| Autor |
Mensaje |
juank
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 17 febrero 2008
|
Publicado:
Lun, 07 Jun 2010 11:35 am |
  |
ahi va mi preguntilla¿ alguien sabe a que distancia se puede poner un barco de una escollera? esque el otro dia tenia uno a escasos 15 mtrs anclao y con las cañitas y me dice el tio que ya nos veia que no pasaba nada y la otra pregunta es ¿a que distancia minima se pueden colocar las redes de pesca de una escollera porque al dia siguiente estaban supercerquita gracias de antemano sobretodo decir que es en barcelona no se si hai una normativa para cada comunidad
|
|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2007
|
Publicado:
Lun, 07 Jun 2010 1:08 pm |
  |
No se la distancia, pero esos dos casos mismos me han pasado ya alguna vez.
|
|
  |
 |
comtemaror
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 septiembre 2009
|
Publicado:
Lun, 07 Jun 2010 4:02 pm |
  |
juank, si no recuerdo mal eran 200 metros de playa o escollera y tambien a 100 metros de vosotros osea que si tu estabas en la escollera ,el barco se tiene que poner a 300 metros de la escollera , jejeje que al final no lo respetaran,pero por ley 
|
_________________ que bien huele el mar y que ganas de ver lo cada dia .ojala siga siempre asi de cerca porque es mi segundo hogar,buenas pescas |
|
  |
 |
koldog
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 15 junio 2009
|
Publicado:
Lun, 07 Jun 2010 6:20 pm |
  |
Comte, creo que es a 50 metros de los pescasubs y de cualquier otra bandera de patrón Alpha.
Respecto a lo de 300 metros... ¿Es una oferta acumulativa, como las del Telepollo? xD
|
_________________ Hay quien controla demasiado sus movimientos, pero con el exceso de control sólo se consigue estar demasiado preocupado por la ejecución.
Sé el agua, amigo mío. |
|
  |
 |
necoramarbelli
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 16 diciembre 2007
|
Publicado:
Mie, 09 Jun 2010 10:28 pm |
  |
| juank escribió: |
| ahi va mi preguntilla¿ alguien sabe a que distancia se puede poner un barco de una escollera? |
donde le salga del pilulo , y que hacen los que les da la gana ,y encima despues no saben ni lo que es una bolla ni su bandera correspondiente ( que solo sirve de quita multas) y encima te pueden atropellar y encima despues quedan impune es asi de crudo y sino que me lo digan a mi 
|
|
|
  |
 |
juank
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 17 febrero 2008
|
Publicado:
Vie, 11 Jun 2010 10:07 am |
  |
| necoramarbelli escribió: |
| juank escribió: |
| ahi va mi preguntilla¿ alguien sabe a que distancia se puede poner un barco de una escollera? |
donde le salga del pilulo , y que hacen los que les da la gana ,y encima despues no saben ni lo que es una bolla ni su bandera correspondiente ( que solo sirve de quita multas) y encima te pueden atropellar y encima despues quedan impune es asi de crudo y sino que me lo digan a mi  |
y si les suelto un varillazo eso si que esta penao ¿no? menudos hijos de puta
|
|
|
  |
 |
abel_reina
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 11 Jun 2010 10:34 am |
  |
yo mas de uan vez estoy apunto....Pienso en cortar el nylon de la varilla y varillazo a la barca, yo pierdo la varilla pero el boquete en el barco se lo lleva. Si me denuncia por cualuqier cosa se me disparo el fusil por culpa del oleaje al estar tan cerca, ademas mi "arma" no alcanza los 50metros de distancia si ubiera respetado los limites no hubiera habido ningun accidente.... 
|
_________________ - Sumergido entre aguas - VIMEO -
 |
|
  |
 |
Tonisub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 20 abril 2007
|
Publicado:
Sab, 26 Jun 2010 6:29 pm |
  |
si el disparas al barco nos haces un favor a los demas jajajajaja,en el rompe de barcelona es habitual lo de las redes,bueno en la gran malloria por desgracia,si llevabas la boya le puedes enviar bien lejos,ya te puede decir que ya te habia visto,que tu le puedes decir que si es asin por que coño se a acercado tanto,te digo lo de la boya por que mucha gente que va al rompe no la lleva,un saludo
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|