•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tonisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado ,asi nos va

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 27 - 55

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

lubinero, libinero,te beo pronto en el talegero, Deslumbrado

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 6:41 pm Responder citandoVolver arriba

Volviendo al tema, creo que tenemos ideas distintas de lo que es el acecho. Dices que con la pesca el agujero puedo ver como mucho tres o cuatro agujeros en cada apnea mientras que tu al acecho puedes ver 10 o 12 agujeros... Explícame cómo es ese acecho porque no me cuadra, creo que debemos hablar de acechos distintos. Para mí (y creía que la era así para todoa, pero igual me equivoco) la pesca al acecho es la pesca que se hace intentando avanzar agazapado por el fondo o contorno de las rocas de una pared lentamente intentando confundirse y teniendo la máxima cobertura visual respecto al pez al que se quiere sorprender, avanzando casi sin aletear y sin hacer ruido y ayudándose más de la mano de apoyo llevando sumo cuidado de no hacer ningún ruido con aletas, fusil, plomos... !!!!vamos lo que viene siendo un acecho!!!! jejejejeje.
No es que quiera llevarte la contraria ni nada pero cómo se pueden ver el triple de agujeros en un acecho que en una bajada normal? es que me he imaginado al Abellan haciéndole un acecho a un pulpo en "Al acecho 4 (a la caza del cefalópodo)", con el 106 doble goma y reptando totalmente camuflado a 17 metros pegando un disparo lejano de cinco metros mientraa el pulpo se como un mejillón de espaldas Riendo Riendo Riendo

Lubinero, si no se puede pescar en tu zona, no se puede y ya está, no digas nada más que cada vez te hechas más tierra encima, te estoy dando un consejo no te hecho nada en cara porque cada uno es mayorcito para saber lo que hace.
Yo en mi tierra si que puedo, pero no se cómo está el tema en Galicia ni en otros lados, creo que si está prohibido deberiamos dejar el tema por cerrado porque sólo vamos que a cagar encima de nosotros mismos. Es como si nos ponemos a decir aqui donde y cuando nos saltamos la velocidad máxima de las carreteras por Dios.

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

lubinero escribió:
Borriking, hay una cosa que esta muy clara: en el momento que hablamos de la pesca del pulpo (por lo menos aqui que esta prohibida su captura) estamos hablando de un tipo de pesca prohibida y por lo tanto no se respetan los cupos de pesca permitidos pero si el tamaño de las capturas por lo cual ese fin de semana entraron muchisimos pulpos los cojimos nosotros primero que todos los que habia pescando detras nuestro y ya esta..

Hay cosas que aunque se hagan Yo no las haría ni veo bien que se hagan) no hay que contarlas, y menos en un foro tan amplio como este, de hecho creo que los moderadores deberían de eliminar sino este post, si tus comentarios, ya que se eliminan las fotos de las capturas no permitidas... tambien los comentarios que las fomentan.

Con respecto al cometario de que "si no lo hago yo ..." me parece que cada uno es dueño de sus actos y debe asumir sus consecuencias...

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Opino como deume, creo que los moderadores deberían hacer una pequeña limpia en este post porque da un poco de vergüenza (no lo digo por el tema original sino en el que ha derivado...) Un saludo.

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Por mi parte se pueden eliminar todos mis comentarios sin problema.

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Y por qué no dejais el tema y hablamos del acecho a los pulpos? es que me tiene intrigao jajajajajaaja

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno perdón si se me ha malinterpretado, yo no me refería a borrar todas las respuestas, simplemente al par de datos que dio el compañero que dañan bastante nuestro deporte, aunque sin ello el resto de contestaciones quedarían un poco faltas de sentido Riendo Riendo

Por cierto a mi una vez me entró un pulpo a una espera además me dio un pequeño susto, estaba apoyado en una piedra haciendole ruidillos a los sargos y de repente me salen delante de mis narices unos tentáculos y se asoma mi amiguito a pocos centímetros de mi cara, fue gracioso Riendo Riendo

Un saludo

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
el resto de contestaciones quedarían un poco faltas de sentido

Por eso lo decía yo.

mrproper17
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 21 Sep 2010 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Mejor que los moderadores eliminen cierta clase de comentarios. Y derivar el tema a como se pescan y encuentran, que yo estoy en fase de aprendizaje y este verano no he visto ninguno de talla pa pescarlo. Pezqueñines todos los que quieras. Antes de verano si que cogia alguno cada vez que entraba en el agua, pero porque me los encontraba de casualidad a base de dar vueltas, que si no. Por cierto, en Cataluña es legal, eh!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Sep 2010 12:04 am Responder citandoVolver arriba

Mr. proper, es normal que en verano y ahora los veas pequeños, a partir de que esté avanzado octubre comienzan a salir más grandecicos y hasta marzo, abril se pueden ver grandes. Verano es la peor época porque es cuando están creciendo y encima cuando llegan a las playas los asesinos.
Pero yo sigo loco con lo del acecho jeje

piposub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Sep 2010 12:23 am Responder citandoVolver arriba

El acecho a los pulpos será histórico!!! Jajaja me ha parecido muy gracioso estoy de acuerdo con rapaz y añadiría que un acecho va dirigido hacia alguna pieza en concreto, no a lo que surja, o por lo menos así lo veo yo...

Lubinero, sin palabras creo que te has lucido, pr dos cosas primero hacer esa burrada que tienes que darte cuenta has pillado 10 kg de pulpo por día tío... Y encima la
excusa para q la coja otro lo hago yo siempre lo había conocido pero no pensé q alguien llegara a usarla, no se pueden tener tan pocas luces tío en serio

y segundo jactarte de ello aquí y encima defender una postura indefendible... Lo hecho hecho esta y es una pena pero nose deberías disculparte o hacer algo un pequeño escrito de arrepentimento que quede aquí para que se vea que aprendemos de nustros errores. Un abrazo gente...

josecadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Sep 2010 12:47 am Responder citandoVolver arriba

igual deberian eliminar este post.. un post sobre como capturar un animal que esta prohibido capturarlo? no le veo sentido.. un saludo compañeros

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Rapaz
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Sep 2010 12:50 am Responder citandoVolver arriba

Pues estará prohibido en tu zona colega porque en la mia si que se puede

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Sep 2010 12:52 am Responder citandoVolver arriba

josecadiz escribió:
igual deberian eliminar este post.. un post sobre como capturar un animal que esta prohibido capturarlo? no le veo sentido.. un saludo compañeros

Capturar pulpo no está prohibido en algunas zonas.

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro