REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
LaPescaSubmarina :: Ver tema - vendo un buen puñado de cosas.
País: Sexo: Registrado: 02 septiembre 2006
Publicado:
Jue, 02 Sep 2010 8:18 pm
Vamos que estoy que lo tiro:
1º traje spetton de 3,5mm talla 4, pantalon sin tirantes, pedido asi a la fabrica, este traje solo ha estado en el agua 3 veces y una de ellas fue en la bañera para probarlo. P.V.P: 100€
2º Traje sporasub elite, 5,5mm talla 4, con tirantes, tiene un uso de unos 2 años pero el estado es muy bueno, no tiene ni un solo uñazo ni nada por el interior, solo un pequeño picotazo en la parte superior del pecho en la chaqueta. P.V.P: 90€
3º Fusil Beuchat carbono 90cm, hueso de sepia, guia integral, carrete omer con 30m de Dinema, gomas de recambio+ 2 varillas de recambio. P.V.P: 120€
4ºFusil beuchat carbono 100cm, hueso de sepia, guia integral, montado con el cabezal del marlin abierto y con 2 gomas, carrete omer con 30m de dinema, cabezal original de repuesto, gomas originales paralelas y dos varillas de recambio. P.V.P: 150€ .
5º Linterna mini pc de Ikelite, nueva a estrenar con una bombilla de recambio+ carrete carenado de omer con 30m de hilo. P.V.P.:25€
Todo el conjunto lo dejo en 450€
Si alguien quiere los dos fusiles se los dejo en 260€ los dos y le regalo una bolsa de la marca spetton a estrenar.
Los dos trajes el que los quiera se los dejo en 150€ los dos.
A todos los precios hay que sumarle los gastos de envio.
Aqui pongo unas fotos hechas esta tarde, el que quiera mas info o mas fotos que me deje un privado, si alguien es de la provincia de Alicante o Murcia se puede ahorrar los costes de envio.
Hola, yo estoy interesado en comprarte el fusil de 90 (con los regalos que incluye) + la linterna (con los regalos que incluye) por 140€ si te parece bien, los trajes la pena que no sean de la talla 3.
Soy de Murcia, el fusil está en buen estado?? para usarlo directamente.
bueno, ya me dices algo.
País: Sexo: Registrado: 02 septiembre 2006
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 1:54 pm
El precio no lo cambio, serian 145€ ambas cosas, y el fusil esta en un estado que de verdad es una ganga, ademas te llevas 2 varillas que estan nuevas.
Ademas compañero puedes venir y verlo cuando quieras o si quieres quedamos en un punto intermedio, puede ser Orihuela mismo y los ves en persona.
Pero no bajo nada de su precio para venderlo por menos lo regalo a alguien que conozca y le haga falta.
Cita:
a que se debe!!??
pues es dibido a que tenemos un compañero que tiene mas material que muchas tiendas y de vez en cuando se deshace de material que ha usado o bien para pruebas o bien que ha cambiado por otro superior.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.