•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nachopadin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 13 Sep 2010 11:25 am Responder citandoVolver arriba

- Buenos dias a todos, como comprendereis soy un poco novato en esto de la pesca submarina, digo poco novato porque hace algun tiempo que estoy intentando introducirme en este mundo poco a poco, pero por falta de tiempo libre no lo habia podido conseguir con asiduidad, aunque este verano parece haber sido un punto de inflexion al poder engancharme de pleno en este fantastico mundo.-