| Autor |
Mensaje |
francis
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 02 septiembre 2010
|
Publicado:
Jue, 02 Sep 2010 2:24 pm |
  |
Buenas hace poco que me he iniciado en este emocionante deporte y al ver que se me empañaban las gafas demasiado me he comprado un spray anti empaña miento y no vienen instrucciones ni nada y no se como se usa alguien me podría explicar como va salu2
la marca es Nemrod tiene 30ml
|
|
|
  |
 |
Masta
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 24 agosto 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 1:45 am |
  |
Yo lo que suelo hacer es ponerlo antes de tirarme, unos minutos antes y luego entro y con la misma agua del mar los enjuago, luego un par de escupitajos y listo, recuerda que si la mascara es nueva siempre viene con una pequeña capa en la lente que las protege, lo bueno sería usar pasta de dientes y darle calor con un mechero unos centímetros por debajo.
Un saludo 
|
|
|
  |
 |
abel_reina
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 05 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 11:13 am |
  |
Lo mejor que puedes hacer es quemar el cristal con un mechero y con cuidado de no deformar la goma. Luego un poco de saliva i cariño y todo solucionado.
|
_________________ - Sumergido entre aguas - VIMEO -
 |
|
  |
 |
Amando
Cibersub Iniciado

País:  Sexo:  Registrado: 17 agosto 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 8:31 pm |
  |
cuando as gafas son nuevas, el cristal tiene una pequeá capa de silicona, tando por dentro, como por fuera.
La manera mas sencilla de quitarla es dándole calor con un mechero, teniendo la precaución de no pasarse con él y quemar deformar las silicona de la montura, luego hay quien limpia los cristales con un poco de fairy
despues, para usarlas yo, (creo que la mayoría) le metemos un buen escupitajo antes de meternos y las enjuagamos y no se empañan nada.
otras personas usan para que no se empañe una patata.
para usar el spray, igual que el escupitajo, se lo hechas, aclaras y al agua.
|
|
|
  |
 |
necrovvt-i
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2009
|
Publicado:
Lun, 06 Sep 2010 1:25 am |
  |
tanto el escupitajo como el spray para mi van bien, pero si te acostumbras al escupitajo mejor porque a ese nunca te lo olvidaras en el coche o en la bolsa 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|