LaPescaSubmarina
Linternas OMER moonlight y MKII trucadas con led. La máxima iluminación para la pesca submarina.

•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Esports Pàmies
Nueva tienda on-line de artículos de pesca submarina
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias
· Cursos de pescasub
· Cursos de Apnea

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Chat LPSub
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta

Usuarios:
1: Ak47
2: Arkeiro19
3: Armerosub
4: Borjasub
5: Cazasubtnt
6: Charli_8
7: Dani_shotoelx
8: Dentex
9: Elquenopesca
10: Ericmassa23
11: Gorkacor
12: Ivan_pescasub
13: Jauma_vlc91
14: Javimurcia89
15: Juanma_spetton
16: Kirobe
17: Kun-kun
18: Lalitorunner
19: Manueplazuela
20: Mariobarbate
21: Mikelsub
22: Morfeozz
23: Mrproper17
24: Nardin
25: Oways
26: Pescandell
27: Rabalizasub
28: Rastacana
29: Raul_90
30: Soydelnorte
31: Thaisub
32: Tiburin
33: Torett_24
34: Torosentado
35: Ultrilla

Visitantes: 165

Ya somos 10.266 usuarios
Visitas: 38.213.772
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
José Félix.

LaPescaSubmarina :: Ver tema - vacaciones en algarve (Portugal)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Jun 2010 4:12 pm Responder citandoVolver arriba

buenas compañeros!pues estamos montando un pequeño viaje de pesca desde barcelona unos compañeros para ir a pasar unos dias a algarve.la intencion es hacer sesiones intensivas de pesca durante 5 dias.si el mar lo permite claro!me gustaria si pudieseis los de la zona o los que han pescado alli,que me pudierais dar informacion sobre la zona,si hay reservas marinas,la temperatura del agua en agosto,etc....aparte que precio tiene la licencia y como la tramitasteis,un saludo!y gracias de antemano.
posdata:
si hay alguien de la zona o que tiene intenciones de ir la ultima semana de agosto alli estare con mis compañeros!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Jun 2010 1:15 am Responder citandoVolver arriba

nadie conoce la zona?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Sparus
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Jun 2010 10:08 am Responder citandoVolver arriba

Yo no es que la conozca, pero sí estube un día pescando en Portimao.
Si te vale éso, jejeje
la zona tenía buena pinta y algo pillé, aunque si vas con la familia no puedes tirarte todo el rato que quieras y claro no pude ver todo lo que quería pero sí que ví doradas a muy poquita agua, aunque con un mar de fondo bueno.

El agua es limpia pero no como aquí en el Mediterraneo, tiene otra luz y color,

Es mejor zona de Portimao hacia arriba ya que son acantilados más altos, supongo que también habrá más profundidad, pero claro yendo con la familia tienes que buscar playita

En cuanto al traje con chaqueta de 5 y pantalón de 3mm vas bien.
Si quieres preguntarme algo más ya sabes mi número, cuidado con el mar de fondo que no es como aquí tiene muchísima más fuerza.

PD. se come de muerte por la zona Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Jun 2010 11:52 am Responder citandoVolver arriba

Sparus, muchas gracias por la informacion!pues te llamare y hablamos.

claysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

yo voy a ir del 23 al 27 a faro con la familia, y aprovechare para mojarme,si tienes informacion dime algo, ok'? que dias vas a estar? a ver si coincidimos un dia... un saludo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 9:28 am Responder citandoVolver arriba

buenas!claysub, como ves poca informacion he recibido!igualmente buscandome la vida un poco con el poco tiempo libre que tengo.he podido averiguar unas cuantas cosas.como por ejemplo que te puedes pagar la licencia a traves de cajero automatico y que los meros estan prohibidos cogerlos.en cuanto tenga un momento te mando un privado con mas informacion detallada.un saludo!

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Buenas charlie, no te has informado mal para el tema de la licencia, pero creo que solo se puede hacer con el numero de contribuyente, que es el equivalente a nuestro NIF, y en cajero Multibanco, que es una red propia del pais Luso. Yo estoy ahora trabajando en el interior a unos 40km de Lisboa, pero no he mojado el neopreno, solo te puedo decir que por la zona de Setubal dirección a las playas de Caparica, las playas con espectaculares, el agua cuando estuve, super cristalina, pero fria de co....nes, en unos 30 minutos de nado, no consegui que mis pezones y pies no consiguieran calentarse.

A modo "anecdotico" por decir de algun modo, todos los lunes intento entender la prensa, y lo que leo son bañistas ahogados.....las corrientes se ve que no son moco de pavo, ademas de la actitud un poco temeraria de estas gentes, tanto en el agua como en carretera, asi que mucho ojo en el agua y sobre todo con el coche.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

Petardo, muchas gracias!y algo tenia entendido con lo del numero de dni.me comentarion que lo hiciese antes de ir porque si llegaba un viernes o sabado hasta el lunes no podia tramitarlo en ramaderia.
el tema de las corrientes lo tengo tambien en cuenta!es una mar brava. en segun que sitios.si vas a estar en finales de agosto avisame y quedamos.

Tonisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Jul 2010 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

Buen viajecito te estas montando charlie, espero que lo paseis genial y que saqueis unas pesquiritas guapas,ya contaras como a ido,a y haz fotos de las playas y de las turistas Envidioso o Pervertido

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 9:53 am Responder citandoVolver arriba

Tonisub, yo creo que hare mas fotos de turistas que de otra cosa. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 12:31 pm Responder citandoVolver arriba

De barrakiyo, Carlos como te comente Petardo esta por Portugal, veo que ya has contantado con el, un saludo y buenas vacaciones.

Picassub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ago 2010 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

Acabo de venir de Portugal, he estado por la zona de LAGOS.
Me he metido 3 días al agua unas 3 horitas cada.
Cosas a considerar:

- No hay leyes ni normativa ni vigilancia ni nada aqui todo la gente se mete al agua con un fusil y tira a todo lo que se mueve (incluso en zona de reserva he visto a gente con fusil Asustado ).

- Hay que madrugar al máximo porque a las 10.30h hay que salir o los barcos te pasan por encima, me pasó un yate de 20m rozando la boya.

- La temperatura del agua cambia que no veas, el primer día estaba a 13-14 grados, el segundo y el tercero 23º.

- La zona del cabo SanVicente hacia dentro y los islotes del Martinhal son reserva.

- El cabo San Vicente hacia el Norte se ve que es tremendo para la pesca pero hay que hacerlo con barca, corriente, mar cambiante y muy fuerte y viento fuerte siempre. Más para el norte no lo he visto.

- Por LAGOS tirándome por la derecha en unas calitas estuve pescando en 12-15m haciendo esperas en bloques de piedras y arena, al no conocer las piedras eran demasiado planas. Sólo me dediqué a esperas, los sargos los habia y gordos, si vi algunas lubinas gordas. Si encontráis piedras algo más altas seguro que lo pasáis bien. Para mi que soy del Norte me hizo ilusión ver algunas urtas rozando el Kg.

Iba con la parienta y tampoco se puede estar todo el día en el agua.
Que lo paséis bien.
Saludos.

olagarro
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Ago 2010 1:38 am Responder citandoVolver arriba

Tirando para elnorte esta carrapateira yo vi algun denton y el pargo mas grande que he visto de unos 3kg A UNOS 10M y era en agosto.EN ZAMBUJEIRA DO MAR en la laminaria cogi alguna lubina de 2 kg y se veian algunas pequeñas.LO KE ES EN ALGARVE me meti en INGRINA O un nombre parecido y el agua estaba bastante sucia , me comentaron ke en esta epoca se ensuciaba mucho el agua esto esta cerca de sagres.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Ago 2010 9:11 am Responder citandoVolver arriba

Picassub, muchisimas gracias por la informacion!te debo una y gorda.
olagarro, que epoca exactamente era?

olagarro
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Ago 2010 11:15 am Responder citandoVolver arriba

YO estube un agosto hace 6 años.yo llevaria una chaqueta de 7mm ok

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro