LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Conectados ahora...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 31 May 2007 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

Mi propuesta es que cada vez que cualquiera de los moderadores o que el mismisimo webmaster se conecten, en la zona donde salen los usuarios conectados en el acto, aparezcan de un color que resalte o con algun tipo de distintivo. Asi cuando una persona tenga un problema, y aunque esté registrado no nos sigua mucho, sepa quien son los "altos cargos" y el "gran chaman" de esta fantastica pagina web, no?? Solo es una idea, si se acepta...
Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 May 2007 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo por mi parte lo veo buena idea a ver que opina nihplod tambien llamado "gran chaman" Muy feliz

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 May 2007 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

gracias Fuke, a ver los demas que opinan Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 10:37 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
los "altos cargos" y el "gran chaman"

Anda que no sois poco exagerados..... Exclamación

Personalmente opino que aquí con nuestras diferencias todos somos iguales, de ahí que no haya distinciones. No obstante ya sabéis que siempre se tienen en cuenta las sugerencias de todos, aunque a veces por diferentes motivos algunas no se lleven a termino, luego si se precisa de esa pequeña diferenciación, se podría implementar.
Veremos el resto de 'opinantes'. Sonriente

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 10:45 am Responder citandoVolver arriba

Hola gran jefe. Ciertamente, aqui somos todos iguales, pese a los nombrados "moderadores" de esta pagina. Todos somos hombres y mujeres y a todos nos apasiona la pesca submarina, pero... Anoche tuve un problema para publicar un tema, que he podido solucionar esta mañana desde otro de los ordenadores de mi casa. El tema esque anoche cuando intentaba recurrir a alguien para que me ayudase ((algun moderador o webmaster)) al no acordarme de los nombres, me volví loco. Ademas, si ves las personas que hay conectadas al momento, y por ejemplo (((sirvase como sugerencia))) o Cobacha, o SPARUS o furtivo llevasen al lado de su nombre (por ejemplo) un ancla, unas gafas de buzo, un fusil miniatura, o simplemente, su nombre en otro color mas llamativo con una estrellita, pues todo seria mas facil de buscar y de preguntar. Es solo una sugerencia. Veremos que opina la gente, a ver si tengo razon o estoy mas loco que "la pelos".... Agur. Un saludo a todos/as...---

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 10:58 am Responder citandoVolver arriba

es wena idea si señor haber silo hacen

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

desde luego no me parece mala idea ,

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 01 Jun 2007 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre la idea esta muy bien.saludos.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 12:35 am Responder citandoVolver arriba

Yo opino que el que tenga cualquier consulta de cualquier tipo puede colgar un post y en relativamente poco tiempo será contestado SEGURO entre todos,Niphlod y los moderadores tambien comen,duermen,etc y si en algun momento no están conectados esa duda quizás tambien pueda ser contestada por alguien que no ostente dicho cargo

P.D: perdon por llevar la contraria Burlón

demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 4:31 am Responder citandoVolver arriba

Hydromante, e s decir eso es por supuesto , creo que el compañero se refiere a cuando nose de subido alguna foteo o algo falle y sea combeniente avisar a alguien sera bueno que destacasa ahi en una pequeña esquina , no todo nos acordamos siempore a quien avisar ect , yo demnomento no tengo dudas (sobre el foro) alguyn trasquilon con las abreviaturas si pero nada mas , y si algun link esta roto o algo poer el estilo , tampo quiero ser negativo , noes para tener martirizado a los administradores de la web , que ya se lo currron muchisimo para que funcione como lo hace sin que haya faloos ni nada , que seguro que hubo algundia que perdieron el sueño pero .. en definitiva es mas bien para solucionar dudiñas puntules cuando se crea consecuente no se , la ultima palabra la tiene ellos , ec cierto que ami no me haria mucha gracia la posibilidad de tener mas marrones o leeer cosas que no me agrdaran , pues es un hobby y que sean unas grandisimas perosonas haciendo este trabajo y el mantenimiento de la misma de forma altruista no me aria gracias tener ,as curre extras y tener que sacrificar horas en vez de relajarme y descansar para ir apescar o disfrutar de la familia , por esstar con la web .. , no te lo tomes a mal Hydromante, yo por lomenos cuando opino en la web procuro hacerlso intentando ser lo mas objetivo posible , para lo mejor para todos y posiblemente sea una idea a tener encuenta , = espero que no se norte cambio , ni tengan masivos sms , puesto que el funcionamiento de la programcion de la web , desde un punto de vista tecnico parece muy bueno . n me agrada poder ver vifdeos de curiosidades charlasr con colegas jugar unas partidas , o poder exponer inventos fotos o simplemente ideas que se nos vienen a la cabeza y que luego nos quiten , explicandonos los riesgos que entrañan y poder disfrutar de una aficion tan relajante estimulante .. y (segun el dia ) remunerada ( jejej a algunos les compensa si3empre ir al agua .. ),

criogenic
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 6:18 am Responder citandoVolver arriba

A mi me parece muy buena idea,todo lo que sea para mejorar....bienvenido sea.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Hydromante, el motivo por el cual he colgado este tema aqui, es porque el otro dia intenté colgar otro tema en otro sub-foro y no me lo permitia, asi pues, fui en busca (((en ese mismo momento))) de un moderador, o del mismo webmaster. Pero, como no me acordaba de los nombres, tuve que entrar, a un tema, buscar en todos los comentarios, hasta encontrar al webmaster. Lo encontré y muy poco despues, fui a escribirle un mensaje privado, pero no estaba conectado. Asique... vuelta a empezar, a POR LOS MODERADORES Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado , y nada, una vez encontrados, le escribí un mensaje privado e intentó solucionarmelo.
Por eso te digo... ¿y si a la persona que estoy buscando es para que me resuelva un problema en el acto? No me vale dejarle un mensaje privado que leerá al dia siguiente. Porque era el dia anterior cuando queria publicar un tema.
Un saludo a todos/as...---

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jun 2007 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

chules, si entras en la página raiz de los foros (Foros), puedes ver que en cada subforo aparecen los moderadores y un enlace a los administradores.... Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

Ok, gran jefe, tienes razon, pero cuando uno no esta pa darle muchas vueltas al coco.... Yo nose. Yo dejo mi idea ahi a ver si alguien la acepta. Que si, pues bien. Que no, pues tambien bien, si al fin y al cabo, con todas las señas que me habeis dado hasta ahora, la proxima vez que me pierda, ya se donde recurrir. Un saludo a todos/as...---
P.D.: El que perdido anda, si pregunta, su camino encuentra.....

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

lo que si me he fijado en otras webs es que si pones el cursor en la lista de usuarios conectados te dice por donde esta navegando dicho usuario.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro