LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - novia o pesca????????????????????'''''''
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

koldog escribió:
El amor eterno dura 2 años. No digo nada más.

No..... despues esa mujer se convierte en tu mejor amiga...en tu familia, y la que te ayuda en muchos momentos chungos de la vida, te cuidara en la enfermedad..y la que hace que muchas veces uno .....no se hunda al abismo... tan solo ha de ser una gran mujer .....y mejor persona.... amen..
y eso de que : "fueron felices y comieron perdices", mejor decir " que te dejan de pasar cosas cuando te mueres"....
la vida es muy larga y todo va cambiando ....pasareis por todos los colores que hay,.... vale estar bien acompañado...y que ella tambien lo este....
repito ... siempre que ella sea una gran persona...y no tonta, frivola, o superficial...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja no creo que lo preguntes en el foro adecuado jaja, mira sinceramente yo creo que debe entenderlo como una aficion yo almenos madrugo i a las 12-1 estoy en casa como mucho.. no sé que sea comprensiva vamos.. se fiel a tus ideales!

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

A lo mejor tu novia no confia en ti y no te deja ir a pescar por si te vas a pescar otra cosa xD Muy feliz Como por ejemplo ir a pescar morenas Envidioso o Pervertido

Ultima edición por murcianoadri el Mar, 14 Sep 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
infoalejandro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 4:43 pm Responder citandoVolver arriba

tengo exactamente el mismo problema que tu climaman solo libro los domingos al igual que ella y es el unico dia que puedo ir y ella lo que kiere es que pase el dia con ella

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

de todos modos ... estas cosas se aprenden solas... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

bermiotar1
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 5:12 pm Responder citandoVolver arriba

Vídeo autoinsertado:
aqui un par de soluciones.

zsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 12 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

yo tenia el mismo problema y como tu puse un post y me recomendaron que me la yevara y ahora le a gustado tanto que me dijo que le comprara su propio traje para meterse al agua conmigo te doi un consejo si te quiere ira contigo

Josue_Cadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

GUILLE, no la quiero a partir de ninguna edad, me refiero a tener una relacion estable en la que tenga que contar con mi pareja para hacer cualquier cosa que me apetezca con 21 años, en el momento que tenga una estabilidad laboral, haya hecho todo lo que tenga que hacer solo y me apetezca, me plantearé el tener una pareja y formar una familia, pero desde luego no una pareja que me prohiba por puro capricho el hacer lo que a mi me gusta, si es porque tengo una obligacion con mis hijos, con ella y demás es otro tema, pero por capricho...ni hablar.Cada uno tiene su momento, digo yo...

koldog, caballero sin pelo, pues esta noche voy pal bar del Pedro a cenar, asi que si te hace pasarte...ya tu sabe!

PERNES
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 8:01 pm Responder citandoVolver arriba

jbsub escribió:
mandala a tomar por culo, si te quiere seguro que vuelve Guiño

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Pienso igual..... y si no dile que tu dejas la pesca si ella deja los centros comerciales, a ver que te dice Guiño

Pomin
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

climaman, llevala contigo de pesca y estoy con koldog, no vendas el equipo Guiño regalamelo a mi jajaja es broma, no te deshagas del equipo, te arrepentirias despues, intenta convencerla de que vaya contigo. A mi me entro en gusanillo pescasub por mi mujer jajaja en eso tengo suerte jajaja.

fjleon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

un consejo, aunque te va a salir caro.

comprate una barca con solarium,consola y asiento (para que sea mas comoda para ....todos) Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

y lo tienes arreglao.

en verano mis salidas empiezan a las 5:30 con la barca en puerto y a las 11.00 (hora en que los domingueros estan por en medio con sus motos y lanchas a toa pastilla y sin respetar ni bollas ni p..llas) la recojo en el puerto. y luego dia de playa y barca. tomar el sol, bocatas y si me deja Deslumbrado siesta despues de comer

y sino mira las ultimas fotos que salen mis barqueros actuales. (mi mujer y mi perro)

ahora bien, yo considero que todos tenemos que tener nuestros momentos propios.

Yo por norma salgo un dia entre semana y la mañana de sabado o domingo y a la hora de comer en casa.
y si puedo la "embarco con las amigas" y ya que me deja solo ,aprobecho la tarde pescando Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Un consejo . NO LO DEJES

topinstan
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Sep 2010 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

mi novia se viene conmigo, le dejo un tridente para que este entretenida "pinchando piedras y algas" y me avisa si ve algun pulpo Muy feliz y todos tan contentos...

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 252 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 15 Sep 2010 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

fjleon escribió:
en verano mis salidas empiezan a las 5:30 con la barca en puerto y a las 11.00 (hora en que los domingueros estan por en medio con sus motos y lanchas a toa pastilla y sin respetar ni bollas ni p..llas) la recojo en el puerto. y luego dia de playa y barca. tomar el sol, bocatas y si me deja Deslumbrado siesta despues de comer

Te has ganado el cielo, colega.

Yo no me levanto a las 5:30 ni por equivocación. alien

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 15 Sep 2010 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
. Yo le dejaría claro desde el principio lo que me apasiona este deporte. Tiene que entender que no prefieres la pesca a ella,

Totalmente de acuerdo en estas reflexones, pero uno al otro se tiene que querer tal como es, sin dobleces. El gran amor de verdad lo posseen solo unos pocos afortunados. No da lugar a tonterias, porque todo pasa a un segundo plano. Luego, cuando pasa algún tiempo, está el dia a dia.... Los tiras y aflojas para coger posiciones del que se supone será "el resto de la vida". Se lleva a cabo muy intensamente en edades que comprenden la decada de los veinte pero que cada uno defiende hasta al menos los cincuenta, después da igual jajajajaj porque los intereses comunes no te dejan ver otras nimieces jejejejejejej ¡. Doblegarse o ceder y dejar tu forma de ser natural, puede ser una solución temporal, pero en la vida se hace notar, si vas con medio velamen o garreando por el motivo que sea, llega un momento que baras o cambias de barco. Luego esta la cosa de la evolución, lo que ahora te ahoga en medio metro dentro de agua, en unos años te motivará o quien sabe.... Confundido Guiño
Todos no evolucionamos/navegamos a la misma velocidad/rumbo....
Paradoja,- Es complicado y dar con una mujer/hombre marinera que navegue con nosotros la travesía de la vida sabiendo que es capaz de bogar o ciar en un momento determinado o que al mismisimo ritmo tuyo/suyo o mejor de los dos, dar el golpe justo al trapo o al timón. Tal como habemos hombres marineros hay mujeres igual que nosotros y algunas navegan que afeitan la mar con la quilla. Solo hay que dar con ellas y la mayoría de las veces las tenemos ahí sin darnos cuenta, solo hay que enseñarles a navegar y ellas seguro que tambien nos enseñan cosas.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

Ultima edición por Cobacha el Mie, 15 Sep 2010 4:16 pm, editado 1 vez
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 252 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 15 Sep 2010 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

Cobacha escribió:
Cita:
. Yo le dejaría claro desde el principio lo que me apasiona este deporte. Tiene que entender que no prefieres la pesca a ella,

Totalmente de acuerdo en estas reflexones, pero uno al otro se tiene que querer tal como es, sin dobleces. El gran amor de verdad lo posseen solo unos pocos afortunados. No da lugar a tonterias, porque todo pasa a un segundo plano. Luego, cuando pasa algún tiempo, está el dia a dia.... Los tiras y aflojas para coger posiciones del que se supone será "el resto de la vida". Se lleva a cabo muy intensamente en edades que comprenden la decada de los veinte pero que cada uno defiende hasta al menos los cincuenta, después da igual jajajajaj porque los intereses comunes no te dejan ver otras nimieces jejejejejejej ¡. Doblegarse o ceder y dejar tu forma de ser natural, puede ser una solución temporal, pero en la vida se hace notar, si vas con medio velamen o garreando por el motivo que sea, llega un momento que baras o cambias de barco. Luego esta la cosa de la evolución, lo que ahora te ahoga en medio metro dentro de agua, en unos años te motivará o quien sabe.... Confundido Guiño
Todos no evolucionamos/navegamos a la misma velocidad/rumbo....
Paradoja,- Es complicado y dar con una mujer/hombre marinera que navegue con nosotros la travesía de la vida sabiendo que es capaz de bogar o ciar en un momento determinado o que al mismisimo ritmo tuyo/suyo o mejor de los dos, dar el golpe justo al trapo o al timón.
Paradoja: Tal como habemos hombres marineros hay mujeres igual que nosotros y algunas navegan que afeitan la mar con quilla. Solo hay que dar con ellas y la mayoría de las veces las tenemos ahí sin darnos cuenta, solo hay que enseñarles a navegar y ellas seguro que tambien nos enseñan cosas.

Que bonito. Yo reconozco que he tenido mucha suerte con la mía. Aunque también le dejé muy claras las cosas desde el principio. Hoy en día ella ya sabe que la pesca es el 50% de mi vida y lo asume y somos muy felices. Tengo dos hijos y vivo a tomar por culo del mar, pero me meto a pescar como el que más. Queres es poder. Que cada uno fije sus prioridades.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro