en todas zonas , llena de pescado y perdida, no quiero ni imaginarme a mas de 20m que pasa). ¿QUIEN VIGILA ESTO? Malo o Muy Enfadado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro