LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - que haceis con el pescado?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

hola,resulta que llevo 1.5 años pescando y ya no se que hacer con el pescado,que haceis lo vendeis a restaurantes o que haceis?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre panxy, ademas de pescarlo lo suyo es comerselo uno mismo con toda la familia si la pescata da para eso,y luego si te sobra,lo regalas a quien quieras,pero ESTA PROHIBIDA LA VENTA DEL PESCADO,asi que ya sabes,se mas selectivo hombre que de esto va este deporte.Saludos.

Ultima edición por Pako_Rubio el Dom, 03 Jun 2007 4:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 4:16 pm Responder citandoVolver arriba

Vender el pescado esta prohibido, yo lo que pesco me lo como o lo regalo a la familia o vecinos, por eso solo pesco lo que me gusta de sabor y textura por lo qure no pesco ni salpas,ni lisas, ni sargos etc. me dedico al pescado de una cierta calidad, si no sabes que hacer con el quizas deberias hacer lo mismo y dedicarte a cojer solo lo que te vayas a comer y otra opcion es congelarlo. Un saludo Guiño

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
resulta que llevo 1.5 años pescando y ya no se que hacer con el pescado
normal tio si llevas año y medio guardando pescado claro que no sabes ya que hacer con el Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido .
Seguro que hay alguien a quien se lo puedas dar y le coja en el congelador todavia.
Ademas y si vendes estas cometiendo una falta grave con las consecuencias que esto te puede reportar o como te han dicho pesca solo lo que te comas en el dia o lo que creas que te cabe en el congelador.

Ultima edición por GUARDAMAR el Dom, 03 Jun 2007 5:28 pm, editado 1 vez
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 5:22 pm Responder citandoVolver arriba

El pescado, ni se puede vender, ni usar como moneda de cambio, esta terminamente prohibido venderlo Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación ,
panxy, encuentro esta pregunta fuera de lugar en un foro de pescasubmarina, ya sabemos que no es mal intencionado, pero mejor si no se hace o pregunta.
Lo suyo es comertelo con la familia o hacer una comida con vecinos, si te apuras mucho regalalo a un asilo de ancianos Exclamación

, si no te cabe en el congelador, pues a hacer fotografia submarina o practicar otras cosas o no ir apescar.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Esta perfectamente explicado. Yo intento grabar pescando , cuando no cabe mas pues regalo, e intentas coger una super pieza. alien bom Envidioso o Pervertido

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Ya te lo han dicho, Pako Rubio, Sparus, Guardamar y Elcanariodemallorca. Con esto creo que ya queda todo dicho...... para mi son opiniones de mucho peso
No creo que entrar públicamente en temas que podrían seguir dañando la imagen social de nuestro colectivo sea muy buena idea. Guiño
Siendo selectivo y con los cupos que ya hay establecidos creo que no nos debe sobrar mucho.
Vamos a apostar por un futuro-sub que de una imagen de pescador selectivo y valeroso. Hagamos patria-sub entre todos divulgando la ética de nuestro deporte.
Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

recuerdo que la venta de pescado esta totalmente prohibida; si tienes pescado de sobra te han dado varias opciones muy buenas como la fotosub dedicarte a especies mas grandes o simplemente venirte a malaga a pescar jejejejeje creo que ha quedado bastante claro que matar por matar no tiene sentido es tirarnos piedras a nuestro tejado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha,
Cita:
Siendo selectivo y con los cupos que ya hay establecidos creo que no nos debe sobrar mucho.
Vamos a apostar por un futuro-sub que de una imagen de pescador selectivo y valeroso. Hagamos patria-sub entre todos divulgando la ética de nuestro deporte.

exacto eso mismo, tu lo explicas como el agua. Exclamación Exclamación

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

Lo dicho, aquí en esto estamos todos de acuerdo La venta está claramente prohibida en el reglamento.... si no sabes que hacer con el pescado, pues pesca menos y procura ser más selectivo. Personalmente todo lo que pesco salvo una o dos piezas lo regalo a familia y amigos.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jun 2007 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo que cojo lo doi por que a mi muchos pescados no me gustan asi que a no ser que coja alguna robalizo o algun pecao que me guste mucho pues lo regalo y un amigo ya me dijo que si cojo alguna pieza buena de dorada, robaliza o algo por el estilo lo me vendia como hace el (pesca con caña) pero yo paso

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 9:06 am Responder citandoVolver arriba

el pescado hay que comerselo que esta muy rico, y si no te gusta lo regalas a la familia o al jefe como aguo yo (peloteo) y en esta pedazo de pajina tienes varias recetas para varios tipos de peces, lo mismo ay alguna que te entra por el ojo, pesca solo lo que tu o alguien creas que se va a comer Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Predator
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 9:55 am Responder citandoVolver arriba

ya te lo han explicado los compañeros perfectamente; añadir un matiz sobre lo de " moneda de cambio" doy por hecho que Canario se refiere a que si haces un trato directo de trueque pues entonces es ya premeditado el hecho ; explico mi caso: yo aparte de comerlo y darlo a familia y de vez en cuando a amigos tengo un vecino que es agricultor y empece a darle alguna que otra pieza sin ningun tipo de intencion de pedirle nada a cambio, pues el hombre cada x tiempo me pica a casa y me trae un saco con verdura y fruta, creo que es sano y bonito ese trueque pues no es al momento el intercambio ni premeditado sino que es agradecimiento por que apetece y sin interes previo.

saludos.

dvd
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Dicho todo, creo que tengo que daros mi definicion del fusil: Mando a distancia para señalar lo que te quieres cenar, o bien vinculo entre horno y mar Muy feliz Muy feliz
Lo unico que, a mi lo que mas me gusta son sepias y pulpos pero aqui en la costa vasca esta prohibido, ¿POR QUE? (por cierto donde es legal)

Fuke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Jun 2007 10:41 am Responder citandoVolver arriba

aqui en galicia ahora esta en veda pero a partie de el 9 de julio se puede volver a cojer

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro