LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Reserva de la ballena o punta Sonabia
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Feb 2007 10:05 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, como somos muchos los pescadores de la zona lindante con cantabria y los cantabros que nos acercamos hasta esta página. Creo que es interesante, que todos tengamos claro que la ballena o punta Sonabia es reserva y desde donde hasta donde comprende esta. Por lo tanto está prohibida la pesca, por si alguno no se ha enterado aún. Os pongo el link del texto.

Reserva de la ballena

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 07 Feb 2007 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Aunque está en la sección de legislación nunca está de más recordarlo, que no todo el mundo se lee la normativa (a veces no me extraña). Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Feb 2007 4:59 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ,pienso que se deberia hacer como una seccion ,organizada por provincias de lugares prohibidos ,y en los que solo se puede pescar pidiendo un permiso para ello ,etc....
Asi si un dia te desplazas a otra region ,poder hechar un vistazo y ver las zonas en las que no podriamos meternos ,que pensais?

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Feb 2007 4:36 pm Responder citandoVolver arriba

si pero esta prohibida para los pescasub y pa los demas????????????? porque sino me confundo en la isla de mouro ( santander) esta prohibido la pesca submarina pero la de caña no ,,,pues realmente me han jodido , porque creo que los pescasub respetamos mas los pezquellines que los de caña , por lo menos yoooo no les disparo si no tienen su tamaño .......asi todo se agradece todo esta informacion....GRACIAS navasub un saludo desde solares.

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Feb 2007 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si solares ,como bien dices al igual que en mouro ,hay muchas mas zonas en españa asi ,que unicamente estan prohibidas para los pescasub y no para la pesca recreativa,y tambien pienso que es una injusticia ,y mas como bien dices ,porque muchos ,lo que les pique en el anzuelo ,para casa se lo llevan y muchas veces son de chiste,en fin que nunca se me ocurriria tirarle con el arpon ,pero asi de mal estan las cosas. Solo estamos controlados nosotros

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Feb 2007 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

y yo digo una cosa ....aqui en santander cuesta 35€ la licencia federativa ++++12.61 la licencia de 2ª cada año y la de recreo 12.61 y para cinco años ala JODETE y lugo nos bienen tocando la moral prohibiendo zonas de pesca , ahhhhh y aqui ni tan mal pero en otros sitios de la costa española esta peor que aqui...ME VEO DENTRO DE UNOS AÑOS PESCANDO EN LA BAÑERA DE CASA.....SEGORO
Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 28 May 2007 9:08 am Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt,la isla de mouro esta prohibida para toda actividad,ya no se puede pescar tampoco a caña,que algun paisano pase y se ponga a pescar ese es problema de el si le cojen,y tienes razon en que solo estamos puteados nosotros,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro