| Autor |
Mensaje |
danielrial
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 09 noviembre 2009
|
Publicado:
Jue, 29 Jul 2010 10:31 pm |
  |
Hola me quiero comprar unas aletas carbontek xtrema23 ergo y quisiera saber cuanto me saldria las aletas con los calzantes mares razon puesto,ya q las aletas solas valen 168€.Si me equivoco corregirme pero lo pregunto para ahorrar un poco mas si ace falta para comprarlas con el calzante puesto.un saludo y buena pesca para todos.
|
|
|
  |
 |
aurreko86
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 06 diciembre 2009
|
Publicado:
Jue, 29 Jul 2010 10:37 pm |
  |
las aletas esas son lo mejor. si puedes pillatelos merece la pena. t aconsejo qt cojas el calzante mares. saludos. agur
|
|
|
  |
 |
Andersub
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2008
|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 11:41 am |
  |
Yo tengo esas mismas con calzantes beuchat y la verdad que son la ostia. Yo me probé todos los calzantes antes de comprarme los beuchat y la verdad que elegí los mejores a mi modo de ver, aunque los sporasub tampoco me desagradan. Yo las tengo en dureza media.
Saludos 
|
_________________ ________<º)Andersub)><________\__
|
|
    |
 |
danielrial
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 09 noviembre 2009
|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 4:12 pm |
  |
gracias socio se q las aletas son la ostia pero lo q quisiera saber si alguno sabe cuanto sale las palas con el calzante mares ya montado
|
|
|
  |
 |
tresmall
Cibersub Alevín

País:  Sexo:  Registrado: 27 agosto 2007
|
Publicado:
Vie, 30 Jul 2010 6:30 pm |
  |
Puedes añadirle unos 50 € aprox. que es lo que valen los calzantes. Ademas si le preguntas a Carlos ( carbontek) te dirá precio puesto en casa. Te aconsejo que te las pilles ya montadas por la casa, eso si debes acertar el nº de calzante exacto. Saludos.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|