•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 11 Jun 2010 10:44 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no se como estara el tema en vuestras comunidades sobre los radars,pero aqui en Girona, Trafico nos estan "robando el dinero de mala manera"

Hay radares por todos sitios solo un detalle al ir a pagar yo una esta mañana ,le pregunte a la chica de correos cuantos certificados de trafico vienen diariamente y riendo solo me enseño un "tocho" de resguardos del dia anterior Asustado Asustado Asustado increible!!!!!

Pensar que en una autovia de 15 KM que el limite es 100km hora,si adelantas 1 camion que va a 90 ya te metes en la "friolera cifra" de 117km H que es lo que me paso a mi y ya eres una victima mas de esta GRAN FARSA que hacen por nuestra seguridad?

Mi vecino va cada dia a trabajar y pasa siempre por esa autovia,pues bueno... le han llegado 8 multas este mes por ir entre 105 - 107 km H maximo Asustado Asustado

En fin lo tenia que comentar ...para que al menos los de Girona que vayan con mucho ojo que la cosa por aqui esta "mu mal"

Ultima edición por gironinsub el Vie, 11 Jun 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 11 Jun 2010 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

hay que mantener a toda esa panda de incompetentes del estado de alguna manera,aunque realmente la guardia civil es la unica que esta haciendo su trabajo elevando su facturacion,por lo menos estanb dando numeros.
solo tenian 2 opciones o empezaban a poner multas a diestro y siniestro,incluso alguna sin motivos reales pero con la excusa de que si no protestas te rebajan el 50% jejejeje,o por otro lado toda esa panda de incompetentes( dicese de los funcionarios) se ponian a trabajar por una vez en la vida.y creo que tomaron la 1 opcion.

el otro dia me multaron a mi la primera multa de mi vida despues de miles y miles de km a 200 km/h por hablar por telefono,jejej telefono en el bolsillo de la cazadora en el asiento trasero y parrot instalado en el coche,jejejeje que risas me eche con el sargento bolilla que me multo, el resultado fueros 105 euros en concepto de colaboracion con mi pais y 3 puntos de carnet jejje que recibi orgulloso porque si me cazan en otras de las que suelo hacer tan amenudo ya me pedian carcel en ves de puntos y 105 euros jrejejejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 11 Jun 2010 11:58 pm Responder citandoVolver arriba

mmttrr, pues aun te librste con poco amigo... piensa una cosa: si en una d esas de las que"tan orgulloso" te sientes, pierdes el control de tu coche (a ti no te pasara, tu controlas) y matas a una familia que viene de cara, a la velocidad adecuada y sin hacer imprudencias... que pasara? quien se reira entonces?
yo solo os dire una cosa: vale, los radares estan mal puestos, pero los que hacemos mal las cosas somos los conductores. Los que me concoeis sabeis que sé de que hablo... otro dato: lo que comentas tu gironinsub, del camion... si adelantas a un camion que va a 90 en un sitio en el que esta permitido adelantar y en el que la maxima "generica" es de 100... tienes 20 de margenpara adelantar... asi que si va s a120 no te multarian... otra cosa seria que sea un tramo especialmente peligroso (de esos que nadie cree que tengan peligro) en el que este prohibido adelantar, o la maxima velocidad s limite por X causas....

no os tomeis la seguridad de los demas a broma,por favor... que me canso de ir a recogeros por al carretera hombre....

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 7:42 am Responder citandoVolver arriba

master,, y lo dices tu?, que vas como loco con el coche, entrando por las rotondas chirriando ruedas, si es que...... no se puede hablar. Bromista Bromista . talueee

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 10:17 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
mmttrr, pues aun te librste con poco amigo... piensa una cosa: si en una d esas de las que"tan orgulloso" te sientes, pierdes el control de tu coche (a ti no te pasara, tu controlas) y matas a una familia que viene de cara, a la velocidad adecuada y sin hacer imprudencias... que pasara? quien se reira entonces?

masterpitbull77, no podemos poner las tiritas antes de la herida porque ni mate a ninguna famlia ni la pienso matar a ver si os vais a pensar que soy el matafamilias,jejejejejeje
Como comentario te dire que no soy un niño flipado que voy haciendo el cafre por la carretera con el coche que me deja papa los fines de semana, esta semana he estado el oviedo,vitoria,bilbao,donosti,logroño,gerona,tarragona,ciudad real y toledo y vuelta para coruña y todo eso en coche.(no os cuento la semana que viene que eso es peor)jejeje
vamos que si les el post los miles y miles de kilometros echos a 200 km/h es porque ya hay otros miles y miles de kilometros echos a 80 a 90 a 100 y a 120,ejjeeeje

PD el orgullo no es ir a200 deberia cambiar la expresion por contento de que no me hayan pillado,jejeje

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 11:12 am Responder citandoVolver arriba

de todas maneras no es excusa, sabes perfectamente que cometistes un "delito" que no justifica que luego vayas a 20km/h, ami me pillaron una vez a 200km hace un tiempo ya (en el 2000), jamas he vuelto a pillar esa velocidad, el que no pasara nada no quiere decir que el riesgo no existe, por esta vez estoy de acuerdo con masterpitbull, hace bien poco me dieron siniestro a mi coche , y de milagro no se llevo a mi mujer , cuñada y sobrina. espero que no lo tomes a mal, y al menos mi comentario es mas generalista y no personal, no veo mal ir a 130km en autopista, incluso 140km, 200km es un misil y en el peor de los casos , un arma homicida, aqui en tarragona tenemos el cicuito de calafat (cada uno tiene el suyo) que por unos duros puedes correr sin limite, un saludo y talueeee.

pd: no es un mensaje personalizado claro esté.

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 11:23 am Responder citandoVolver arriba

hay que saber correr cuando se puede,donde se puede y cuando estas en condiciones de hacerlo.

con esto no me voy a inventar nada es un caso que salio en todos los medios de comunicacion.autovia a-231 para el que no la conozca es la autovan española en la que han puesto el 1º radar hace 2 años,jejejeje(to dios en el aire)
helicoptero de trafico coje a un tio en un audi a8 a 267 km/h y le pedian carcel.
la alegacion fue clara mire señor juez tengo un buen coche,estaba en plenas condiciones fisicas e iba solo por la carretera por lo que no ponia en peligro la vida de nadie.conclusion multa administrativa por exceso de velocidad y anulacion de la sancion penal.

yo que paso el dia de aqui para alla en el coche os dire que los lunes conduzco tranquilo,martes ............ pero los viernes de tarde que es cando vuelvo a casa es cuando mas miedo tengo y mas cafradas veo y eso no es por la gente que pasa el dia en el coche,me vais a juzga por esto que voy a decirlo es por toda esa gente que no pilla el coche en toda la semana mas que para ir a supermercado y lo pillan el viernes para ir al pueblo.eso si que es peligroso

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 11:31 am Responder citandoVolver arriba

cada uno puede hacer lo que quiera y le plazca por mucho que digan la gente, por muchos ejemplos de gente montada en un tomahak, por mucho resoluciones administrativas que presten precedentes, no , no y no, no existe excusa alguna para decir que otros lo hacen peor, ni decir que la gente que "tira pal pueblo son un peligro" , los abuelos tambien son un peligro, las mujeres que mal conducen tambien lo son , pero no son menos que yo , por muy buen piloto que sea, por mucho que yo conzca mis posibilidades , nunca , nunca , conocere las posibilidades de los demas, y ya te digo , que un piloto experimentado, sin antecedentes y con todos sus puntos, casi me mata a la mujer y familia, como podras entender, no puedo optar otra posicion que decir, que el nota ese que no hacia daño a nadie, no deberia conducir jamas de los jamases al menos , al menos por encima de la ley, me da igual que no hiciese daño a nadie, muchos a 20km/ an matado peatones en las ciudades, la imprudencia en si es lo que me importa, y los radares son para recaudar? pues si y pues no, por que somos tan tontos que les llenamos la hucha por que queremos, no por que hagan su trabajo tanto si nos parece bien como mal, todo el mundo sabe lo que es correcto y lo que no, y lo demas, son excusas de mal pagador, un saludo y talueee.

