LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Aletas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

estoy por comprarme unas aletas de pesca, antes las que usaba eran de las baratas y una se me ha partido, no puedo ni arreglarla ni na de na, y necesito otras, asique yo pensaba que era tan facil como irte al forum o a decathlon, cojerlas de la estanteria y pagarlas, pero e estado mirando un poco y que si fibra de bidrio, carbono, carbono noseque, y luego ademas de diferentes durezas, colores.... y no tengo ni idea,(lo unico que si unas tienen mas nervio o no se que...) y no creo que me dejen llebarmelas al mar para probarlas una a una y pagar las que mas me gusten, y ademas que no son nada baratas, jeje, pues eso, aber si el consejo de sabios de este foro puede darme algun consejo que otro para que no malgaste el dinero y haga una buena compra...gracias Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
oriol
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

yo compre ace poco las omer millennium runner i van de puta madre, te las recomiendo tio. un saludo

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 10:43 pm Responder citandoVolver arriba

si bale, pero cuantote costaron? x acerme una idea, jeje, gracias, pero aparte me gustaria que me esplicaseis las deiferencias, gracias de todos modos jeje chao

oriol
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

mmm pos me contaron 80 €. es un buen precio no?
yo keria las ice esas k son transparentes pero 140 € son demasiado caras tio.

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 10:54 pm Responder citandoVolver arriba

ombre buen precio nose... yo en el forum ( que es una tienda bastante cara) he visto aletas de omer y marcas x el estilo conocidas desde los 50€ en adelante, que es mas o menos lo que se ajusta a mi bolsillo, esas seran buenas, no lo dudo, xo preferiria poder comprar otras que no esten nada mal por 60€, aunke si no hay remedio....jje, gracias

oriol
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Jun 2006 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

no hay de que hombre ya me avisaras de tu elección.

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2006 8:11 am Responder citandoVolver arriba

Unas buenas aletas para empezar son las Omer Millenium, que pueden salirte a unos 60 € más o menos. Otra opción en plástico son las Beuchat o Cressi, pero se te van un poco de precio.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con alguien que las tenga, y probarlas en el agua (aunque sea en una piscina). Aunque esot no siempre es posible !

Un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2006 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, mi compañero tuvo unas Omer y las tuvo que dejar por duras..... aquí la gente está muy fuerte Bromista . Tu dirás como andas de fuerza en las piernas y tobillos, que no es lo mismo para todo el mundo.... de la fibra de vidrio y el carbono, olvídate de momento... todo llegará. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2006 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

para elegir unas aletas es muy importante tu peso ,la profundidad a la que pescas ,el tipo de pesca ,si vas en barca o a nado etc. yo me compraría unas aletas con pala intercambiable y así como tu veas que progresas y vas cojiendo la forma pudes ir poniendole palas más duras sin necesidad de cambiar toda la aleta y como dice nihplod ......carbono y demás ...ya llegará. thumbleft

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Jun 2006 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

si claro y en que tienda me ban a explicar todo eso del peso y donde pesco y eso? aqui al comerciante le interesa bender a poder ser timar y engañar, y si me ve cara de novato la he cagao por que no me ba a aconsejar por mi bien, y yo no se todo eso, ademas normalmente boy sin barco aunque aveces me suelen llebar en barco, asique no sabria que decir, a poca profundidad y si, estamos bastante fuertes de piernas eje, asique las omer pa mi pssss.... Fresco Guiño lo unico lo de las palas intercambiables y eso como andan de precio?

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jun 2006 10:21 am Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, hay tiendas y tiendas, seguro que si pasas por Alitan-sub en Zarautz, ves un trato diferente, los centros comerciales suelen ser otra cosa... Confundido , en ocasiones te 'engañan' sin querer porque ni ellos saben lo que venden. No digo que pase siempre, pero suele ocurrir.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jun 2006 11:43 am Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Lord_Mercenario, hay tiendas y tiendas, seguro que si pasas por Alitan-sub en Zarautz, ves un trato diferente, los centros comerciales suelen ser otra cosa... Confundido , en ocasiones te 'engañan' sin querer porque ni ellos saben lo que venden. No digo que pase siempre, pero suele ocurrir.

Eso es lo que diferencia a las tiendas de deportes, de las buenas tiendas de pesca.

Un saludo !

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jun 2006 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, yo empezaria con unas mas menos de precio razonabley que la horma ajustaran bien al pie y no pesaran como las cresi HF2000,ni son duras ni blandas y para la pesca que vas hacer ya te sobran Idea Guiño Riendo Riendo Muy feliz

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 26 Jun 2006 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,yo soy de los que piensan que hay que gastar un vez,si quieres unas de carbono adelante,eso si, ten en cuenta la dureza por que tengo entendido que no blandean como algunas de plastico.Si quieres unas mas económicas, durillas y calzado comodo podrian ser las gara3000hf(negras) que son las que yo tengo.Es mi opinión,un saludo.

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Jun 2006 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

alfinal me he comprao hoy las omer milenium, por 52€ que con lo que poniais aqui me ha parecido un precio muy muy razonable y ademas, para empezar pues con esas tendre que ir, todabia no las he probao el jueves ire a pescar y yas os contare, jeje, aparte, como he llebao 80€ (con los precios que me poniais aqui Guiño ) y me ha sobrao pa un arpon con tridente de 30€ cutrecillo pero para que mi hermano y novia (que son los que me acompañan)bayan aprendiendo y no se aburran esperandome, jejej.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro