REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Los que se an comprado unas aletas carbontek nuevas ????
País: Sexo: Registrado: 09 noviembre 2009
Publicado:
Jue, 29 Jul 2010 11:31 pm
Hola me quiero comprar unas aletas carbontek xtrema23 ergo y quisiera saber cuanto me saldria las aletas con los calzantes mares razon puesto,ya q las aletas solas valen 168€.Si me equivoco corregirme pero lo pregunto para ahorrar un poco mas si ace falta para comprarlas con el calzante puesto.un saludo y buena pesca para todos.
Yo tengo esas mismas con calzantes beuchat y la verdad que son la ostia. Yo me probé todos los calzantes antes de comprarme los beuchat y la verdad que elegí los mejores a mi modo de ver, aunque los sporasub tampoco me desagradan. Yo las tengo en dureza media.
País: Sexo: Registrado: 27 agosto 2007
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 7:30 pm
Puedes añadirle unos 50 € aprox. que es lo que valen los calzantes. Ademas si le preguntas a Carlos ( carbontek) te dirá precio puesto en casa. Te aconsejo que te las pilles ya montadas por la casa, eso si debes acertar el nº de calzante exacto. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.