•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nabosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

pd: joder no veas el tipo de la primera radiografia como tiene los dientes...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 5:46 pm Responder citandoVolver arriba

la proxima vez tirale un disparo muy cerca asi le da un buen susto y se quita el vizio de tocar los cojones

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

tranquilos compañeros que lo mataremos entre todos¡¡¡

Es una anécdota común, pero esta fue extrema. Es tan sencillo como que:
- Boya: baliza posición y mide 25 m (creo) de seguridad.
- Respesto, sobre todo, al que se levanta más temprano, que a todos nos gusta estar el sábado en la cama un rato más.

saludos

vito81
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

no el para la pesca es que el no intiende que es muy facil que tu le pegas un tiro no porque tu quieres ma porque si se acerca mucho y tu no te entera que el esta hay tambien porque si tu as bajado solo no vas a pensar que tienes un tio a 2 metro desde tu

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Anfibio II,pues yo me llebo asta las rocas , y le digo que acabo de salir del manicomio, y tomo un monton de pastillas , y no respondo ,je je je, Deslumbrado Deslumbrado

korolov
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 17 - 2

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

Joder, esque la semana pasada solo estabamos 2 personas pescando en san vicente do mar, con la playa para nosotros solos.

Resulta que nos percatamos el uno del otro cuando chocamos de cabezas -KLONK!- , paramos, nos miramos, saludamos y cada uno siguio su camino a su rollo como si no hubiese pasado nada.

Si me pongo a decirle al tio que por donde va, que yo estaba antes, que se vaya a su cacho de mar, que te pego leche, que si te pincho la bolla, que esos sargos son mios, que si la medicacion, que si el psiquiatrico, el fusil de mi agüelo, las radiografias, Muy feliz LAS RADIOGRAFIAS!!!! Muy feliz ... Casi mejor que sigo a lo mio y si él no se da cuenta pongo un poco de mar de por medio, que será por falta de mar.

De momento no me he encontrado con ningun pescasub que me haya soltado una bordería ni nada por el estilo. Y si me los encuentro haré como el bueno de borriking, pasar de ellos.

La idea original de todo esto es meterse en el mar a algo de profundidad para estar lo mas lejos posible de todos los tocacojones reunidos, suegras, parientas, mochuelos, jefes y demas fauna urbana. Y si alguno consigue seguirme al agua a tocarme los cojones espero que tenga unas aletas por lo menos tan grandes como las mias y que entrene a menudo porque pescar no pescaré una mierda, pero jalar con las aletas jalo que no veas.

Lo que ya me faltaba es ponerme a discutir con un fulano vestido de neopreno por un cacho de piedra a 3 metros de profundidad delante de la escollera de san cojonato.

No obstante, mi consejo contradictorio del dia es: que si te lo vuelves a encontrar, le dispares directamente, que discutiendo no se llega a ninguna parte. Muy feliz

Un saludete!

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Abr 2010 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

kolotov.. tu hablas de cruzarse, ¡¡¡no es lo que se habla aqui,¡¡¡¡.. anfibio II habla de que estaba pescando alrrededor suyo....¡¡ bien pegadito ¡¡.. (yo me he leido su post....)
y en cuanto a ..las radiografias, LAS RADIOGRAFIAS!!!! , si si las radiografias... accidentes por fusil marino....¡¡¡¡que tonteria¡¡¡¡., jajaja..., ¡¡¡¡si estas cosas no pasan hombre¡¡¡¡, ¡¡seguro que fue por pescar a 25 m uno de otro¡¡¡,..¡¡la normativa no dice nada de esto..¡¡¡. Riendo Riendo ¡¡¡como no...¡¡¡ ¡¡no hay nada mas seguro que un desconocido y posible novato con un fusil baratillo y cascado ...tirandole a los peces de a tu alrededor con el agua chocolate¡¡¡¡, ¡¡me apunto¡¡¡ ¡¡ ¡¡que yo quiero salir en una "radiografia de esas" tambien..Guiño Riendo Riendo
en fin "serafin"..cada uno con lo suyo.y suerte (mucha de verdad...)...saludetes tambien... Muy feliz
Confundido Confundido ¡¡¡ espera ¡¡¡, me parece que lo que he dicho del fusil, el novato y los tiros... no va bien, bien asin... Confundido

korolov
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 17 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

Despues de haberlo meditado concienzudamente, he llegado a las siguientes conclusiones:

1.- El mar es de todos, aunque de unos mas que de otros. Esta es la unica parte de la historia de anfibio 2º en la que discrepo un poquitin.

2.- Si alguien te viene a tocar los huevos a 200 metros de la costa, 4 metros de profundidad y vestido de hombre rana... te lo estan poniendo a huevo par que le metas un varillazo. Total en la rueda de reconocimento no se va a acordar ni del color de tu tubo. Evidentemente todo esto es una cuestion de educacion y respeto, lo que me hacia gracia es hasta que punto es capaz de llegar la gente para tocar los cojones al personal, teniendo en cuenta que vas armado y que de testigos solo tienes a cuatro sargos...

3.- Efectivamente los novatos y los fusiles son una combinacion peligrosa.

Wueno, me voy a comer.

Saludetes!

PD. Esta claro que esto ya no lo puedo defender por ninguna parte, me rindo. Muy feliz

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 3:10 pm Responder citandoVolver arriba

nunca se me ha dao el caso pero ese mas que un buitre es un tocapelotas.

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

ah,me he acordado de una anecnota un poco curiosa.
salia yo un dia del agua ya de retiro y sin darme cuenta mirando hacia el fondo pasé cerca de dos pescasub,nos saludamos y sigo de camino a la playa,ya estoy un poco apartado cuando veo un fusil en el fondo,les llamo y les digo
-ehh,aqui teneis un fusil no se os vaya a olvidar.
y me contesta uno
-ya lo se,te estaba mirando por si te lo llevavas
me quedé a cuadros,vale que no me conoce vale que me vigile¿pero que me lo diga tan clarito? en fin,cada uno es como es

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

kolotov, esto de llevar fusiles pasa como en la carretera, me dan mas miedo los demas, que yo, (que desde luego... tambien puedo cagarla, como cualquier otro...)

alicantinonovato, yo creo que estos eran furtivos, no tiene sentido dejar el fusil y seguir nadando, lo que pasa es que te vieron, y lo echaron al fondo,, por si las moscas......

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

alicantinonovato, en el mundo ay normales ,anormales y piraos Guiño

dorada
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Abr 2010 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

El mar es de todos, pero se debe de respetar al pescasub que esta en ese lugar antes.

A mi me ha pasado eso mismo y siempre cogo y me largo, aunque tenga yo la razon, yo salgo al mar a disfrutar, y no me gusta tener alguien al lado y sopando todo el rato, no pesco a gusto.

Un saludo.

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Abr 2010 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
yo creo que estos eran furtivos, no tiene sentido dejar el fusil y seguir nadando, lo que pasa es que te vieron, y lo echaron al fondo,, por si las moscas......

no se me habia ocurrido pero si que es posible

Cita:
en el mundo ay normales ,anormales y piraos Guiño

si ,tiene que haber de todo

davidalonso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 11:19 pm Responder citandoVolver arriba

en quanto no mire le pinxas la boya con el cuxillo i le dices k a sido un tiburon k se la a mordido Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo

yo una vez subi i tenia un grupo de estos de escuela en piraguas Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro