LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - nueva boya island de seatec......
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, como por ahora no puedo pescar con la rehabilitación del dedo y con solo dos salidas con esta boya ,la nueva boya de seatec llamada island es parecida a la atoll de omer pero un poco mas grande y mas alta, cosa que me gusta ya que la atoll la he visto en el agua pero se pierde rápido a la vista……
La island mide 80x30 y esta fabricada exteriormente con una especie de nailon flexible en la parte de arriba y de pvc mas rígido y deslizante por la parte de abajo , tiene una cámara interior desmontable y al estar protegida por la funda exterior es difícil que esta se pinché…..
Trae varios mosquetones , creo que 6 , varias argollas, tres bolsillos 1 grande y 2 mas pequeños y dos cintas elásticas para coger una botella por ejemplo….
Trae una bandera de 28x25cm con un mástil de 60cm de altura ,la cual se ve muy bien desde lejos” esto es buena cosa llevar sea cual sea la boya que llevemos ya que a mí ya me han pasado varios sufistas por lo alto , una de ellas con las dos aletas rotas y un susto del carajo”….

La boya solo la he probado 2 veces ,en la 1º fue en Bolonia y llevaba mi cressi de 90 con la cámara, el omer hf cayman 95cm y el mata meros cressi 60 tuneado…. Mi sacameros una varilla 60cm sin muerte otra con muerte, bebida, comida, 2 linternas + la que usaba y unas gafas de repuesto……es decir peta....
Esta ves iba con mi aquascuter de superficie y la verdad que comparándola con la que ahora tengo a la venta …..la plancha opina double bladder best hunters “73 euros” la opika se frena mucho y tiene mucha fricción con el agua …..la island es mas estrecha pero mas alta y navega mejor….

La 2º ves que la use fue en la quedada de Cádiz en cortadura antes del corte del dedo….. fue a patas y llevaba el fusil omer cayman hf 95 + el cressi 60 tuneado + varilla de repuesto + la linterna de repuesto+ agua y comida…….y la verdad es que fui de lujo teniendo en cuenta que voy muy poco de pesca y mucho menos a patas….y nadamos un huevo y parte del otro, lo único que vi que le pasaba al entrar en el agua fue que con las olas se volcaba y daba la vuelta al entrar con las olas….cosa que por otra parte me ha pasado con todas las que he tenido y creo que es por que la boya trae unos velcros y cinchas para coger 3 fusiles por la parte de abajo y yo los coji con elásticos y los puse en la parte de arriba , con lo que no esta bien contrapesada y por eso se da la vuelta……en la próxima salida la probare poniendo los fusiles por debajo haber como va, pero como digo esto solo me paso con las olas de la orilla y me pasa con todas, tambien es que las llevo petada de cosas....., una ves dentro fue de lujo…..
Bueno pongo algunas fotos de la boya + las modificaciones que le he hecho….aunque no están todas las cosas que le he modificado, ya las iré poniendo…..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2007 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

mas fotos......

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 10:26 am Responder citandoVolver arriba

Verdaderamnete se ve que es una baya robusta y con capacidad para muchas cosas, si además 'navega' bien y se ve mejor que otras, cumple de sobra su misión.... habrá que tenerla en cuentacomo próxima candidata.

Gracias por el estudio, así da gusto luego comprar cosas. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro