•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGSTRATE AQU GRATIS, solo faltas t. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrndonos las fotos de tus capturas y muchas cosas ms... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
TiburonCojo
Cibersub lite
Cibersub lite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 4:13 pm Responder citandoVolver arriba

nunca me ha ocurrido nada igual.... ni estoy obsesionado, ni nada por el estilo, de hecho tengo el tiempo demasiado ocupado, como para pensar solo en una cosa.... el caso es que la noche pasada ....me despierto sobresaltado, jadeando ..con una necesidad tremenda de aire, el corazon al 200% y unos pinchazos y un dolor tremendo en la cabeza... que me duro mas de 10 min.. y recuerdo perfectamente haber soado que estaba pescando, en el fondo encima de un banco de arena y estaba a un huevo y cuarto de la superficie.. y me digo (en el sueos), " ve tirando ya parriba ,, que estas muy hondo, y estas sin aire", entonces me he despertado, no se si soaba que hacia apnea, y de un modo reflejo mi cuerpo ha hecho realmente una apnea, ( igual que uno suea que se cae de las escaleras, y el cuerpo mira de guardar el equilibrio pegando saltos y patadas..pero de verdad .. mientras estas en la cama).. o bien e padecido eso que dicen "apnea del sueo", que uno va y deja de respirar mientras duerme.....cosas muy raras ..la verdad...   pues eso   haber si alguien le ha pasado nunca algo por el estilo.. gracias..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 4:42 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, no te preocupes por el tema de la apnea del sueo no es ni parecido aunque tenga que ver, tu realmente lo que sufristes es una interpretacion del sueo, tiene su nombre pero no me acuerdo, no le des mas importancia de la que tiene, a sido algo mas que contar... no te preocupes que son cosas esporadiacas, ahhh lo del sueo que estabas contando de un huevo de hondo me a dao risa, buena pesca

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 254 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 4:46 pm Responder citandoVolver arriba

Que extrao. Lo del dolor de cabeza es muy extrao.

Comprueba tu tensin arterial.

MnL
Cibersub lite
Cibersub lite

País:
Votos: 1 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

Es raro eso yo lo que tu dices de pegar patadas al aire si ma pasao xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

TIBURIN
Cibersub lite
Cibersub lite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

TiburonCojo, nada de apnea del sueo,es solo una pesadilla,ami me pasa cosas muy parecidas ,casi siempre cuando estoy un poco extresado, cuando duermes la mente ba a su rollo y el cuerpo,al suyo,cosas muy normales, Guio

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

a mi tambin me ha pasado alguna que otra vez... lo nico distinto es el dolor de cabeza... a mi no me daba, pero la sensacin de ahogo y la falta de aire si... segn el mdico al que consult era debido a una mala postura, cambi de almohada a una mas dura y no me ha vuelto a pasar

TiburonCojo
Cibersub lite
Cibersub lite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Guio muchas gracias a todos.. vere esta noche si me vuelve a ocurrir algo parecido ....me he asustado un poco... por que nunca me habia pasado nada igual, y claro no sabia muy bien que pensar, ....de todos modos tengo ya la almohada un poco "sobada" ya..(las cervicales sufren)... y hace un monton que no me he hecho ninguna revision medica, y ... el estress bueno .....eso es el pan de cada dia.....( unos dias mas que otros).. en fin... si me vuelve a pasar .. pues...al medico ...y de cabeza....  gracias a todos  .. un saludo Guio
pd ...de hecho no sueo casi nunca ...pero cuando sueo lo vivo un monton.. ojala que tan solo mi subconsciente haya interpretado el sueo fisicamente..  ay  si .. por lo menos me hubiera despertado con un denton de 4 kg. entre las manos... drunken Riendo Riendo ..

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me paso algo parecido,y resulta que era la parienta tapandome la boca para que no roncara Envidioso o Pervertido

victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Sep 2010 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo, jajajajajajja

TiburonCojo
Cibersub lite
Cibersub lite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Sep 2010 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo escribió:
a mi me paso algo parecido,y resulta que era la parienta tapandome la boca para que no roncara :mrgreen:
haaaaa...  por eso debe de tener los dedos rojos he hinchados  , algun mordisco se habra llevado ''' jajajajj ( es broma) :D :D
el dolor de cabeza es debido a mala posicion de las cervicales al dormir ,hoy lo he comprobado... lo de la apnea tubo que ser una interpretacion fisica que hize de un sueo muy ...pero que muy real.... gracias .... :wink:

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro