LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cuidado con OMER
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
neko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hace poco escribí en el foro para informar sobre un problema que me surgió con mi traje med mimetic. Éste se me despegó por las costuras interiores y lo mande a la casa Omer, para que me lo cambiaran por otro. Hasta aquí perfecto, entiendo que un traje pueda salir defectuoso, puede pasar. El problema es que el nuevo traje que me han enviado viene también roto por dentro y además a la altura de la cintura parece como si tuviera pequeños boquetes y los hubieran tapado con cola de neopreno. No me lo podía creer cuando lo he visto, que chapucero, esperaba otra cosita de esta marca con gran renombre. A lo mejor se toman en serio ese refrán de “cría fama y échate a dormir”, y no dudo de que en el pasado tuvieran materiales de buena calidad, pero en la actualidad por lo que he leído en diferentes foros y por lo que he podido comprobar en primera persona, su material deja mucho que desear. Así que cuidado con todos aquellos que pretendáis adquirir en el futuro productos de esta marca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Gran parte de mi material es Omer(Traje,fusiles,cuchillo,boya..) y no puedo decir que tenga queja sobre dicha marca lo que si que puedo decir es que los seguros de los fusiles Omer son muy frágiles y "cascan" con facilidad(los que son tipo botón de presión y giro) ahí dejo ese dato por si alguien lo comparte

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

Tampoco quiero hacer caza de brujas y quiero pensar que tanto lo que a ti te ha pasado en concreto con el traje y a mi con los fusiles pues es algo que puede pasar en uno de cada X casos.. no se,veamos que dice la gente

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que es que los omer mimetic ultimos tienen mala fama,no eres el unico que se queja yo de hecho preferí pillarme el cressi tecnica 2007 por los comentarios sobre los trajes omer,pero solo eso ,las aletas ,las linternas y demas son de altisima calidad,tengo el fusil xxv gold estoy que flipo con el,no vayamos a decir que todo lo omer es malo,por que no es cierto,saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, yo tengo un fusil omer y he tenido alguna boya y me han salido de lujo, no puedo quejarme, poero claro habra gente que tenga malas experiencias. Lo que si es una pena es que a ti que has mandado el traje para cambiar te manden otro en malas condiciones, eso si que no lo entiendo. Pero bueno reclama a ver que igual ha sido un fallo tambien. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Waltersubs
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si, lamentablemente las costuras de los trajes OMER MIMETIC dejan mucho que desear....yo he tenido uno de estos y lo tenia que coser y encolar cada vez que salia de pesca,jejeje. En mi opinion, hoy en dia estos productos son de "consumo" y de ahi me imagino que provienen los precios.......

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

Si, me parece que he visto y oido algunas quejas de Omer sobre todo en trajes.
Habria que hacer una evaluación de que fabricante vende mas trajes y porcentualmente quien recibe mas quejas de los consumidores.
Pues claro está que el que vende mas recibirá al mismo tiempo mas opiniones.
No quiere decir por esto que sean los peores..... ni mucho menos ; sería solo una forma analizar el tema. Ademas es que no tengo elementos de juicio sobree trajes de Omer. Otros artículos si los he gastado y me han ido bien unos, otros de lujo u otros regular.... vamos a dejarlo ahí.
De cualquier forma es un fabreicante a mi juicio en vanguardia e innovador en cuanto a catálogos se refiere.
En fin yo me quedo con el grano y la paja que se la lleve el viento,,,,, Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

A mi se me deshilachan las costuras.

PEPEDEBARBATE
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos, yo os puedo decir que buscando un fusil para mi hijo en Decathlon, vi un Omer cayman 2000 que por el precio que tenia estaba muy bien ( un 75 con boya torpedo de regalo por 66,00€), sino fuera por que tuve que hacer sacar casi todos los fusiles al dependiente ya que excepto el que, compré TODOS tenian mal alineados el cabezal con respecto a la culata así que apuntando, el que no tenía la caida del cabezal a la derecha, la tenía a la izquierda. Así que mirar bien lo que comprais de esta ( y otras marcas). Guiño

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 May 2007 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien me comptre el famoso med mimetic en que maldita hora no he tenido un traje peor, pero no conforme con eso me compre otro trajecito omer esta vez de 6,5 mm resultado peor aun que el otro no tiene ni una costura en su sitio y el apoyo de carga a la semana se despego entero creo que nunca volvere a comprar nada omer

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 9:20 am Responder citandoVolver arriba

furtivo,no digas nunca mais!! je! je! me vas a decir que todo lo omer es malo??
y que conste que yo no tengo nada que ver con vender ni nada por el estilo,solo tengo algun producto suyo y estoy encantao como la linterna ,para mi una de las mejores del mercado y los fusiles que yo sepa poca gente se a quejado,si es cierto
que te puede salir algúna cosa taradita pero como todo no? lo de los trajes ya e dicho que si es cierto,se be que los acen atoda ostia, por eso yo pase de pillarmelo ,saludos.

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 11:00 am Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver gente. Esta claro que todo en esta vida, tiene sus fallos. Omer, no es mala marca, solo que su produccion será muy rapida debido a su gran demanda. Y cuando la gente demanda mucho de esa marca.... por algo es. A mi, la linterna moonlight me la vendieron 3 veces y las 3 rota, pero el tema es porque el relé de la linterna estaba mal, por lo tanto, las pilas, no funcionaba nada. Bueno, el tema. No son mala marca, pero debido a la gran demanda de sus productos, su fabricacion no es tan esmerada como años atrás. BIENVENIDOS A LA ERA DEL CONSUMISMOOOOOOOO Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Un saludo a todos/as...---

Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

Pero si antes eras buena marca y ahora devido a la demanda eres alguien tirando a malillo, solo tienes dos opciones, vender un poco menos y hacer una calidad superior con lo que te aseguras que sigas vendiendo, o vender mucho de golpe forrarte en 2 años y decir asta luego porque nadie mas te comprara, vamos creo yo.

Un Saludo ;)

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo uso bastante de omer, las gafas, el excalibur 2000, las aletas, la linterna, y no tengo ninguna queja, es mas, creo que el dia que se me rompa algo de lo que tengo de omer volvere a comprarme lo mismo.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 19 May 2007 4:30 pm Responder citandoVolver arriba

!!ATENCION!!TENGO MUCHA CONFIANZA CON DOS TIENDAS IMPORTANTES DE PESCA..Y UNA DE ELLAS A DEJADO DE TRABAJAR CON OMER NO VOY A DECIR NI LA TIENDA NI EL CASO PERO SI QUE PUEDO DECIR QUE ESTAS DOS TIENDAS HACE COSA DE 3 AÑOS TUVIERON QUE DEVOLVER MAS DE 20 TRAJES A OMER PORQUE POR DENTRO SE DESENCOLABAN OMER SE DEFENDIO DICIENDO QUE LES SALIERON LAS COLAS MALAS PERO POR LO QUE ESTOY VIENDO AQUI PARECE SER QUE SIGUEN EN LAS MISMAS..YO FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE TUVO MALA SUERTE DE ADQUIRIR UNO DE ELLOS QUE ERA EL OMER NEW TITANIUM EN 3mm COSA QUE DE LOS FUSILES NO ME PUEDO QUEJAR PORQUE TODOS LOS QUE TENGO SON OMER Y NUNCA ME HAN FALLADO...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro