•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 5:57 am Responder citandoVolver arriba

hola a todos , esta va a ser mi primera cronica. Espero no aburrir al personal.

Son las 5:30 de la mañana del domingo y nos dirijimos a cala panizo (almeria) mi amigo del alma y yo. Llegamos a eso de las 7 menos algo y empezamos a equiparnos con las luces del coche ya que a esas horas ni los buhos ven. Terminamos y nos mentemos al agua aun de noche pero quedandonos en la orilla hasta que amaneciera un poco, era la primera vez que pisabamos ese sitio y no teniamos ni idea de como era.

Ya empiezan los primeros rayiquios de sol pero naaaaaa, mu tenues.... y arrancamos a nadar con las linternas encendidas , piedras por aqui, grieta por allá, mas piedras.... !!!!!movimiento de pescao!!!!! sargos pequeños, nada, miro por una rendija ahí estaba un sargo breado de unos 800gr hermosisimo jeje apunto, el apenas me ve y cuando aprieto el gatillo !! clakk!! ehhh que pasa, (el puto seguro que no lo habia quitao) bueno no pasa nada sigo por la misma zona y al bordear una piedra no me lo podria creer una lubina como mi brazo joder que tendria? 3 kg impresionante, el corazon a mil me sumerjo sin hacer mucho ruido y me acerco hasta un metro y poco y cuando apreto el gatillo !!clak!! coño noooo otra vez no, pero que, el puto seguro no se quedaba fijo, estaba bailando de un lado para otro y yo me queria morir de haber dejado escapar lo que seria sin duda la mayor de mis capturas. Seguimos, cuando llevaba un rato roqueando una pareja de sargos de un kilo pasados los dos y lo primero que miro es " el puto seguro" bien estaba bien, me agacho apunto, esta es la mia, !!plasss!! es increible mis ojos no daban credito a lo que yo estaba viendo le dio de lleno en el lomo aparentemente, varias escamas saltaron pero logro esquivarlo. Ya, cansado y desanimado paso por una grieta y veo la cabeza de un congrio que por su tamaño pesaria 5 kilos minimo, pero pa que quiero yo un congrio si una vez pesque uno y eso no hay narices a comerselo o por lo menos yo no sabia cocinarlo con la cantida de micro raspillas intercaladas por entremedias de la carne y luego que no hay cojones a quitarle la piel , que eso es otra... ahí lo dejo y me dispongo a hacer una ultima bajada, cojo aire y para abajo, consigo estar pegado al fondo unos 30 segundos no habrian mas de 4 metros de profundidad, custodiado por dos matorrales de algas enormes. Agotado me dispongo a subir con las manos vacias y evidentemente al subir, subo con el fusil agachado y a que no sabeis que pasó a menos de 3 metros de mi ((( aunque no sé, si hubiera llevado levantado el fusil como reaccionaria))) pues bien una barracuda de unos 90cm de larga nose lo que pesaria pero me miró mientras yo subia y cuando intente hacer el mas minimo gesto de subir el fusil..........TLAS.... coletazo y ni Alonso lo pilla.

DESPERTAD!!! ya está lo siento por ser pesao pero tenia que contarlo, ahhh gracias a LORKINO un saludo por explicarme mas o menos la zona.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 8:26 am Responder citandoVolver arriba

Unos dias lo fallas todo y otros los peces se te clavarán sólos en la varilla, la cuestión es lo cabezón que seas. Hay que volver una y otra vez, una y otra vez...
(Yo pienso que los dias como ese aprendes más que muchos otros en los que puedas sacar alguna captura)

mediae
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 9:53 am Responder citandoVolver arriba

que mala suerte...... y a tu amigo del alma como le ha ido?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 9:58 am Responder citandoVolver arriba

Si te quedas en el sofá, los peces no vienen a meterse solos en el pasador, eso es seguro, por el contrario si vas mucho a pescar tendras dias de esos que no todo sale mal y otros dias, que como bien dice rapaz se clavan solos, y aveces de tres en tres. Muy feliz

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 10:54 am Responder citandoVolver arriba

yo sin ir mas lejos falle un tiro a un meraco impresionante el viernes pasado,me dio una mala leche que no veas y mira que lo tenia delante de la varilla,pero el segundo que perdi en pensar se me fue por otro voquete no veas que rabia,ya que aun no he pillado nunca un mero en lo que llevo de pescasub,,pero nada mas el mar este en calma voy haber si sigue por aquellos contornos,yo no me voy a aburrir,y si no cojo ese,ya habra otros,la cuestion es la persistencia...un saludo y mas suerte la proxima,para ti y para mi jejejeje Guiño

barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 7:36 pm Responder citandoVolver arriba

buenas a todos, mi amigo del alma, tampoco tuvo suerte intento hacer algo con una corvina pero nada y a el no se que le passo que en un metro de agua se mareo depues de estar en 7 u 8 metros buceando en un metro de agua va y se me marea y le jodio el dia , pues nada otro será... como vosotros decis persistire hasta la saciedad , gracias a todos por las criticas

dami_c
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 7:45 pm Responder citandoVolver arriba

Esa historia me suena.

Es triste, y ese momento todos lo conocemos. A mi personalmente me entran ganas de aporrear el fusil, pero ya se sabe gages del oficio

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

dami_c escribió:
Esa historia me suena.

Es triste, y ese momento todos lo conocemos. A mi personalmente me entran ganas de aporrear el fusil, pero ya se sabe gages del oficio

jejejeej mas de uno lo ha destrozao contra la borda jejejej pero no soluciona nada ya que el fusil no tiene la culpa. Lo que a mi entender nos pasa es que vamos muy estresados en esta sufrida vida-sub que llevamos . A veces , como los astros, tienen que coincidir varios factores para que se produzca el milagro del eclipse y te puedas meter....: Coger a la jefa de buenas para no liarla, estar de descanso, tener el deposito de coche con gas-oil que con los tiempos que corren no es fácil, que conincida que cuando uno puede la mar te deje al menos un par de metros de visión; no estar resfriado o con un oido mal, una muela etc. No tener que quedarte con la abuela, tener que llevar al cole a los nenes o quedarte con ellos, arreglar papeleo etc, Si cuando todas estas cosillas cotidianas coinciden y te ves en el agua con mucho pescao y se te rompe el mono filamento, se te parte el obus o una goma o simplemente se te olvida algo del equipo en casa......Es el colmo de los colmos y dan ganas de reventar lo que sea aunque no tenga la culpa Avergonzado Riendo Riendo porque para otro eclipse muchos tenemos que esperar otra vez a que los astros lo permitan..... y si piensas: mañana al curro (el afortunado que lo tenga) entonces dan ganas de cagarse en to lo que verdequea.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 20 Sep 2010 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

barado, Que pena de dia pero bueno ya sabes que en esa zona se mueve pescado. Otro dia sera.

Cobacha, Vaya resumencito que nos has echo asi es un verdadero milagro pillar un pescado pero es la realidad Muy feliz

El mar es impresionante es azul o morado a mi me tiene encantado...

barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 3:36 am Responder citandoVolver arriba

gracias a todos por opinar, saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro