•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

yo si el radar en otro sitio estaria mejor no lo dudo, pero sigo en mis trece que por que uno diga que no quiero hacer daño a nadie y que no pasó nada sirva de excusa, coduccion temeraria, los radares deben usarse en beneficio y no prejuicio, algunos tramos son absurdos pero no por eso debo a 150 o mas en un tramo de 80 , no? que es una tonteria?, pues si em lo parece, pero la ley esta asi y tenemos que cumplirla si nos gusta como si no, y para conducir a velocidades altas estan los circuitos hasta el dia que digan de hace una autovan , un saludo perdon si no se me entiende o mal interpreta , talueeee.

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

por alusiones os dire una cosa si mal no me equivoco y estuve echando cuentas hoy,pues debo llevar mas de un millon de kilometros echos por las carreteras españolas y con todo tipo de turismos y claro esta que sitios como la ap-7 tramo gerona-barcelona en el cual estuve esta semana es realmente una locura ir a esas valocidades debido al trafico y a la afluencia de camiones.
La infrastructura de las carreteras españolas se va mas alla de ese tramo y de muchos otros autovias pero que me dices de la ap-36 donde es todo rectas y si la pillas a las 20.00 ya no ves mas que otro coche en todo el tramo hasta albacete,a-231 un martes a las 11:00 ,una CM-32 una ap-4 cadiz-sevilla donde no hay radares y a las 23.00 vas siempre solo.

muchos sitios donde no pones la vida de ninguna familia en peligro e ir a 200 km/h es totalmente seguro( el factor elemento sorpresa te puede matar a 200 como a 120 como a 80)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Jun 2010 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

pues vale, si creeis que eso justifica que flipeis conduciendo en la via publica por encima de la laey , ole vuestros huevos, pero que estais deliquiendo lo querais ver o no, si te te pillan a esa velocidad por un sito donde no pasa ninguna familia y te pillan............. no te valdran excusas y los radares seran para recaudar . ahora y aunque exagerando un poco, uno podria decir que no esta orgulloso de pecar con botella, si no de que no le pillaran haciendolo, un saludo y dejo el tema por imposible, talueeee.

Santi_85
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 12:06 am Responder citandoVolver arriba

Hombre, no hablamos de lo mismo. Está claro que vivimos en una sociedad y debemos cumplir las leyes para asegurar una buena convivencia, pero hay leyes y leyes, y a veces son absurdas. Por ejemplo, el permiso para armas de fuego lo puedes sacar con 14 años, pero la pescasub no la puedes hacer asta los 16. Te parece a ti más peligroso un fusil que una escopeta???

Está claro que tomarse la libertad de decidir que ley respetar y cual no es peligroso, pero hay cosas que al final son de sentido común, ejemplo en pesca: yo no cojo ninguna pieza por debajo de la talla legal, es más, suelo tener una talla moral bastante por encima de la legal. Pero el dia que tenga un niño y quiera venir a pescar conmigo, me lo llevaré aunq tenga 8 años, sabiendo perfectamente que la edad son 16...Y antes que nadie me diga nada, a ver quantos de vosotros habeis empezado a pescar con menos de 16??? diria que bastantes, o me equivoco??

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 7:37 am Responder citandoVolver arriba

........cierto es que hay personas a las que no se les puede dejar manejar "maquina" ,..... por que son personas tan descuidadas, o tan irresponsables, que tarde o temprano acaban haciendo daño o matando a alguien, ...........al fin y al cabo han de existir normas y leyes,..... lo que yo encuentro que es muy """escamoso"" ......el que ahora , que el estado y las diferentes instituciones estan "sin un duro"... se pongan fuertes , precisamente ahora mucho mas que antes,,, cuando la cosa no estaba tan mal, y existian las mismas leyes y la misma normativa que ahora, quiza la protesta va dirijida a eso.... y no a las leyes ni ha la normativa en si.... si no a las circunstancias......

de hecho... se de un municipio de la costa brava, en el que un concejal exclamaba: "" este año la cosa no ha ido muy bien... hemos puesto muy pocas multas.......y hemos recaudado menos que el año pasado..........¡¡¡¡¡¡¡¡, ..... ( señores,,,,,juro que esto es verdad)
¡¡¡Mejor¡¡¡, digo yo,.... señal que la gente hace lo que debe de hacer.....¿ que pasa que la ley es un negocio o que????, ..... por eso cada dos por tres meten normas nuevas.... Malo o Muy Enfadado........ lo que no debe de ser nunca es que las autoridades interpreten ..... : ... ¡¡que lo mejor de las infracciones, son ......las multas ¡¡¡,,,,,,

Mario_msg
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 9:35 am Responder citandoVolver arriba

Tienes mucha razon TIBURONCOJO, pero digan lo que digan y a 200km/h es ser un asesino en potencia...
Y sin faltar al respeto, el factor sorpresa a 120km/h puede ser un punchazo, yo los he tenido y siguo vivo. Un pinchazo a 200km/h no creo que controles el coche...
Pero bueno cada uno piensa lo que quiere y hace lo que le dejan... (lo digo por eso de vender coches con 500cv...)

Espero no haber molestado u ofendido a nadie!

Un saludo

espeton27
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 12:58 pm Responder citandoVolver arriba

va ya no habrá más problema en el futuro, porque se acabará el combustible y tendremos que ir en coches electricos, y no alcanza grandes velocidades, y eso lo apoyo, aunque yo he sido uno de los que han probado grandes velocidades cuando era joven, ahora con 28 años os digo que la velocidad no trae nada bueno, aunque la sensación de la adrenalina sea tan maravillosa, ni tampoco llegaremos más pronto, yo solo digo que ahora respeto la velocidad, primero porque un coche aunque sea el mejor del mundo puede fallar electronicamente, mecanicamente, de mil formas y puede reventarse una rueda, romper alguna pieza, y seguro que a esas velocidades no se libra ni dios, pensadlo un momento, que os podeís matar y lo que es peor no mataros y matar a alguien, y eso si que te aseguro que te resultaría vastante dificil vivir sabiendo que has matado a alguien, respetar los limites que si los ponen es por algo, yo he cogido curvas de 60km a 180km pero no me siento orgulloso por ello, sino pienso y si se hubiese cruzado alguien o algo y después no hay marcha atras. en carretera prudencia y aunque ponga 40 en las curvas te recomiendo cogerla por que así te dara tiempo almenos frenar en cualquier imprevisto. saludos compañeros

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
La infrastructura de las carreteras españolas se va mas alla de ese tramo y de muchos otros autovias pero que me dices de la ap-36 donde es todo rectas y si la pillas a las 20.00 ya no ves mas que otro coche en todo el tramo hasta albacete,a-231 un martes a las 11:00 ,una CM-32 una ap-4 cadiz-sevilla donde no hay radares y a las 23.00 vas siempre solo.

esta frase no se corresponde con el video de TiburonCojo, eso si es hacer el glipollas.

Cita:
Pero el dia que tenga un niño y quiera venir a pescar conmigo, me lo llevaré aunq tenga 8 años, sabiendo perfectamente que la edad son 16...Y antes que nadie me diga nada, a ver quantos de vosotros habeis empezado a pescar con menos de 16??? diria que bastantes, o me equivoco??

como dice Santi_85, supongo yo que tambien se relaciona con mi apunte anterior que con 8 años lo llevara pero donde y cuando tenga que llevalo segur que no lo levara a una rompiente en pleno temporal,entiendo yo

RAMIUS,
Cita:
un saludo y dejo el tema por imposible, talueeee.
no te pongas asi son maneras de verlo pero que es delito ya lo sabemos todos,jejeej y aqui lo que si es tabu son las cosas prohibidas nuestras xq todos somos pescadores ejemplares,ejejejej

un saludo

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 94 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre eso de que los coches electricos no alcanzan grandes velocidades....

A mi ,a lo que aun no le veo tanta logica, es que los coches en 50 años han mejorado una barbaridad , al igual que las carreteras ; y que los limites de velocidad sigan siendo los mismo e incluso los hayan bajado en algunos sitios..... te deja un poco perplejo,la verdad. Ya se que no van a dejar carta verde e ir a lo que quieras .SI la gente tubiese la cabeza bien puesta y supiese lo que lleva entre las mano y las condiciones en las que está ( climatologia, estado carretera ,del vehiculo ... ) ,pues otra cosa seria. No es lo mismo llevar un ...utilitario basico , que uno de gama alta (normalmente). Aunque si al utilitario le montas una suspension-amortiguacion , ruedas y frenos mejores..., ya veras como gana en seguridad . Con esto no quiero decir que se vaya haciendo el "fitipaldi" ,pero que habria cosas que se podrian mirar...... pues si.
Y eso de que te "cacen" por pasarte 5 km/h de la velocidad de la via.... es un poco ya de risa

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

Yo como KMIZ estoy de acuerdo con los radares ,pero que esten realmente puestos para nuestra seguridad y salvar vidas y no para recaudar millones de euros en 1 dia.

Si de verdad quisieran velar por nuestra seguridad los radars tendrian que estar situados en carreteras autonomicas o comarcarles donde estas, son una mierda muy estrechas y largas Y DONDE MUERE MAS GENTE EN ACCIDENTES porque al menos yo es en el tipo de carreteras que veo mas siniestros "pero de largo" pero que pasa? velan por nuestra seguridad????? Pues no !!! estas carreteras que son muchas "puntos negros" llenas de baches y demas ...la circulacion que hay no se puede comparar con una autovia ,autopista o entrada de municipio y entonces la recaudacion no es la misma, es preferible multar a un pobre descraciado que se le puede ir el coche de 100 a 108 km sin querer y al loco de turno que va a 180km por la autovia ,.....lo veo totalmente desproporcionado...... y en las comarcales que es realmente donde muere la gente que les zurzan que hay no se hace hucha.

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no defiendo el ir a 200km/h pero tampoco estoy de acuerdo con la gente que justifica no pasar de 120km/ porque es la ley. y la ley dice:

- No superar 50km/h en poblado
- No superar 20km/h en zonas residenciales
- Prohibido aparcar en carga y descarga durante el horario
- Exclusivo para: vecinos, minusvalidos...
- Stop es detenerse 100% no al 99%
- No parar ni estacionar en linia continua amarilla
- No hacer mas de 15m marcha atras

etc, etc, etc...Y a ver, quien cumple 100% todo esto?? y miles de cositas mas que no se le dan importancia?? Vale ir a 200km/h es una burrada, pero no porque lo diga la ley sino por sentido comun, habra quien tenga mas y quien tenga menos, pero cualquiera incumplido la ley. Ademas desde mi punto de vista la ley esta muy mal dictada.

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jun 2010 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, acertado ,a 200 kl no se puede conducir,yo le retiraba el carnet ,de por vida,

mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jun 2010 12:01 am Responder citandoVolver arriba

Estamos de acuerdo que algunos radares estan puestos para recaudar, que tendrian de dar mas tolerancia a algunos limites, pero pensar que solo recaudan para los que se saltan las normas. Yo he ido a una velocidad maxima de 250 Km/h, he votado en un cambio de rasante, y demás barbaridades. Solo decir que las cosas cambian cuando crecen y te averguenzas de muchas de las gilipolleces que hemos hecho.
Ahora bien, decis que no es lo mismo un Audi a 200 que un panda. Y SI es lo mismo, no tienen la misma probavilidad de pegarsela, pero como pase, tienen las mismas consecuencias. Después vienen los yo no queria, y esas cosas.
Por cierto, si solo fueran para recaudar, no pondrian la lista de radares fijos en España, y el detector de radares seria ilegal.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jun 2010 12:43 am Responder citandoVolver arriba

Los radares, en SU TOTALIDAD, estan situados estrategicamente con animo recaudatorio.
Una autovia. Una parte de ella con curvas y un solo carril, y otra parte con dos carriles por cada sentido y limitada a 100Km/h......
Donde colocan el radar??? en la zona de doble carril y situado estrategicamente en una gran recta.
Hay en barcelona una parte del cinturon de ronda, en pendiente y con dos carriles por sentido. Limitado a 60Km/h.....Por supuesto, "protegido" por varios radares fijos y bien señalizados..... Pero es que hay que ir mas pendiente del cuentakilometros que de la circulacion para poder ir a esa velocidad. Al primer descuido, aun sabiendo que estan ahi los radares ya la has pringado.

No se, a mi me parece insultante. Nos manipulan en todos los sentidos. No se trata de ir a 200. Se trata que aveces a costa de ir pendiente del cuentakilometros tienes que ceder en cuanto a la atencion prestada a la conduccion. Se trata de que con los impuestos pagamos una tecnologia destinada a que nos sigan cobrando en forma de denuncias, en nombre de la seguridad cuando en realidad lo unico que buscan es PASTA.

victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jun 2010 9:18 am Responder citandoVolver arriba

TiburonCojo escribió:

........cierto es que hay personas a las que no se les puede dejar manejar "maquina" ,..... por que son personas tan descuidadas, o tan irresponsables, que tarde o temprano acaban haciendo daño o matando a alguien, ...........al fin y al cabo han de existir normas y leyes,..... lo que yo encuentro que es muy """escamoso"" ......el que ahora , que el estado y las diferentes instituciones estan "sin un duro"... se pongan fuertes , precisamente ahora mucho mas que antes,,, cuando la cosa no estaba tan mal, y existian las mismas leyes y la misma normativa que ahora, quiza la protesta va dirijida a eso.... y no a las leyes ni ha la normativa en si.... si no a las circunstancias......

de hecho... se de un municipio de la costa brava, en el que un concejal exclamaba: "" este año la cosa no ha ido muy bien... hemos puesto muy pocas multas.......y hemos recaudado menos que el año pasado..........¡¡¡¡¡¡¡¡, ..... ( señores,,,,,juro que esto es verdad)
¡¡¡Mejor¡¡¡, digo yo,.... señal que la gente hace lo que debe de hacer.....¿ que pasa que la ley es un negocio o que????, ..... por eso cada dos por tres meten normas nuevas.... Malo o Muy Enfadado........ lo que no debe de ser nunca es que las autoridades interpreten ..... : ... ¡¡que lo mejor de las infracciones, son ......las multas ¡¡¡,,,,,,

jajajaja vaya capullo, eso es la avenida gran via de valencia!!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro