•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nachopadin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Sep 2010 11:25 am Responder citandoVolver arriba

- Buenos dias a todos, como comprendereis soy un poco novato en esto de la pesca submarina, digo poco novato porque hace algun tiempo que estoy intentando introducirme en este mundo poco a poco, pero por falta de tiempo libre no lo habia podido conseguir con asiduidad, aunque este verano parece haber sido un punto de inflexion al poder engancharme de pleno en este fantastico mundo.-
- Bueno ahí voy con una preguntilla que desearia tuviera respuesta por alguien conocedor del asunto, dos cosas la primera indicaros que pesco con un Cressi comanche de 75, al cual en menos de un mes le he tenido que cambiar el cabezal dos veces, suelo pescar en zonas de rocas y creo que esto me sucede porque al pescar y efectuar el disparo y la varillla no traspasa totalmente el cabezal a la hora de impactar en la captura o el fallo (todo se puede dar) esta vibra y golpea la zona del cabezal partiendo de cuajo el agujero por el cual sale la varilla (como una pletina de plástico), creo que es de eso; y la otra es que quisiera desmontar la culata del fusil para su engrase y revision ya que tengo problemas a la hora de cargar el fusil (no me engancha la varilla); ante lo cual tendria un par de preguntas.-
1.- Saber si hay algun cabezal compatible con el comanche y que sea de mejor calidad y mas robusto para soportar los golpes de la varilla, o forma de hacer mas resistente el cabezal original.-
2.- Saber como desmontar la culata para su engrase y reparación.-
3.- Mejor manera para fijar el cabezal cambiado al arpon, ya que los tornillos presentan un poco de holgura, ante la posibilidad de que me entrara agua en el fusil.-
- Sin más agradeceros vuestras posibles respuestas y daros las gracias.-

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Sep 2010 12:02 pm Responder citandoVolver arriba

nachopadin, el cabezal de cressi sioux es mucho mas robusto que el del comanche y son totalmente compatibles, respecto al mecanismo de disparo, en la culata veras que hay dos tornilloas de acero inox completamente lisos, si les das un pequeño golpe, iran saliendo poco a poco, sacas el mecanismo de disparo y le das una buena liempieza...
un saludo y espero haberte ayudado Muy feliz Guiño

lubinero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Sep 2010 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

nachopadin, yo tambien tengo el comanche 75 y se me esta empezando a hacer una grieta en el cabezal y deve de ser por lo mismo que tu que al disparar bibra y lo golpea.. tendre que cambiarlo..

nachopadin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 12:00 am Responder citandoVolver arriba

- gracias por las respuestas, pero estoy intentando averiguar como comprar el cabezal del sioux y determinar si de cierta manera es mas robusto que el comanche y no encuentro ningun lugar en internet, solo veo que venden el cabezal del comanche, me decis algo, por si sabeis donde lo puedo mirar.-

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro