•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Fran_
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Sep 2010 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,

no se si alguna vez os ha pasado, que cuando os poneis el traje empezais a sentir nauseas. Me he puesto 3 veces el traje, y antes de meterme en el agua empiezo a sentir como un mal estar por el estomago, muy raro. No se si será el olor, o la presión del neopreno, y para ponermelo utilizo aceite corporal, en vez de agua jabonosa. Por si acaso mido uno 1,77 aprox y peso 73 kg, y utilizo un traje cressi talla M/3. Ya me comentais, porque las nauseas me duran un buen rato, varias horas diría yo. Espero respuestas de vuestra experiencia.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

victorbm
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Sep 2010 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

Fran_, a mi tambien me pasa.. la verdad es que no conozco a nadie que le pasara , ya somos dos.. yo tambien tengo un cressi, el tecnica. Yo me pongo agua jabonosa y pensaba que las nauseas serian por el olor a jabon y pensaba cambiarme al aceite.. pero si me dices esoo... Yo me lo pongo y me entran nauseas bastante fuertes que un dia hecho la papilla y luego me entra un malestar general como tu dices unos 15 o 20 min como mucho, luego ya normal.. a ver si alguien nos da alguna solucion... un saludo

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 254 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 23 Sep 2010 4:54 pm Responder citandoVolver arriba

A mí ha pasado alguna vez. Creo que es por llevar el traje demasiado apretado alguna vez, que luego, más adelante te sugestiona el olor. No sé, hace tiempo que no pasa. Es curioso.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 25 Sep 2010 12:03 am Responder citandoVolver arriba

Vaya historias!!! Pues no habia oido nunca nada de todo esto.... dentex, me imagino que tú habrás probado de todo ya, y seguro que sabes algo más. ¿Si cambiais de jabon o aceite para que no os sugestione igual os pasa lo mismo?

Asustado Asustado

barado
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Sep 2010 4:31 am Responder citandoVolver arriba

yo lo unico que hos puedo contar que si eso os pasa cuando hace calorcillo es normal, que os entren nauseas pero por el calor y me imagino yo echandome aceite corporal joder, pareceria un pollo en una bolsa de asar, si tambien es en invierno ya la cosa cambia llevando la taya que lleva Fran no es para nada cosa de que le sea pequeño el traje, debe de ajustarse al cuerpo. en fin ya no puedo deciros nada mas yo me pongo el traje en verano con el agua del mar sin jabon y sin nada y en invierno llevo una botella de 2 litros de agua calentita y unas gotas de lavavajillas, saluds

mayo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Sep 2010 7:10 am Responder citandoVolver arriba

A mi tambien me pasa yo se lo achacaba al olor del neopreno...............pero no lo se.

roquessub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Sep 2010 10:45 am Responder citandoVolver arriba

Tener cuidado por que puede ser una alergia al neopreno, esto os lo digo por que mi mujer y yo practicabamos la pescasubmarina y ella empezo con los mareos y no entendiamos el por que, hasta que un dia le dio en el centro de barcelona y era por quer habia guardado el abrigo en la maleta y ahi estaban los neoprenos, y hasta el dia de hoy cuando salgo del agua que ella esta en la orilla tengo que ducharme pues lo detecta hasta en mi piel..
es solo un casi pero puede que ayude!!

saludos!!!

dentex
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 8:50 am Responder citandoVolver arriba

lorenkiller escribió:
Vaya historias!!! Pues no habia oido nunca nada de todo esto.... dentex, me imagino que tú habrás probado de todo ya, y seguro que sabes algo más. ¿Si cambiais de jabon o aceite para que no os sugestione igual os pasa lo mismo?

Asustado Asustado

Sí, cuando me pasaba, cambiaba de marca de gel, para engañar al cerebro. Riendo Riendo Riendo

Aunque lo mejor es llevar un traje chicle a medida y usar boby milk para ponértelo. Guiño

Fran_
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 11:58 am Responder citandoVolver arriba

Hola gente,
este finde fui con unos compañeros a mojar el traje, estuvimos poco tiempo porque no había casi visibilidad. Pero lo que me sorprendió fue que no me entro las nauseas de las otras veces, puede que fuera que estaba algo nervioso por salir sólo, espero que no me vuelva a pasar más. Gracias a todos, saludos

vicioso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

a mi no me ha pasado nunca la primera vez que oigo esto, yo probe un dia hechar aceite y no agua con jabon y no me fue muy alla por eso uso el agua jabon
tambien seria que no heche mucho aceite

dentex
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

vicioso escribió:
a mi no me ha pasado nunca la primera vez que oigo esto, yo probe un dia hechar aceite y no agua con jabon y no me fue muy alla por eso uso el agua jabon
tambien seria que no heche mucho aceite

El aceite tiene un inconveniente. Luego ya no puedes hacer reparaciones en el traje. El neopreno no pega.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 10:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Luego ya no puedes hacer reparaciones en el traje. El neopreno no pega.
En serio???? Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado Pues menuda putada, y yo que iba a probar.... Confundido Menos mal que no se me ha ocurrido todavia. No pienso probar, ya que soy de los que le hacen desgarrones al microporoso cada dos por tres, y me jodería bastante.

surfer14
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 13 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

barado escribió:
yo lo unico que hos puedo contar que si eso os pasa cuando hace calorcillo es normal, que os entren nauseas pero por el calor y me imagino yo echandome aceite corporal joder, pareceria un pollo en una bolsa de asar, si tambien es en invierno ya la cosa cambia llevando la taya que lleva Fran no es para nada cosa de que le sea pequeño el traje, debe de ajustarse al cuerpo. en fin ya no puedo deciros nada mas yo me pongo el traje en verano con el agua del mar sin jabon y sin nada y en invierno llevo una botella de 2 litros de agua calentita y unas gotas de lavavajillas, saluds

Exacto, es por el calor.

A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero debido al calor.

mmttrr
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 18 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 27 Sep 2010 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

que antitesis yo llevo pescando solo 4 años,pero haciendo surf 14 años y no hay otra cosa q me de mas subidon que el olor a neopreno,jejejjeje

pepelugo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 28 Sep 2010 10:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola, a mi tambien me pasa, yo creo que es por el calor aunque tambien dudaba si seria el olor a mistol o el neopreno. Parece que no es algo tan raro
un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro