| Autor |
Mensaje |
daniel14
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 06 septiembre 2009
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 7:46 am |
  |
Hola lo primero a ver si algun moderador me puede confirmar si puedo poner este anuncio aqui,mi intencion es cambiar una carabina de aire comprimido por material de buceo,no se si en este subforo se puede o solo se puede poner material de buceo como moneda de cambio
Bueno pues cambio una carabina de balines gamo cfx royal en calibre 4,5
Es una cfx de fibra del 06 montada en una culata de cfx royal de este año,con lo que queda la carabina del 06,osea gatillo metalico,y la culata moderna,queda mas bonita
La carabina esta completamente nueva sin apenas uso,ecamisada completamente pulida por dentro ,el puerto de transferencia esta mejorado,entran los balines muy bien sin deformar la falda,miras abiertas del modelo nuevo recien montadas,el gatillo lleva un muelle mas blando que de serie asi que va mas blando,pero el que quiera que me lo diga y le pongo el original o se lo quito y le dejo el gatillo casi al pelo,la culata de esta carabina en concreto es superbonita tiene unas betas chulisimas esta sin usar nada la unica pega es que no lleva el guardamontes jajaja un pequeño fallo que tube ajajaj tambien puedo adjuntar la culata de fibra original para hacer experimentos,esta con una carrillera bastante comoda pero maltratada pero bueno para hacer el tonto con ella sirve ajaj
Resumiendo cfx royal muy suave tuneada por todos lados ajaj mas culata original de fibra para experimentos.
Bueno de momento pongo una foto en la que se ve un poco mal esa se la hice ayer ,mañana mas y mejor
Me interesaria cambiarla por algun tipo de material de buceo ,en cuanto pueda pongo mas fotos,ahh la pistola ballesta de la foto tambien se cambia si alguien quiere mas fotos y mas datos que pregunte sin ningun problema
|
Ultima edición por daniel14 el Mar, 14 Sep 2010 10:32 pm, editado 1 vez |
|
  |
 |
asfaltiko
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 8:55 am |
  |
que peligroso tienes que ser tu bajo el agua jaja...
|
|
|
  |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 8:58 am |
  |
Lo soy mas fuera ajajaja
No un arma sabiendo utilizarla no es peligrosa,esta carabina es para precision pura,es bastante mas peligroso un fusil,dentro del agua,y ya no digamos fuera
Todo puede ser peligroso si no se sabe usar,yo de momento creo que controlo bastante ajja
|
|
|
  |
 |
asfaltiko
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 29 marzo 2007
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 9:05 am |
  |
tranki,era por decir algo,pero cuando te pilles un fusil y lo tunees pon unas fotos ke tu prometes jaja...suerte
|
|
|
  |
 |
Kensei
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 10 septiembre 2009
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 9:37 am |
  |
osti pero la pistolita ballesta donde la has conseguido??
|
|
|
  |
 |
mediae
Cibersub Pro

País:  Sexo:  Registrado: 30 julio 2010
|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 9:41 am |
  |
Una pistola con mira telescopica?? jajaja eso no lo tiene ni rambo.
|
|
|
   |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Vie, 03 Sep 2010 1:03 pm |
  |
ajajajajaj por partes jajj
tengo un fusil de 50 bastante tuning ajja ya os pondre unas fotos pero ahora queria algo mejor
la pistola ballesta la compre ya hace tiempo es muy divertida para tirar a latas y cosas asi tiene mucha potencia,la mira la tiene paraapuntar mejor y para hacer bonita,pero si que llevan miras muchas pistolas ajaj yo tengo 2 de co2 con visores,como el de la carabina por ejemplo
Bueno si alguien quiere informacion que pregunte,esque el aire comprimido es otra de mis aficciones,la gente lo ve como " escopetillas de feria" pero son armas super complejas y muy precisas
Si alguien esta interesado que avise tambien puedo vender,a muy buen precio
|
|
|
  |
 |
JL_Vcia
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 22 octubre 2009
|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 12:56 am |
  |
|
  |
 |
arcantos
Cibersub Junior

País:  Sexo:  Registrado: 06 mayo 2010
|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 3:45 am |
  |
ola la carabina esta muy bien ya que yo tengo la cf30 de casa sin mira ni nada i ya me salio por 185
suerte con el cambio o la venda .
|
|
|
  |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 3:56 am |
  |
| arcantos escribió: |
ola la carabina esta muy bien ya que yo tengo la cf30 de casa sin mira ni nada i ya me salio por 185
suerte con el cambio o la venda . |
Muchas gracias ,esta esta como nueva,la culata lo es esta sin usar nada y los mecanismos poco mas uso tienen a ver si le interesa a alguien
|
|
|
  |
 |
SoS
Cibersub Senior

País:  Sexo:  Registrado: 07 marzo 2009
|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 9:09 am |
  |
Eso que alcance tiene??
Saludos
|
|
|
  |
 |
nihplod
'Liao pa' que esto ande

País:  Sexo:  Registrado: 11 enero 2005
|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 9:43 am |
  |
| Cita: |
| Pon precios de venta... |
Los artículos que se vendan o compren, han de estar directamente relacionados con nuestro deporte. Como este no lo está, solo se permiten cambios. Si se ponen precios, se elimina el hilo.
Leed las normas.
|
Pescar con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años
Un saludo, José Félix  |
|
   |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Sab, 04 Sep 2010 12:10 pm |
  |
Ok por eso no los habia puesto no estaba seguro,entonces no hay problema ,solo cambio
| SoS escribió: |
Eso que alcance tiene??
Saludos |
Hola pues depende,yo la tenia para competir,la distancia maxima a la que se tira es 50m pero tiene mas alcance para tirar a latas hasta unos 70m sin problema
|
|
|
  |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Lun, 06 Sep 2010 7:32 am |
  |
|
  |
 |
daniel14
Cibersub Junior

|
Publicado:
Mie, 08 Sep 2010 10:40 am |
  |
Hola ya le puse un guardamontes,si alguien quiere alguna foto en concreto que la pida que se la hago,animo que esta como nueva y la pistola ballesta tambien
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|