LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - mi primer pulpito
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 May 2007 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Si ya veras como poco a poco vas encontrando pulpos de buen tamaño. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 May 2007 10:47 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por tu captura, pero ojo la veda empezo el viernes hasta el 11 de Junio . Cuidadin con los verdes, de todas maneras enhorabuena. Fijate que en los laños de pulpo suele haber conchas y restos de estrellas y moluscos . parece pocos datos pero cuando las veas te daras cuenta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
metalsub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 2:49 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo pille de casualidad:dispare a un salmonete i la flecha falló.eso que fue debajo de una gran piedra .empiezo a estirar y no sale ,me summergo y veo al pulpo. le quito la flecha, cargo el fusil ,y a falta de desconfianza le dispare a un palmo.le destroze toda la cabeza al pobre . estaba buenísimo a la gallega.por cierto pesó 0.5Kg osea majete.fue también mi primero como pescasub

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

metalsub, jejjee nose en tu zona pero por aki ... cuando no esta en veda menos de 800gr no cojemos nada XDD procuramos digo , si empiezas a buscar en la zona de las rompientes en las grietas bajas de las piedras y cosas as si te puedes llebar sorpresas muy gratas ... aunke tb le tengo disparado a algunos pulpos , como esten enrokado ni ke le lleves la cabeza entera , o lo sacas a trozos o olvidate

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JUDOKA
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

la clave esta en agarrarlos por la cabeza para tirar. si n les dejas una varilla en el laño y al rato vuelves y esta medio enganchado a ella. De todas maneras si no eres capaz de quitarlo , memoriza el laño y vuelve si no se te adelanta nadie estara ahí.

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje yo mi primer pulpo fue el martes pasado... (después de dos temporadas probando con el fusil... me parece vergonzoso...) pero bueno... buceaba en busca de doradas... despues de coger un par de ellas... me recomendo un amigo que fuera a por las caracolas que hay en los bancos de mejillones.... y alli lo vi.... BUUUAAAA!!! se estaba desplazando de una roca a la otra... tenia color rojizo y no dude en dispararle... además tenia el fusil cargado... le atravesé una de las patas y la cabeza a la vez... quiso meterse en la grita de entre las dos piedara... engancho una pata.... después otra... jeje y pegué el tirón hacia fuera y lo saqué.... jeje al llegar a casa lo pesé y marcaba 853 gramos... se que no da la talla.... (inferior a 1kg) pero al ser el primero no pude resistirme... además se vé el doble de grande dentro del agua que fuera....
ahora está en el congelador... para que se le rompan los nervios de las patas... jeje

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2007 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

jaja no veas si de que ablar un pulpo pos bueno yo tambien doy mi pequeña historia aun que el tema ya alla pasado jaja weno ibamos mi hermano yo y un amigo tambien principiante como yo(mi hermano no lo es ) y nos metimos sin traje ni nada y mi amigo vio un pulpo pero no lo cojio por ke como el era la primera vez que se abia metido pos mi hermano no queria que pescara po bueno ke me dio a mi el fusil y me dijo que se lo cojiera ... po bueno al rededo de un kilo peroooo este no era mio era suyo .a la semana y cuando el agua lo permitio pos nos fuimos el y yo y para mi sorpresa lo vi casi nada mas que entrar y lo pinche con el tridente Sorprendido pos esta mas o menos 1 kilo 200 gramos o asi y esta era la trecera vez ke salia asin que yo no he tenido muchos problemas para cojer un pulpo y mi amigo menos ke lo vio el primer dia que fue Envidioso o Pervertido

Eltende
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2007 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

bueno, yo ya he cogido algunos el mas gordo tenia entre 4.5 kilos y los 5, pero mi hermano no cogio un pulpo cojio una bestia, 9.7kg lo despego de una roca despues de haberle dado la vuelta a la cabeza, se le pego en la espalda atrapandole un brazo y lo tube que rematar yo en la orilla con mi hermano enganchado a el, cojio mi hermano al pulpo o el a mi hermano.una pena no tener fotos paero mi hermano tuvo 2 semanas las marcas en la espalda, brazos y cuello, nos lo llevamos a la casa en la moto u las patas arrastraban por el suelo.nunca e visto uno tan grande como ese8NI EN EL MERCADO).NOTA HAY TESTIGOS.

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2007 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

yo aun no tube la oportunidad de coger ninguno Llorando o Muy triste pero espero que este verano pueda conseguirlo.
solamente vi uno una vez, mejor dicho, solo le vi una de las patas y era bastante gorda

manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Jun 2007 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

yo con lo de los pulpos no es que sea un gran esperto y tampoco es que halla cojido dosmil ni mucho menos pero de los cuatro que e cojido han sido por el mismo medio le busco los chupones (en las piedras hay como unas conchitas que parecen chupones , es lo unico malo y por lo que abeces me he liado)cuando pienso que pueda ser un pulpo pos me fijo si tiene cabeza y le veo los ojillos y realizado este paso ......zas.... Bromista por lo menos es asi como lo intento de hacer Envidioso o Pervertido

post :ahi alguien que quiera pasar su msn y asi poder ablar mas tranquilos sobre cualquier tema que surja el mio es manolito_sk8r@hotmail.com

alwain
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 11:57 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo he cogido bastantes pulpillos ya... (y eso que soy joven xD) pero todos con la mano, nunca le he disparado a uno... es la pieza que más me gusta sacar. Eltende sabe bien que por aquí hay buenos roqueos de pulpos, sobre todo en la Alcazaba no es verdad ? xD. Mi padre una vez cogió uno más bestia que el de tu hermano, 12 kilazos... De esto hará ya... casi 20 años. Estaba en el espigón mirando un poco las piedras, sin fusil ni nada cuando vió el pulpo... a los 6 segundos lo tenía agarrado de las piernas(el pulpo a mi padre) y llegó a inmovilizarlo entero, agarrandose con una pata a una piedra. Mi padre empezó a pegarle bocaos en la cabeza y lo hizo trozos xD

manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

wasssss que bestia Asustado

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

mi primer pulpo lo coji con 5 años,puede que no os lo creais pero yo ya desde pequeño me metia al agua y mi padre ya me enseñaba todo.siempre esperaba en el espigon a que mi padre me echara los pulpos para arriba para yo guardarlos,hasta que no cumpli los 17 años no coji mi primer fusil,entonces solo me dedicaba a cojer pulpos y sepias,con un tridente acompañando a mi padre que el se dedicaba solamente al pescado,el me enseño todo.mis pulpos mas grandes han llegado a pasar de los 7-8 kilos.y antiguamente hace cuestion de 5 años atras habian pulpos ahora en mi zona ya no entran debido a las poteras que ponen ilegales en el mar.eso hace que el pulpo no llege a desobar a la costa.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro