LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 1º quedada en Bolonia entre septiembre y octubre.........
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 8:58 am Responder citandoVolver arriba

Hola, tras la quedada que fui en Cádiz “playa de cortadura” y habérmelo pasado del 15 y eso que no pegué ni un tiro… Confundido .. he decidido hacer una quedada en Bolonia para +- finales de septiembre , primeros de octubre . Muy feliz
Será la 6º quedada organizada por una Web amiga ELGRANPESCASUB.COM y rasil ya me ha dicho que hará una sección para la quedada donde estará toda la información y la lista para las camisetas, aunque os pongo los enlaces para que le valláis echando un vistazo los mas interesados , explicare por encima la idea que tengo :

Se ingresaran 10 euros por persona en un numero de cuenta x como inscripción como en la ultima quedada para comprar material. Muy feliz

Yo por mi parte voy ha donar uno de mis cuadros de Bolonia ya enmarcado y todo para rifarlo entre los que participen o para la mejor pesca de día…ya se vera. Riendo

He hablado con Carlos de seatec y donara x material para rifarlo en la quedada y los 10 euros que se ponen le comprare material a carlos para rifarlo también, así será la suerte la que decida…. Muy feliz

Al no poder ponerme en contacto con cutresub Confundido me puse en contacto con skualo para que le preguntara si podía hacer una de sus caricaturas pescasub para una camiseta de la qedada y por lo visto esta de acuerdo y le gusta la idea, Muy feliz así que se hará como en cornella y las podrá comprar cualquiera vaya o no a la quedada…..el precio supongo que será +- igual, será Carlos quien lleve ese tema de hacerlas.

Otra de las ideas es donar toda las capturas que se hagan ese día a una asociación benéfica o de personas sin recursos o sin techo…. Muy feliz

Después de pescar una comida en Bolonia todos juntos y después se rifara el material y el cuadro y para la mejor pesca… Guiño

Para quien venga de lejos buscare apartamentos o habitaciones para podernos quedar el fin de semana, así no será tan pesado. Muy feliz
+- es la idea que intentare mejorarla poco a poco…
un saludo a todos

proxima quedada por "EL TONTO LOS MEROS"

sige en pie la quedada de Bolonia........

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Arcangel084
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 10:13 am Responder citandoVolver arriba

Bolonia esta en cadiz, no?, esque es una idea mas que interesante ;)

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

si esta entre zahara de los atunes y tarifa y te aseguro que sera interesante Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
ya pondre el diseño de la camiseta que cutresub hara para quien la quiera comprar "yo no gano nada ni en las camisetas ni en nada"....pero estaran muy chulas como las de cornella ....

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 May 2007 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

esta fue la camiseta que cutre hiso para la quedada de cornella ....yo no pude ir pero me pille dos Muy feliz Muy feliz
un saludo

Dessaultsub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 10:45 am Responder citandoVolver arriba

Cuenta conmigo victor y si necesitas alguna ayuda estoy en sevilla.Saludos Daniel.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 11:15 am Responder citandoVolver arriba

Se podria concretar mas la fecha?gracias Guiño

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 May 2007 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

Sobre las fechas entre estas haber que os parece…..
Por lo que hay en estos dos meses no hay ninguna que haya 2-3 horas de bajada como yo quería……así que habrá que andar antes de entrar en el agua o después al salir…..
Personalmente entre las que hay las que mas me gustan son sábado-29 y octubre -20

Sábado-22 septiembre
Coeficiente: 0,53
Llenante: 10:49
vaciante: 4:35

Sábado-29 septiembre
Coeficiente :0,97
Llenante: 3:30
Vaciante: 9:25

Sábado 6 octubre
Coeficiente : 0,60
Llenante: 11:16
Vaciante: 5:00

Sábado 20 octubre
Coeficiente: 0,43
Llenante: 8:44
Vaciante: 2:23

Un saludo……. y se elijira la que mejor le vaya a la mayoria....

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 May 2007 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

ire revisando la agenda por si me puedo escapar cuando ya este concretada finalmente la fecha,lo del alojamiento tambien es importante ya que si voy necesito estar por lo menos 3 noches osea llegaria el viernes por la tarde y saldria el Lunes de mañana.es que son un monton de kms. Guiño

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 May 2007 11:35 am Responder citandoVolver arriba

Si puedo yo también me apuntaría.

Antes tengo que convencer a la mujer y al jefe !! No se quien manda mas?¿? Bromista Muy feliz
Cuando esté el tema más adelantado ya confirmaré. Guiño

Esta quedada tiene una pinta !!! Guiño

bribon
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 May 2007 11:58 am Responder citandoVolver arriba

bueno, escribo esto para animaros a que asistais, ya que en estas quedadas se pasan de categorias, y la verad que esta que esta organizando nuestro amigo Victor tiene una pinta buenisima, a pensado en todos los detalles y molestandose muchisimo (por que la verdad que montar una quedada como la que esta haciendo es un verdadero coñazo) por eso gracias Victor por tu esfuerzo alien Guiño
Espero que nos veamos muchos ranas por alli, y repetiros que vengais que os aseguro que no os vais a repentir, si no todo lo contrario y no vais querer perderos ninguna mas!!! Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro