•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Ago 2010 1:14 am Responder citandoVolver arriba

Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema de la rampa de vinarós, hace ya unos cuantos meses que esta terminada, y no tengo ni idea de porque no dejan tirar las barcas, he preguntado a varias personas del club nautico y nadie sabe nada, en teoria en junio ya tendria que estar abierta y ademas en el plano del proyecto ponia de acceso libre... seguro que al final sera pagando como siempre.. bueno aver si alguien sabe algo del tema. Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 07 Sep 2010 2:50 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno puedo decir (aunque no interese mucho este post xd) que la gente tira alguna que otra barca, de hecho yo la tire el domingo y nadie me dijo nada. Saludos!

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 11:17 am Responder citandoVolver arriba

La situación es la siguiente con la puñetera rampa:

Hace tiempo que está terminada pero no se puede usar legalmente.

Es verdad que hay gente que la usa. han tenido el morro de decirmelo a la cara .

En fin, cada uno con lo suyo.

Finalmente, será de uso privado como parece. Ya os informaré.

Ultima edición por Anfibio II el Vie, 21 Ene 2011 5:40 pm, editado 1 vez

necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

Este pueblo da bastante asco, asi que conoces a gente que les han multado? Vaya alegria me das... y como puede ser que la hagan de uso privado cuando en el proyecto pone acceso libre?? No entiendo nada...

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola:
Pues sí colega, hay cosas que dan asco.

no es mi intención molestar a nadie pero en los morros de la gente la verdad no me parece correcto.

Mira, yo desde mi casa veo la rampa y hace más de un año que esta terminada, imagínate la cara de tonto que se te queda cuando ves que la usa depende quien y los demás muertos de asco.

A mi la información me la han dado los guardas de seguridad del Castor con los que he hablado varias veces, y me dicen que si ven a alguien tienen órdenes de avisar al responsable de la obra y multan por ello, no conozco personalmente a nadie, pero eso me lo dijeron ellos.

Si será privada, tampoco estará claro del todo pero cierta información parece que va por ahí, privada para los astilleros.

Ahora bien, si es así... (con perdón) "aquí follamos todos o matamos a la puta", y yo pienso denunciar esta situación a las autoridades competentes; el derecho al pataleo no me lo quita nadie.

Parece que la mar sea para ricos con sus clubs naúticos, pagando 20 o más euros por usar una rampa,... nada a esperar.

Ultima edición por Anfibio II el Vie, 21 Ene 2011 5:41 pm, editado 1 vez

necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Sep 2010 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien me refiero a ciertas personas no a todos en general, tengo amigos en la guardia civil y en los municipales y hay guardias y "guardias" como en todos los lados.. ami tambien se me queda la cara de tonto cuando veo la rampa ahi sin usar, es mas, yo me decidi a comprar la lancha casi por la rampa, de no haberse construido una aqui me lo hubiera pensado un poco mas ya que venir desde la rapita a los roqueros de aqui es un poco "truño". en fin lo que tu dices a esperar y punto. Un saludo!

necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Este domingo me dispuse a tirar la barca por la rampa y me vino el vigilante de la obra con nuevas noticias, que tenia orden de no dejar usarla a nadie, y que tendria que llamar ala policia municipal o ala guardia civil para dar aviso..menudo chasco me lleve cuando hacia un par de semanas nadie me dijo nada.. estoy indignado.. asi que en dos años que durara la obra estara ahi la rampa muerta de risa sin que "nadie" pueda usarla en fin.. las cosas en este pueblo van asi... un saludo

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Sep 2010 5:03 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy ante la incertidumbre del uso de la rampa he intentado usarla.

resultado: Guardia Seguridad pitándome y no me ha dejado tirarla. Me informa que tiene órdenes de avisar a los responsables de Puertos dar matrícula y ellos avisar Policia y/o proceder a cursar denuncia.

Por lo visto, ante la situación nada clara que comentaba en post anterior, hay gente que se quejo/ informó en la Oficina de Puertos y ellos han procedido a su control/ cierre.

Esperemos que sea para todos, para todos,... trabajes de que trabajes.

Yo por mi parte haré de controlador, si veo que se repite la situación inicialmente expuesta, procederé a denunciarlo a Puertos

ya sabeis (con perdón) "Follamos todos o matamos a la puta". Creo que es lo justo¡¡¡

así que cuidadín¡¡¡¡¡

fliper78
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 12:37 am Responder citandoVolver arriba

Hola que tal?
Me presento, supongo que uno de esos policias curruptos, que abusa de la autoridad, prepotente, gentuza y demas calificativos despectivos que he tenido que leer...
Me ha encantado la opinion de anfibio II, ya que supongo que tendra buenas fuentes para afirmar lo que dice tan rotundamente.
he visto que no tiene muy buena opinion de los policias pescasub...
en primer lugar si es cierto que tire un dia la barca de un amigo y utilice la rampa de uso publico, preguntando primero a los responsables del puerto y demas personal, diciendome que no habia ningun problema, q ya se podia utilizar...
pues sin mas fuimos un solo dia a pescar utilizando esta rampa, nunca mas se ha utilizado por mi ni por ningun otro policia q yo conozca...y tengo contancia de que se han tirado al agua un sinfin de barcas durante unas 3 semanas, el problema viene en que hay gente que no les gusta los pescasub y solo saben criticar y quejarse...
el problema que no dejen tirar barcas ahora es q han habido quejas y demas problemas q no vienen al cuento, eso me comentaron, en realidad me da igual pq yo no tengo barca y pesco de infanteria, por eso, no dejan ahora a nadie incluido a policias, guardias civiles y demas autoridades, de hecho como afirma necrovvt-i, el tambien a tirado la barca y no le han puesto ningun problema y a el no lo tachan de que ha abusado de autoridad, de gentuza, prepotente y demas comentarios, lo que me parece alucinante y por eso escribo es q alguien pueda afirmar en un foro publico y de lectura publica y calificarme a mi y demas policias como gentuza y abusadores de autoridad por solo tirar una barca al agua q no es mia, como un monton de gente en esas 3 semanas de desinformacio. Por que anfibio II da a entender que estamos a la entrada del puerto multando a todo aquel que quiere entrar a tirar la barca, para asi tener el asfalto nuevo y solo tirarla los policias y guardias civiles, cuando lo q pensamos todos es cuando la abriran de una vez y acabaran las obras...
que yo sepa no se ha denunciado a nadie por tirar barcas, si me equivoco anfibio II, da los datos de esa persona o ¿tambien te lo ha dicho un amigo de un amigo?. lo q esta claro es q por culpa de algunos ya nadie va a tirar barcas hasta por lo menos 4 años.
por ello me gustaria que estos comentarios y acusaciones tan graves no se hicieran al tun tun y mucho menos en un foro publico, pq eso si q es un delito!!!! lo que me estraña como afirmas anfibio II es q seas funcionario de educacion y pienses lo q estas escribiendo y afirmando y de sus posibles consecuencias...
de hecho me parece totalmente justo q si dejan tirar barcas a policias, tambien dejen tirar a los demas y viceversa.
Por otro lado a mi tambien no me parece justo q la rampa aun estando hecha no se pueda utilizar pero es un tema q se me escapa y no depende de mi, ni de ningun policia, esas quejas se deberian hacer a las autoridades portuarias....
espero que este discurso sirva para que en proximos comentarios la gente se informe un poco de las cosas antes de acusar a nadie, porque todos sabemos lo facil que es criticar y mas si es gratis....

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

fliper78, lo as bordado, para ser corructo,primero tienes que acectar,dinero negro y como funcionario ,es un delito, yo creo en mi democracia, -en mis jueces,- en mi policia, no todo el mundo es dl mismo color ,por suerte Guiño

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

bueno bueno,lo que dice fliper es discutible creo yo.el problema es ke aqui se esta discutiendo el por ke unos an podido utilizar la rampa y otros no,yo e pedido permiso repetidamente al guardia de seguridad de la rampa y me dijo ke por el no pasaba,e ido a puertos y me an dicho ke ni hablar,entonces en mi caso si ke a habido discriminacion.por eso creo ke si yo no e podido por ke algunos si,pero ni una sola vez.esta mal pensar asi pero tambien esta mal ke algunos se hallan beneficiado de la rampa y otros no,independientemente de ke sea policias y medicos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

fliper78
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

hola de nuevo
pensaba q estaba aclarado el tema...
en primer lugar vuelvo a repetir Sr. PAnxy unicamente fue una vez en esos dias q si dejaban, de hecho como bien dice necrovtt-i, a el tambien le dejaron sin problemas, por eso pense yo q ya estaria abierta para siempre para todos, no se si necrovtt-i tb es policia? porque yo si he visto en primera persona como han hechado un sinfin de barcas y motos acuaticas y lo q han querido... pero lo q aqui se esta tratando es las acusaciones tan graves q se han vertido hacia este colectivo, y estoy seguro Sr.Panxy q si tu hubieras ido esas semanas q si dejaban tirar, no te hubiesen puesto nigun problema.... ahora por los problemas antes expuestos no dejan a nadie. Eso es lo q se ha conseguido en solo unas semanas de uso, por ello no creo q la hagan publica y si por mi fuera, despues de leer los problemas y las discursiones q trae, la quitaria de por vida....
Si entre los pescasub no dejamos de discutir, imaginemos cuando vallan los domingueros y vean pescasubs de toda la comarca con larchas rapidas, cargadas de fusiles y con aletas larguisimas, ansiosos de matar a esos peces q ellos tan alegres obsevar cuando se bañan en las calas...porque señores no nos equivoquemos, q la gente nos ve de esa manera...
Solo pido q se piense un poco antes de escribir, pq esto lo lee mucha gente...

necrovvt-i
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

creo que se ha ido el tema de las manos compañeros.. creo que hay gente para todo en todos los sitios yo no puedo afirmar que los GC o policias hayan tenido o no, exclusividad para usar la rampa asi que en ese tema no entro. Yo espero que la podamos usar todos y que no nos enfademos entre nosotros. Sinceramente me arrepiento de haber abierto este post.. Un saludo

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 7:26 pm Responder citandoVolver arriba

bueno sr fliper78, vuelve a leer mi mensaje por ke creo ke no lo as entendido.de todas maneras da igual,lo importante aki es ke lo ke podia ser algo util se a combertido en una trifulca tonta,por culpa de los ke no an sabido gestionar la rampa de uso publico,asi ke mi intencion no era joder mas la historia sino dar mi punto de vista.sinceramente creo ke todos los ke me conocen saben ke no soy una persona ke le gusta el jaleo.Asi ke dejare pasar lo de sr,ya ke no soy señor de nadie,asi ke matao el perro muerta la rabia.un saludo para todos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Anfibio II
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Sep 2010 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

Holaaaa:

paz y amor.

Ultima edición por Anfibio II el Vie, 21 Ene 2011 5:43 pm, editado 1 vez

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro