REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. José Félix.
País: Sexo: Registrado: 10 mayo 2008
Publicado:
Jue, 02 Sep 2010 1:41 pm
Voy a comprar una semirrigida y me gustaria saber los pasiss q hay q seguir por cierto es de segunda mano. No se si hay q. Hacer compra venta.
Si podeis decirme los pasos para hacer las cossas bien
si esta matriculada,poca cosa,si no,necesitaras un contrato de compraventa,fotocopia de tu dni y del vendedor,papeles de la barca y motor,luego ir a capitania a que te den unos impresos que deberas de pagar en un banco,al pagarlos otra vez a capitania a ponerle el nombre a la barca,y con los papeles que te vuelvan a dar tendras que ir a hacienda,pagar otras tasas,y vuelta otra vez a capitania al registro de buques,pagar otra vez mas tasas que dependeran de la medida de la barca,te daran el numero de la matricula y ya esta...si tiene mas de 15 años la barca,tendras que pasarle tambien una itv si no no...es un poco jaleo,pero en un dia si no hay mucha cola en hacienda te dara tiempo...las tasas no son de mucho dinero,son de 20 euros o menos ,y en el contrato de compraventa haz que te pongan que el precio es de 300 o 400 euros o menos aunque hallas pagado 1000 euros o mas,esto es porque en una de las tasas tienes que pagar el importe proporcional a lo que hallas pagado por la barca por lo que cuanto mas cara la hallas pagado,mas cara te saldra la tasa ....Todo esto es lo que tube que hacer yo con una de 3,10 con suelo de madera,si la tuya es una semirrigida con el casco de fibra de vidrio no se,pero sera parecido...de todas formas en capitania es donde mejor te diran que pasos tienes que seguir....suerte y paciencia
Suerte con el tema tio y paciencia, las cosas de palacio van despacio. Yo hace 4 me compre una 5,20 de segunda mano y aun stoy de papeleos. Depende de la zona en que la despaches y necesites emisora tendra@ que tramitar el leb y el mmsi, vamos un rollo. Suerte!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución optima igual o superior a 1024 x 768.