•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MCP
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno.. pos mas dudas de equipo... para variar xD repito como siempre soy nuevo y tal quiero pescar en todas las epocas del año y tengo este neopreno...: Neopreno a ver si ustedes me podrian decir que tal lo ven para invierno. me gustaria que me aconsejasen sobre algunos otros materiales yo les coloco aqui un enlace con lo que e visto por que me gustaria comprarme y ustedes me dicen que tal lo ven para un novato. solo matizar que aparte del fusil que pongo tengo un cressi comanche 90 gracias de antemano un saludo.

Fusil Cressi Sioux 60
Aletas Cressi Gara 2000 H.F
Gafas Cressi Evo Big Eyes
Tubo Spetton Flexa II

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

mediae
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 5:13 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,

Yo creo que ese traje no es el ideal, al parecer es un traje concevido para el buceo con botellas y seguramente por dentro no será microporoso, lo que hará que en jornadanas largas pases frio en invierno, yo te aconsejo mejor que te compres un traje de pesca submarina, de dos piezas, microporoso, encontraras precios similares a ese en trajes de marca blanca.
Las aletas a no ser que seas muy grande.. supongo que serán mejor unas LD en vez de HF, las LD son mas blandas.
sobre gafas, las que mejor te queden y sobre tubo cualquiera que sea flexible y valga almenos 10 euros y de una marca concodia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

MCP
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

vamos que la e cagao comprandome ese no? xD
querria cambiar por este pero es que el mio tiene solo 3 salidas...Traje Cressi Tecnica 2 Ultraspan o este SUBACQUA APNEA BLUE SYSTEM 5 MM PRO deberia ser 7mm???ya me diran algo nuevo... xD que cagada! un saludo

mediae
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre... podias haber hecho una inversión mejor, pero bueno, el que te lo dice hizo lo mismo que tu :-), yo despues de varios años sin pescar, en julio cogí y me compré un traje del decatlon similar al tuyo, de 78 euros, por eso de ahorrar y porque lo quería para "ya" y a la semana me di cuenta que hice el imbecil, ya que por 40 euros mas tenía trajes de pesca submarina microporosos de dos piezas y buenos, además ese traje me crea rozaduras y me salen granos en la espalda, cuando yo nunca había tenio esos problemas y supongo que será por el forro del traje interno que lleva. pero bueno... de momento te servirá ycuando no sirva pues intenta venderlo y te pillas algo mas decente.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

jonatan
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos!me estoi aficionando a este gran deporte y resulta que me venden unas aletas cressi 2000¿me podeis dar alguna opinion?gracias

josecadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo las 2000 y me van de lujo la verdad.. y bueno MCP, encuanto al traje...comprate otro, depende de donde vivas, pero para inviernos es mejor un 7mm. deja el otro que ya te as comprado para verano, que luego en verano yo con el 5mm sudo debajo del agua... jeje un saludoo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

MCP
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 11:20 am Responder citandoVolver arriba

Pues vivo en malaga y si sudo como un cerdo con el 7mm xD me tengo que abrir bajo agua la cremallera pa meter aguita o me muero de calor xD cual 2000 tienes?? las HF o las LD??? yo no soy muy grande mido 1.72. un saludo.

arcantos
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 12:00 pm Responder citandoVolver arriba

ola MCP, yo tengo las beuchat mundial i van de lujo son brandas i ademas el calzantes es muy blando i comodo mi compañero tiene las 3000 i el calzantes es mas duro que una piedra.

jonatan
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por tu opinion MCP!Y bueno como soy nuevo en este deporte voi teniendo dudas y una de eyas es que tengo un fusil de 75cm y me gustaria saver cual es la maxima distancia para efectuar un disparo,alguien me podria aclarar esta duda?

MCP
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

No tienes que dar las gracias jonatan yo soy un completo novato y claro..... uno tiene dudas y debe preguntar ya que aqui tenemos grandes pescadores y tienen bastante mas experiencia y ellos sabran guiarnos por el buen camino xD un saludo!! gracias por las respuestas

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro