LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - SER NOVATO
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Jun 2006 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

hola pescasub os debia una comentario sobre las pescadas... pues ultimamente han mejorado muchisimo , son de esas pescadas que te gusta presumir...se que ultimamente e mejorado mucho la forma fisica y el tener compañero de pesca (que aunque parezca mentira con los novatos no quiere ir nadie , aveces te miran asta mal , no te enseñan los peces, no te invitan a ir con ellos ,,etc.)..ahora cuando llevas un poco de tiempo , y llevas algun pez de esos que dan envidia , te preguntan y te hacen la sonrisa Riendo bueno me desaogue..
yo solo quiero dejar claro una cosa , que la unica gente que me ha ayudado a sido la gente de este foro y mi mujer que ha estado esperando ahi , horas y horas , asta que yo salia del agua,ahora conoci a un colega de aqui al lado y no es por fardar pero estamos pescado y nos tiramos asta 4-5 horas en el agua..
Mando desde solares un saludo a toda la gente de este foro por la ayuda que me han dado...GRACIAS

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Jun 2006 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

que me vas a contar de novato solares 6 meses esperando a que alguien me enseñara a meterm,e en el agua y no conseguia a nadie empece a meterme solo y ha hacer buenas capturas de robalos ponia mis fotos en un foro de cuyo nombre no me quiero acordar y derepente zassssssssssssss me salieron amigos y compañeros de pesca a montones magia de internet??o que hasta que la gente no ve escama no te toman en serio ahora sigo solo pero por decision propia tengo un compañero que vamos juntos de vez encuando pero yo disfruto de la pesca solo por que me he llevado muchos desengaños el 90% por el interes y las envidias de este nuestro deporte me alegro mucho de que vallas mejorando un abrazo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Jun 2006 10:35 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por tus pescas, gente de esa que comentas hay en todos los sitios ..normalmente los pescadores solemos ser gente reservada con nuestras zonas (bueno ......yo no lo soy tanto ,si sé que es gente legal y mientras pesquen piezas de tamaño y de forma legal ), he pescado con mucha gente que no tenía ni idea y la verdad que al principio tienes que estar por ellos y casi no te puedes dedicar a pescar tú ...pero luego con el día a día tienes la satisfacción de ver como progresan y te sientes orgulloso de poder enseñar lo que sabes ....aún teniendo mucho que aprender todavía ,porque en todas las cosas siempre se va aprendiendo más con el tiempo y cualquier duda que tengas ya sabes aquí intentaremos aclararartela y siempre con la mejor intención del mundo
saludos Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jun 2006 11:25 am Responder citandoVolver arriba

solares, me alegro mucho de tus progresos en todos los campos de la pesca, y por supuesto en haber colaborado de alguna manera.

Soy de esos afortunados que lleva más de 10 años con el mismo compañero... pero tuve mis días de pesca en solitario, y tambien de iniciación, aunque aquellos fueros acompañado de un compañero que tambien empezaba...

Sigo aprendiendo y disfrutando cada día más.

Es cierto que a veces nos cuesta ir con los que empiezan, pero es más por la 'responsabilidad' que por el resto de razones, al menos en mi caso, aunque en bastantes ocasiones llevamos 'guardería' de pescasubs alevines Bromista que al final pasando los años, todos pescan más que nosotros... Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Jun 2006 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

solares, bueno no te enfades pero, es asi como se empiza o casi toods hemos empezado asi, eso es lo bonito y el triunfo superase y con el respeto al mar, conseguiras mas, con teson y observando la reacciones de los peces y saber en que epocas se pone tal pescado o el que se va y entra otra clase, acuerdate que el año se divivide en INVIERNO , PRIMAVERA, VERANO Y OTOÑO, los pescados tienen sus epocas, solo tienes que fijarte en esa evolucion, asi aprenderas mas y en cuanto ala gente todos esos al saco y ala espalda junto con la envidia que los mata, no hagas caso, si has encontrado aun coleguilla puesaprenderos asobrellevaros y cuidadros uno del otro, que el mar es muy grande, animo desde aqui pregunta lo que quieras, un abrazo wav computer

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jun 2006 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

personalmente os agradezco los mensajes que dejais por aqui ...todo lo que contais es verdad , pero hay que reconocer que da muchisima rabia de lo que la gente podemos llegar a ser , ( tontos,insipidos antipaticos ,egoistas ...etc.) , y todo esto pasa por un solo motivo.... por un deporte que te apasiona y quieres contarselo a otra gente como tu , y en ese momento te das cuenta de que no estas a la altura , que los mejores son ellos y que tu eres un vulto mas en el agua.... Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
os cuento todo esto porque este fin de semana saliamos del agua y se nos acoplo un personaje de estos y venia a oler , como si te conociera de toda la vida, pero marcho con las orejas calientes..Con todo esto no quiero decir que sea un ogro si no que a mi me gusta relacionarme con PERSONAS no con medios dias.
Despues de todo esto me puse al ordenador y me expulse la rabia que me da esta gente....Bueno Sonriente Muy feliz pa este fin de semana hay buena mar por santander si no falla el pronostico y haber si cojo esos jargos de 3/4-1kg.+- que vi el sabado pasado ...asta otra a todos los pescasub...
bom bom bom bom bom bom

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Jun 2006 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

Solares ,tontos los hay en todas partes ,esa gente no merece la pena y si alguno se te acopla pues tu pesca como sabes y ya está,...tú a lo tuyo y con el tiempo a esos igual le callas la boca con una buena pesquera,..pero tambien te digo una cosa no desconfies de todo el que venga a ver la pesca cuando salgas ,a mí me gusta ver lo que se va sacando y comentar con ellos además tampoco suelo esconder la pesca cuando salgo como me dijo uno que hiciera un día ,le respondí que me daba igual y ése si que estaba oliendo que hasta me cronometraba las esperas .....pero como te he comentado nosotros a lo nuestro y sin ponernos nerviosos ........que se acortan las apneas jejejejeje,un saludo y buena pesquera que caigan varias piezas thumbright Muy feliz Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 22 Jun 2006 9:59 am Responder citandoVolver arriba

solares, por experiencia propia te digo que el colectivo de pescasubs es por lo general 'prudente' en cuanto a relacciones con otros... En mi opinión la pesca arrastra desde tiempos lejanos un sentido de 'propiedad' de lugares buenos, técnicas buenas, en definitiva, secretos entre pescadores... creo que en cierto modo es innato a la afición y unos desarrollamos más que otros Bromista .
Tengo buenos amigos pescasubs y con algunos de ellos había ciertos recelos al conocernos que han desaparecido con el tiempo. Quizá tambien tiene que ver que este deporte lo practicamos bastantes 'viejitos' Sonriente y ya sabes que la vejez enrarece Burlón .

He entrecomillado algunas expresiones para que no se tomen al pie de la letra Sonriente , y la opinión es muy genérica, ya sabeis que generalizando se peca. bom

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Jun 2006 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que hay cierta gente que se tiene muy subido lo de "pescasub pro", y huyen de los novatos.

Todos en algún u otro momento hemos sido principiantes, y la mayoría hemos aprendido a "golpes". Ahora mismo, con mi compi de pesca, se ha unico un amigo suyo que quiere aprender a pescar. Ahora salimos los 3, y siempre uno de los dos está al tanto de él, le explicamos y todo eso. Esto sería lo ideal, pero soy consciente de que se hace poco.

Por último, mucha gente tiene cierto recelo porque ha habido "novatos" que han largado zonas de pesca o piedras que conocía muy poca gente. Ya se que el mar es de todos y todo eso, pero tú puedes tener fichado un par de meros de kilo a los que no tiras, que como se entere alguien los saca.

Yo, por ejemplo, soy novato ahora mismo en este foro Muy feliz

Un saludo a todos !

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro