•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jun 2010 11:50 pm Responder citandoVolver arriba

Pues eso. Tengo la linterna Cressi Frogman y quisiera saber si se le puede hacer algo para poder mejorar la luminosidad.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

superpollo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 Jun 2010 9:03 am Responder citandoVolver arriba

buenas! yo tengo este mismo modelo y estoy encantado con esta! ahora le estoy tramitando la garantia ya que se rompió el mecanismo de encendido por el problema que tiene de corrosión...
los nuevos modelos dicen que lo han solucionado
saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

cableao
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 Jun 2010 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien la tengo y me va bien, alla donde apunto veo hasta el fondo, creo que mejorarla sera dificil no se ya opinara niplod

lo que va peor es el agarre que resbala cuando la enciendes, ya he hecho pruebas poniendo unas juntas toricas viejas pero suige sin convercerme se admiten ideas.
un saludo pasado por agua desde santander

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

CoChino
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Jun 2010 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

hola, yo tambien tengo las misma, ami me ilumina perfectamente pero tambien me interesan los trucajes aunque lo veo dificil ya que suelta un buen chorro de luz.
yo lo que hice fue hacerle una funda ne neopreno para los golpes y con eso tambien mejore el agarre, si quereis os pongo unas fotos

txirri
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

Yo la tengo tambien como cochino pero aparte le e kitao la cuerda y le e metido 1 goma elastica con 1 macarron fino asi la yevo muy agusto saludos

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

cableao, lo de que no se resbale yo lo solucioné así,del resto no hablo,a nivel de interruptor es la 3ª que arreglo,la luz es buena,(no mejor que otras ),para mí ,lo único bueno que tiene esa linterna.

superpollo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 30 Jul 2010 4:10 pm Responder citandoVolver arriba

personalmente me gusta más la frogman, da un haz de luz directa y no se abre tanto, perdiendose la luminosidad si el objeto está lejano, por ejemplo en una cueva honda

mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 02 Sep 2010 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

Una cosa que tampoco viene a cuento. La linterna mia, cressi frogman la compré en marzo-abril. Pues hace unas semanas, rompi el interruptor/gatillo (ya que la uso tambien para pesca recreativa y se me encasquillo con arena y forzé hasta romperla. Fui a la tienda mas cercana de pesca submarina (Nautic Palamos) y le pedi el recambio.
Me dijieron que hablarian con cressi para que le enviaran el gatillo nuevo (ya que lleva unos imanes por dentro), y el servicio tecnico, en vez de darme el gatillo, me dieron una linterna nueva.
Varia algunas cosas respecto a la antigua, el gatillo es un poco diferente, cuerda mas cortita y mejor calidad, etc... y me imagino que por eso me la cambiaron, pero igualmente...
OLE Y GRACIAS AL SERVICIO TECNICO DE CRESSI, eso no quiere decir que con otra cosa no me peguen una puñalada trapera, pero esta vez es de agradecer, ya que vale unos 50-60 euros

josecadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Sep 2010 2:53 am Responder citandoVolver arriba

buenas, yo me compre el modelo nuevo hara como un mes. la verdad es que la linterna va de lujo, la luz es directa, no se expande nada de nada! CoChino podrias enseñar algunas fotos de la funda de neopreno que le hiciste a la linterna? estaria interesado en hacerle una a la mia! gracias y un saludo desde el sur

javilp
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Nov 2010 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, yo tambien la tengo y tambien se me inflo el gatillo por la corrosion de los imanes, fui a la tienda y el dependiente me regalo otro y me dijo que comprara baselina y le echara antes de entrar y la abriera de vez en cuando para revisarlo, y me va bastante bien

Ultima edición por javilp el Jue, 04 Nov 2010 12:05 am, editado 1 vez

mediae
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 03 Nov 2010 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

mrproper17 escribió:
Una cosa que tampoco viene a cuento. La linterna mia, cressi frogman la compré en marzo-abril. Pues hace unas semanas, rompi el interruptor/gatillo (ya que la uso tambien para pesca recreativa y se me encasquillo con arena y forzé hasta romperla. Fui a la tienda mas cercana de pesca submarina (Nautic Palamos) y le pedi el recambio.
Me dijieron que hablarian con cressi para que le enviaran el gatillo nuevo (ya que lleva unos imanes por dentro), y el servicio tecnico, en vez de darme el gatillo, me dieron una linterna nueva.
Varia algunas cosas respecto a la antigua, el gatillo es un poco diferente, cuerda mas cortita y mejor calidad, etc... y me imagino que por eso me la cambiaron, pero igualmente...
OLE Y GRACIAS AL SERVICIO TECNICO DE CRESSI, eso no quiere decir que con otra cosa no me peguen una puñalada trapera, pero esta vez es de agradecer, ya que vale unos 50-60 euros

Pues has tenido suerte, ya que por lo que cuentas, la culpa fue tuya por uso inadecuado, que bien!!, esas regalos no los hacen todos los días Sonriente

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro