LaPescaSubmarina

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
El mejor servicio de tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - tirar la barca en alicante
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ene 2010 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

buenas
el otro dia fuimos mi hermano y yo al espigon de alicante y eche la barca en el faro de santa pola,que es el lugar mas cercano que conozco por el que se puede
buscando en google earth he visto que en el club de regatas justo en la puerta se puede tirar,pero un socio me ha dicho que el año pasado denunciaron un todo terreno y me dio la opcion de echarla por una rampa roja que da a la playa no al agua
tambien bajo el hotel mio cid pero ahi hay 100m de playa para empujar el carro¿por donde la tirais los que pescais la zona del espigon?porque a mi se hizo larga la navegacion desde santa pola hasta alicante con un 30hp,y en el puerto por lo visto,ni pagando
un saludo y buenas pescatas

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ene 2010 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

Con un buen coche se puede tirar por la zona de urbanova, pero ojo buen coche con buena traccion.

Ojo con pescar en el espigon de Alicante compañero, sobre todo en el que esta mas al sur, osea el primero que hay cuando llegas a Alicante viniendo de Santa Pola, no te multan y puedes ir 10000 veces, pero cuando te quieren joder te cascan 1700€ como a mi y a mis compañeros, (1700€ por cabeza Avergonzado ).
De esa multa ya hace un año largo y desde ese dia los espigones de Alicante me dan escalofrios!!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ene 2010 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

por pescar en unos espigones te cascaron 1700 euracos??? si como dices puedes pescar, que es libre...?? no lo entiendo...:S:S vaya pais coño

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Ene 2010 10:39 pm Responder citandoVolver arriba

bien la cosa esta en manos de abogados y recursos ya que no pienso que sea una multa justa, pero si uno se coje la normativa y la lee si pueden aplicarla, en fin cogido por los pelos PERO MUY MUY MUY POR LOS PELOS, si pueden aplicarla,en fin que lo que pedimos es que nos aplican una falta leve, no como grave como ha sido, y la multa se reduzca a solo 60€!!, asi que nada confiaremos en la justicia Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado , y que conste que acepatamos que cometimos dicha infraccion pero creo que el castigo no se corresponde.

Y bueno dejemos este tema que el compañero ha abierto este post para otros fines.

Un saludo a todos

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Ene 2010 3:47 pm Responder citandoVolver arriba

OSTIA
¿pero esa denuncia os la puso la guardia civil o los del club ese que tiene vedada la zona?porque yo lo pregunte en la web antes de ir y creo que hasta tu me digiste que sse podia ir sin pegas
de todas formas es un putadon del copon,espero que todo se resuelva para bien y no vaya mas alla de pos 60euros que comentas,que ya esta bien.
pero ¿con que motivo te denunciaron?pescar en zona prohibida,pescar en la escollera,¿o que se sacaron de la manga?
el post estaba para otro tema pero cre0 que este tambien nos interesa a todos,y creo que mas que el que yo habia dicho

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Ene 2010 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja pero alicantino, este post pone como meter la barca por alicante, no pone nada de multa ni nada , en cierto modo tiene razon guardamar, para eso abriria otro post, jeje, que te esta quitando este tema el protagonismo de encontrar una rampa Bromista

Guardamar, espero que la justicia se "justa" :S:S

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Ene 2010 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

Bien pues si yo te dije que se podia pescar sin problemas, de hecho la multa no tiene nada que ver con la pesca en si. Pero ojo despues de estudiar el caso con normativas en la mano, si que si quieren te pueden poner una multa por pescar, sobre todo en la escollera que esta en medio de los canales de acceso a las diferente zonas, osea si vienes de Santa Pola la que queda en medio y hace una L, (bueno no se si me exolico bien, pero seguro que es en la que todo el mundo pesca) y como te digo con la ley en la mano esa escollera quedaria entre los otros dos espigones, por lo que estas en un acceso, de ahi que si das con uno y no tiene por donde cojerte te podra cojer por ahi.

La multa que me metieron fue por pescar sin boya, bueno mejor dicho por estar alejado de esta, quedando yo sin estar debidamente señalizado, SEGUN ELLOS Malo o Muy Enfadado , pero claro yo hasta ahi estoy de acuerdo con la sancion, mi motivo de queja y por el que estamos intentando recurrir la mula es por la normativa por la cual se nos sanciona, que es la de seguridad en la navegacion, de ahi que el no llevar la boya se haya considerado una falta grave, y por lo tanto sancion de 1700€.

La historia no termina asi de sencilla, hay mucho recurso interpuesto, alegaciones, y historias, ncluido una alegacion en la que el señor agente dice excusandose que el puso dicha sancion conforme a la normativa esta ya que en ningun momento pudo ver que estabamos haciendo pesca submarina, !PEDAZO DE CAP... SI ME SACASTE DEL AGUA Y ME PREGUNTABAS QUE PESCADO ERA ESE QUE LLEVABA EN EL CINTO Y CONTASTE LOS FUSILES Y DIJISTE "MENUDO ARSENAL LLEVAIS AHI"!!!!!!!!!
todo para hablando claro intentar alargar lo maximo posible el tema pero no tenemos nada que hacer, nos tocara pagar como buenos contribuyentes Enfadado.
Asi que si quieres que te de un consejo, alli a pescar sabes que si quieren te pueden joder, otra cosa es que sea con razon o sin ella, pero si te tropiezas con ellos TIEMBLA.

Nosotros hemos hecho muchas buenas piezas en esa escollera, de hecho siempre que nos cansabamos de tocar Tabarca pasabamos por alli a hacer un par de picadas, desde entonces no hemos vuelto NI GANAS QUE HAY!!.

Suerte y pesca alli hasta que puedas.

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 Ene 2010 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

no se si volvere,se me han quitao las ganas e golpe
pero una rampita para pescar por la zona no me iria mal porque no tengo todoterrreno tengo un clio con 60hp y poco puedo hacer con el.demasiao que arrastra la barca y el equipo que llevemos
nada mas,lo dicho ojala te vaya bien con el recurso y tengais suerte y a ver si algun compañero de la web conoce algun aceso mas y me ayuda
PD:
gracias por compartir la informacion

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 May 2010 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Tio es normal que haí no se pueda pescar, es un trocito de rocas en medio de las dos bocanas de los puertos principales de Alicante.
Te trincaron por llevar boya, porque se te ve desde lejos. Cuando yo he ido ahí me han dejado con la barca y he ido pegadito a las rocas y sin sacar las aletas en golpe de riñón, y no hay que estar mas de media hora.
Se que igual alguien no aprueba ésto, pero yo no lo veo mal porque se sacan buenas piezas pero te las tienes que currar, no es lo mismo que pescar en sitios de reserva ni nada de eso, simplemente no se puede porque es peligroso, ahora si despues te pillan te tienes que joder y no llorar.

Pero no lo digo por ti, lo tuyo es muy fuerte 1700 pavos por estar lejos de la boya, pero que se ha creido el ***** ese? Es que no puedo con estas cosas, agentes como ese hacen que perdamos toda la credibilidad en la policia y en las leyes y encima a alguien que está haciendo deporte sin molestar a nadie, ese lo que le pasa es que esta mal *****, vergüenza de país y de todo, seguro que si te pillan fumandote un porro en un parque lleno de niños te ponen 300 euros de multa y a tu casa, si es que es para clavarlo en el pasapeces Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

De todas formas que tengas suerte.

***** Editado (Nihplod). Por favor tratemos de cumplir las normas.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro