LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Campeonato de Cantabria (resultados)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rascafondos
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 28 May 2007 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡no hay que idolatrar a ciertas personas pero el que es weno es weno y yo se de wena tinta que es cierto las profundidades de pesca de estos dos pescadores en concreto y digo wena tinta,no hay que enfadarse ni buscar mala leche, de todas formas los que se mienten son ellos no?un saludo y wen royo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 6:22 am Responder citandoVolver arriba

rascafondosjjajajjejjajajaa Muy feliz , exactamente, yo no pongo en duda que estos dos chicos a los cuales admiro pesquen a esa profundidad, pero mejor que lo digan ellos.
Los campeonatos no se trata de pescar hondo sino de buscar el pescado donde este. Exclamación es que sino se crea una confusion en los novatos distrayendolos de las enseñanzas, enhorabuena alos que van al de España..... Muy feliz Muy feliz

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

me imagino que hayas pescado en otros sitios,pero quisiera hacerte una pregunta¿has pescado alguna vez con visibilidad de 1m,viento de noroeste y mar de fondo de1,5m?El dia antes de la prueba angel cruz se tiro por la zona y salio con las gafas con barro y eso no me lo ha contado nadie que lo he visto yo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

yo no se si estarian pescando a esos metros pero de cesar prieto si me lo creo,saludos a todos y no discutais por esto alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

javicartes, mira hijo, tu ni me conoces, ni siquiera sabes quien soy, ni creo que lo sepas, yo no tengo que demostrar nada, lo unico que tienes que hacer es intentar de comprender lo que he tratado de decir, porque este chicorascafondos, lo ha entendido, pero tu no Exclamación, hay que leer e intentar comprender lo que otros escriben, a mi lo que creais o dejeis de creer, me da igual, estamos hablando de un campeonato y decir segun que cosas esta demas. Exclamación

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

mira canario de mallorca:nadie tiene que demostrar nada,tu sabes lo que tu as echo y nadie te lo va a quitar,de lo demas pasa no te mosquees,si estubieron o no a esos metros que mas da,venga un saludo de un cantabro

javicartes
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

No te enfades hombre, si se quien eres y las pescas tan buenas que haces simplemente me ha molestado que dudases de esas dos personas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

Elcanariodemallorca escribió:

Solo he hecho un comentario sobre la profundidad, me parece que los que saben no van alardeando de eso, aveces los admiradores exageran el tema, por lo cual ya se desfigura la imajen de algunas personas que son de admirar

rascafondosjjajajjejjajajaa Muy feliz , exactamente, yo no pongo en duda que estos dos chicos a los cuales admiro pesquen a esa profundidad, pero mejor que lo digan ellos.
Los campeonatos no se trata de pescar hondo sino de buscar el pescado donde este. Exclamación es que sino se crea una confusion en los novatos distrayendolos de las enseñanzas, enhorabuena alos que van al de España..... Muy feliz Muy feliz

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2007 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

vamos canario hombre,no te enfades,todos sabemos k eres un gran pescasub,y sobre todo y mas importante,un gran tio,dejemonos de malos royos!! Guiño Guiño
Saludos.

TINTORERA
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2007 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos. Me gustaría poner fin a esta pequeña discursión y aclarar un poco esto. Yo, además de participar en el campeonato, conozco bien a estos deportistas de quien hablais. 1º En la primera manga las condiciones fueron regulares, no malas, excepto la falta de pescado. Si es cierto que Ángel (Y solo él) pescó durante mucho tiempo en una marca a 25-30 m (Impresionante, pero era algo puntual). En la 2ª fase las condiciones del campeonato fueron casi extremas, y muchos de los participantes estamos acostumbrados a pescar con la mar mala, pero el sábado estaba muy desagradable. Mucho viento, visibilidad muy escasa y mar dura. Y encima poco pescado, que deprimia más.
Los cracks suelen pescar unas 40 válidas en los campeonatos, pués cogieron una docena. Los demás estuvimos entre 7 y 4 piezas.

Bueno me he enrrollado un montón. Si seguis ahi, gracias. Aupa CESAR! Este año vuelve a ser Campeón de España (con cuarenta y tantos...)

cantabro_sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2007 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

TINTORERA, a ver si es verdad,y gana un cantabruko el de España hombre!!!jeje. Envidioso o Pervertido
Saludos.

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

yo he estado alli y lo visto y caza no esta diciendo ninguna mentira.......CREO que el comentar algo no se hace daño a nadie , aunque te confundas o te engañen con alguna informacion....
y no me conpares el mediterraneo con el atlantico...por que no se parecen ni en el agua....un saludo desde santander.....

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 8:28 am Responder citandoVolver arriba

Hay que ver, que estemos mirando o siguiendo un campeonato y unos cibersubs, se empeñen en una discusion tonta, no solo eso sino que se mosquean enfadan y encima quieran hacer ver, que el que le esta diciendo que por ese camino camino van equivocados, es el que esta enfadado o mosqueado, una pena Exclamación
Cita:
yo he estado alli y lo visto y caza no esta diciendo ninguna mentira.......CREO que el comentar algo no se hace daño a nadie , aunque te confundas o te engañen con alguna informacion....
y no me conpares el mediterraneo con el atlantico...por que no se parecen ni en el agua....un saludo desde santander.....

solares,
No se trata de estar aqui o estar alli o mas pa'ca, de lo que se trata que un campeonato se coje el pescado donde este, un campeonato se gana cojiendo pescado, no por lo que digan los demas o las medallas que te pongan, hacer otros comentarios que no vienen al caso.
El mediterraneo es igual que el atlantico, con sus cosas buenas o malas y por suerte me crie en el ALTLANTICO a pescar, amarlo, aunque ahora vivo en el MEDITERRANEO.
Cita:

Solo he hecho un comentario sobre la profundidad, me parece que los que saben no van alardeando de eso, aveces los admiradores exageran el tema, por lo cual ya se desfigura la imajen de algunas personas que son de admirar

Aveces el leer deprisa no se capta el mensaje, por eso muchos contestan sin saber lo que dicen, pero Ya paso es lo ULTIMO que voy a contestar, me estoy hartando de los CIBERSUBS, que te lian una pajarraca o bronca, luego hacen ver que es uno el que esta cabreado, sin intentar de entender lo que se les dice.

Cita:
rascafondosjjajajjejjajajaa , exactamente, yo no pongo en duda que estos dos chicos a los cuales admiro pesquen a esa profundidad, pero mejor que lo digan ellos.
Los campeonatos no se trata de pescar hondo sino de buscar el pescado donde este. es que sino se crea una confusion en los novatos distrayendolos de las enseñanzas, enhorabuena alos que van al de España.....

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 9:51 am Responder citandoVolver arriba

pienso que de aqui sale la madre del cordero de muchos de los accidente en la pesca submarina;
hay muchos pero muchos pescadores que despues de una jornada de pesca alardean de la profundidad a la que ha estado; y de que te ha servido bonito si sales de vacio????????''mas tonto eres compañero de estar pescando en 30 metros no ver nada y en lugar de cambiar de fondo sigues ahi todo el dia para hacerte el machito de he estado toda la mañana en x metros eso me demuestra lo poco pescador que es esta gente que no sabe buscar el pescao se dedica a bajar metros (muchos de ellos solo para decirlo en los foros) resultado un palizon descomunal ,jugarse el fisico, y peces 0 eso si que grande soy jajajajaj
otros sin embargo ven que no hay pescao a ciertas profundidades y terminan pescando en 2 metros de agua si hace falta que por eso no son menos hombres eso si mucho mejores pescadores pero bueno mientras siga esta gente anteponiendo la profundidad a el resultado de la jornada de pesca los jovenes que empiezan en este deporte seguiran enternamente engañados pensando que para coger pescao hay que bajar 25 metros y estos superhombres deberian ser los que enseñaran a la juventud la verdadera pesca y en sus ratos libres si les apetece se dediquen al no limits

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 10:33 am Responder citandoVolver arriba

En este caso concreto solo se comentó que determinado pescador pescó a determinada profundidad, no ha sido él mismo el que lo ha dicho. Y como comenta TINTORERA, solo fué uno quién pesco a ese fondo

Personalmente he de decir conociendo nuestras aguas cantábricas y a muchos de nuestros pescadores del norte, que no pongo en duda que se haya estado pescando a esa agua aún estando sucia.... otra cosa es la efectividad de la pesca a ese calado en un campeonato.... eso queda a la elección de cada participante.

Por otro lado hay que tener en cuenta que aquí estamos hablando de pescadores punteros y es por ello que no debemos comparar sus límites con los nuestros.

Chicos haya paz, que solo falta discutir por lo que uno dijo que otro le había dicho que aquel hizo.... Sonriente

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro