| Autor |
Mensaje |
besugo
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 24 agosto 2007
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 12:22 pm |
  |
Hola, pués eso, que bajo a dos o tres metros y me empiezan a salir burbujitas y no se por qué, creo que en alguún sitio he leido que puede ser por que tengas mocos, pero me sueno me sueno y nada. Puede ser porque al estar a poca profundidad hay poca presión y la mascará esté floja, aunque o no la noto floja. La cosa es que no recuerdo que me haya pasado antes bajando algo más (cinco o seis metros). Y es que me ha pasado casi cada vez que bajaba.
Gracias.
|
|
|
  |
 |
mmttrr
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 1:29 pm |
  |
A mi me pasaba antes a veces cuando estaba mal efeitado por no decir barba de tres días jajajajja a más metros no me pasaba porque por presión se me sujetaba más a la cara.
Mi solución fue crema nivea y se acabó el problema.
Lo que no solucione las burbujas que me salen por otro lado y me quedan dentro del traje jajajaja
Un saludo
|
|
|
  |
 |
congolate
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2009
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 1:38 pm |
  |
hazte un "pedete" casero... total, ya existen los "pisetes" jajajajaja
|
|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Élite

País:  Sexo:  Registrado: 03 diciembre 2007
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 1:45 pm |
  |
besugo, Tambien puede ser por un mal ajuste pero vamos que si no te da problema que salga aire no te preocupes.
|
|
  |
 |
mmttrr
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2009
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 1:51 pm |
  |
Ya lo pensé pero me falta un matiz esta la opción de introducir la sonda vía rectal lo que debido a mi heterosexualidad tengo un sistema digestivo unídirecciónál por lo no entra ni el pelo de una gamba y la segunda opción es la tira adesiva por lo que con los pelillos sería muy trágica su retirada así que ..........más vale pedo en traje que heterosexualidad cuestionable
|
|
|
  |
 |
jbsub
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 05 febrero 2009
|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 3:16 pm |
  |
| mmttrr escribió: |
| Ya lo pensé pero me falta un matiz esta la opción de introducir la sonda vía rectal lo que debido a mi heterosexualidad tengo un sistema digestivo unídirecciónál por lo no entra ni el pelo de una gamba y la segunda opción es la tira adesiva por lo que con los pelillos sería muy trágica su retirada así que ..........más vale pedo en traje que heterosexualidad cuestionable |
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj que crack jajajajajajajajajajajajajajajjaja
|
|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Élite

|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 6:05 pm |
  |
mmttrr, RAzones de peso 
|
|
  |
 |
besugo
Cibersub Junior

|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 9:50 pm |
  |
Si las burbujas en el traje se convierten en "RAZONES DE PESO", chungo, muy chungo.
Yo elproblema con esas burbujas lo solucioné poniendo más plomo en el cinturón.
Las otras burbujas sobre todo son incomodas, y a veces asustan a los pececitos a mi alrededor.
|
|
|
  |
 |
neveras
Cibersub Élite

|
Publicado:
Mar, 31 Ago 2010 11:23 pm |
  |
besugo, Estaba de cachondeo con lo que ha dicho mmttrr, sobre introducir la sonda esa via rectal.
|
|
  |
 |
necrovvt-i
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2009
|
Publicado:
Mie, 01 Sep 2010 11:07 pm |
  |
ami me pasa lo mismo cuando voi con barbas de 3 semanas o mas... las burbujitas de la mascara digo de las otras no hablo xdd
|
|
|
  |
 |
besugo
Cibersub Junior

|
Publicado:
Jue, 02 Sep 2010 2:21 pm |
  |
Vale, parece que entre todos vais a conseguir lo que no habían conseguido ni mi mujer ni los compañeros de trabajo, que vaya afeitadito, normalmente voy con barbas de tres días, una semana, dos, tres...
Gracias?!
|
|
|
  |
 |
necrovvt-i
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2009
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 12:57 am |
  |
Jajaja ami tampoco me gusta afeitarme pero todo sea por una buena captura! Ya nos cuentas si ya desaparecieron las burbujas. Un saludo!
|
|
|
  |
 |
FUSILVALLES
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 9:41 am |
  |
| Cita: |
| Si las burbujas en el traje se convierten en "RAZONES DE PESO", chungo, muy chungo. |
estoy con el compañero.... mira también de hacer un "caguete" lo jodido será que no se moje el papel que puedas llevar en la boya... jejjejejejjeje 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|