IpSiLoN
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77 escribió:
mmttrrsi adelantas a un camion que va a 90 en un sitio en el que esta permitido adelantar y en el que la maxima "generica" es de 100... tienes 20 de margen para adelantar... asi que si va s a120 no te multarian... otra cosa seria que sea un tramo especialmente peligroso (de esos que nadie cree que tengan peligro) en el que este prohibido adelantar, o la maxima velocidad s limite por X causas...

Estos datos que nos ofreses solo se aplica a vias fuera de poblado con un carril para cada sentido de la marcha, ya si es autopista, autovia, carretera convencional con 2 o mas carriles para el mismo sentido de la marcha, poblado o el automovil que queremos adelandar va a la maxima generica de la via no se aplica los 20km/h
gironinsub dice que iva por una autovia, a si que no se aplica esta regla Triste Triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger

Sastre
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

La Guadia Civil se han convertido en los recaudadores del Estado. Así es como se combate la crisis. A mi me multaron por ir a 63 km/h :O
saludos y a zafarse de los de verde

Santi_85
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 2:39 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy con mmttrr, y es digo el porqué: Para mi no es lo mismo ir a 200 con un bmw o con un panda y no es lo mismo un conductor ocasional o uno con miles de km a las espaldas.

Y lo principal: EL GRAN PROBLEMA DE LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS ES QUE ESTÁN MAL SEÑALIZADAS. Lo que no puede ser es q en tramos que me conozco me pongan señales de curva peligrosa y 40km/h de maxima velocidad, cuando cada dia trazo la curva a mas de 100 sin problemas...xq no existe tal curva!!! pero es lo del cuento del lobo, te ponen 25 señales absurdas seguidas, y cuando llega la curva peligrosa de verdad no te crees el cartel. ahy se producen los accidentes...

Un ejemplo: en Alemania hay una siniestralidad bajisima, y hay tramos de autopistas en los que no hay limite y los audi, bmw y mercedes te pasan a más de 200, pero cuando luego llegas a un pueblo o un tramo peligroso y hay un limite, todo dios va a esa velocidad o menos. El problema en españa es que el limite es ridiculo y cuando debemos hacerle caso no nos fiamos.

Otra cosa son los radares...a mi me hace mucha gracia las campañas de trafico q dicen q no puenden conducir x mi...Y quien coño les ha dicho que yo quiero q conduzcan por mi???? y cuando te encuentras un radar a final de una recta vale, puedes pensar q está ahí xq la curva es peligrosa y te obligan a frenar. El problema es q la mayoria de radares los encuentras a la salida de la curva, porque??? muy simple, les importa una mierda q frenes, lo q quieren es que no veas el radar para hacerte la foto en la salida de la curva...es así de triste. Y el que me diga que no es un inocente.

Saludos

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

lo siento pero estamos equivocandonos, en serio ?, a mi me da igual que me atropelle un bmw a que me atropelle un panda, quieres decir que el que tenga un buen coche puede ir por encima del los limites y el que tenga una mierda de coche no?, ojala fuese esto alemania, pero amigo , no , esto es españa, y tenemos lo que tenemos , pero que en otro sitios, pero no puedo estar a gusto con gente que corre jugandose la vida y poniedo en peligro a los demas pro que tenga un buen coche, no y mil veces no, no vale la excusa de " a pues que no los vendan tan potentes", el que quiera conducir por la carreteras convencionales que se ajuste a las normas, y el que no , por favor , que no conducza en las carreteas publicas, lo siento compañeros, pero no me parece bien , no, el limite de ste tramo cuanto es?, 50? , amigo , no vayas a 60, jode? pues si, pero quien tiene la razon , uno con un bmw o el laguna de la GC, para mi , el que circula a 200km/h es una persona que le importa muy poco lo que pueda pasar, con lo que si de mi dependiera estara fuera de circulacion, no tendremos cojones a respetar las normas para que tengan que vender los radares no, seguiremos vacilando de "que me an pillado a 200" , "que no me pillaron a 200", solo con alardear de esto ya es moralmente delito, señores, no se puede correr a su puta bola por la carretera donde conducimos todos y punto, ni excusas ni ostias, que no, que nos acordamos de esto cuando el inocente muerto es muy cercano a nosotros, y cuando pasan las cosas es cuando lloramos, no harian falta esas tiritas ni para prevenir, que cuando uno tiene prisa por llegar a casa es cuando mas precaucion debemos tomar, sensatez antetodo por favor, talueee.

Santi_85
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

Ramius, siendo de tarragona conoceras el tramo a 80 a la entrada de barcelona, o las rondas, no?? me diràs que tiene algun sentido un radar a 80 en una autopista de 4 carriles??? yo me paso más tiempo mirando el marcador de velocidad por miedo a las fotos que a la carretera, q es lo q deberias mirar para no tener un accidente...

Y no, no es lo mismo ir a 150 con un panda q con un bmw, por la sencilla razon que a esa velocidad no responde de igual manera un vehículo u otro. E ir a 250Km/h es una cosa, pero ir a 160 por autopista con un coche nuevo, con abs, ESP, control de traccíon airbags y 200 pijadas más para incrementar la seguridad y el control del vehículo, con la carretera seca, recién esfaltada, y sin nadie má en la carretera para mi no es ninguna insenzatez. Claro que duele cuando le pasa algo a algun ser querido, pero como decias tu mismo u otro, tb mueren peatones atropellado a 20 por hora. Lo que se discutia aquí eran los radares y bajo mi punto de vista solo están para recaudar.

Mario_msg
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

Los radares estan para recaudar. Otra cosa es, que sea un bmw o un panda, los dos a 160km/h la ostia es mortal, y por mucho que se diga que vas solo por la carretera... quien dice que no se incorpore nadie, que al salir de una curva no te encuentres un vehículo lento y produzcas un accidente. Como tu llebas un bmw y te vas a salvar... pero el otro que no tiene dinero pero que va mas feliz que nadie para su pueblo con un corsa de 15años a 80km/h por la autovia(que esta permitido) ese si muere. Que hacemos varias carreteras¿? una para coches potentes y otra para coches mediocres o gente que respete las normas¿? yo creo que a 120km/h llegas a todos sitios. Y si vas a 100km/h la diferencia es minima y el consumo y la emisiones son menores. Lo que pasa que cuando cogemos un coche nos creemos Fernando Alonso. Quien quiera correr a un circuito y si no para Alemania.

La Guardia Civil lo unico que hace es lo que le dicen los superiores y creo que las multas son muy simbolicas, ya que, si por ir a 140km/h te multasen con 2000€ nadie iria a 140km/h.

Y claro que los coches nuevos lleban millones de pijadas, pero como se va tan comodico y el coche casi se conduce solo... porque tanta prisa?? disfruta del viaje!!

Un Saludo y que este mensaje es para todos y a la vez para nadie. Porque cada uno conducirá como quiera...

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no dudo que las normas estan para cumplirlas, que los radares son necesarios (posiblemente).
Pero para nada los estan utilizando correctamente. Habiendo miles de puntos negros en nuestra geografia, que por la simple inclusion de unas farolas se podrian salvar bastantes vidas. Habiendo miles de zonas en las que sistematicamente la gente comete infracciones (por lo visto no las suficientes)......
¿Porque los radares se ponen siempre en zonas en las que tu sentido comun te dice que es absurdo el limite de velocidad impuesto?.... Por que asi en un dia ya han amortizado el aparato. Cualquier conductor descuidado que pasa la caga.
No quieren nuestra seguridad. Utilizan esa tecnologia como otro medio para conseguir ingresos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro