LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - El llobarro de Sparus
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 3:22 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes a todos Muy feliz

Aunque no soy muy dado a relatar con detalle o sin él mis salidas de pesca en esta ocasión haré una excepción ya que la de hoy me ha servido para darme cuenta que creo que me proporciona más satisfacción ver como un buen compañero y amigo (si me lo permite) pesca una buena pieza que si la pescara yo mismo y no me mireis así que no soy ningún bicho raro! jajajaj Deslumbrado Y es que esto es como el regalar,da más satisfacción el dar que el recibir (y no quiero chistes verdes con esa frase! jajaja)

Bueno pues procedo al asunto! Sonriente

Hacía una semana que Prometheus,Sparus y yo habíamos barajado la posibilidad de hacer una salida en barca por la zona de tarragona a tocar unas rocas que Prometheus conocía y que podían darnos buen resultado. La idea para mi era genial ya que sería mi primera salida en barca cosa que me hace muchísima ilusión ya que llevo 3 años siendo "rata de espigón" y que mejor forma de navegar que en buena compañia como era el caso.

Pues bien una cosa son las ganas..y otra la economía y siendo yo un parado en toda regla,derrochón y sin prácticamente un duro hasta el lunes que cobraré.. no podía permitirme el hacer una salida de pesca lejos y en embarcación,y así se lo hize saber a Prometheus por teléfono anoche a lo que él sin dudarlo un segundo me dijo: -"Olvídate del dinero que todo corre de mi cuenta".

Habeis leido?pues de gente así está hecha esta página, y me quito el sombrero ante él y se lo agradezco de corazón Muy feliz pero ha dado con alguien un poco cabezón en ese aspecto,jajaja..y pienso que en la pesca los gastos siempre han de hacerse a partes iguales,igual que las alegrías y no podia aceptar su propuesta.. tema aparte el partido de futbol que yo supuestamente tenia que haber jugado a las 11:30 de la mañana cosa que no daba mucho margen de pesca que digamos..Así que Prometheus me dice que solo o en compañia él sacará la barca por esa zona y yo le comento que o bien no pesco,o bien hago una salidita por aquí cerca a 15km para no gastar mucha gasolina y poder jugar mi partido a las 11:30

Pues bien,sabiendo que Sparus vive cerca mío cojo el teléfono y le hago una llamadita y le pregunto si quiere acompañarme a lo cual contesta que imposible ya que tiene que trabajar..tiene que cortarse el pelo..me parece que lo mismo que te habría dicho a ti no Prometheus? jajaja pero yo entonces comenzé a tejer en mi mente una tela de araña de la cual ni el mismisimo Sparus pudiera escaparse.. y así sucieron las cosas:

-Fede vamos a pescar un rato mañana?
-Imposible Dani tengo que trabajar tengo que cortarme el pelo...bla bla bla Fresco
-Fede tu eres autónomo no?
-Sí
-Así que teóricamente puedes organizarte tus horarios de trabajo no?
-Sí...
-Te gustó el llobarro que pillé ayer jueves?
-Mucho,que pepino tio!
-Te paso a buscar a las 5:10 de la mañana en tu misma puerta,coges un llobarrazo de tamaño importante,te devuelvo a tu casa a las 9 de la mañana,te tumbas en tu cama,tu mujer se gira y piensa que llevas ahí toda la noche durmiendo como un angelito..y te levantas a la misma hora que te levantarías sino hubieras ido a pescar,y te vas a trabajar con una sonrisa en la cara por la captura conseguida?
-A las 5:10 en mi puerta allí estaré Dani!

Jjajajajaja soy persuasivo o no? Bromista
Pues bien,resulta que tambien soy vidente.. Fresco
Aquí teneis el llobarrazo de 3kg que ha sacado el maestro Sparus,que hemos acompañado entre los dos de 10 sepias,1 espetón y 2 llobarros de menor tamaño.

P.D: os aseguro que nunca habia visto a nadie irse a trabajar tan feliz un sábado por la mañana como se ha ido hoy Sparus! jajajja Muy feliz Muy feliz y lo contento que llevo yo todo lo que llevamos de día y lo que queda Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

buen relato hidromante aun queda buena gente por el mundo verdad ??sparus te lo han puesto a huevo jodio para que no te quejes hoy vas a currar feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 5:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bueno, sí señor. Muy bueno el continente y contenido del relato. Muy bien explicado y muy buen detalle coorporativista de entre pescasubs. Muy buena la demos tración de ese detallismo altruista que debería prevalecer ante la miseria y el egoismo de muchos.
Mi enhorabuena por vuestra relación, vuestras salidas de pesca y, como no, por ese llobarro imponente Sparus.
(Ahora si que no voy el día 7 con vosotros: ¿es que soy el único que no pesca nada)
Un saludo, campeones.

mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Anorabona,como cambia la barca del ir en infanteria eeeeee!!!!! yo la verdad que voy poquito solo con un colega que tiene una y me lo paso teta,eso si los mareos son tremendos je!je! suerte de la brionamina,venga a disfrutar deuuuuu!!!

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante muy buen ralato ni el mismisimo Antonio Gala lo hubiese explicado mejor ,ademas quiero agradecerte el buen rato que hemos pasado esta mañana, por cierto ya no tengo esos pelos por si hay cachondeo.
xarli solo se trata de estar en el lugar exacto a la hora precisa ni mas ni menos seguro que si se te pone a huevo como a mi tu tambien lo cascas, claro que la espera tambien ha sido de manual. Guiño

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

Es que a la que empiezo a escribir,como dice José Ramón de la Morena,empiezo a gustarme empiezo a gustarme..y no puedo parar... Fresco

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 09 Jun 2007 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Pues sigue relatando salidas que esta me ha gustado.... y además acaba perfecta. Así da gusto... Deslumbrado

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 7:47 am Responder citandoVolver arriba

Hydromante, y ami tambien aunque el SPARUS, e mas feo Sorprendido que el llobarro, que parece disecao Asustado me ha gustado mucho la narracion..... Muy feliz Muy feliz Guiño Deslumbrado Exclamación

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 8:50 am Responder citandoVolver arriba

Muy guapo el relato y por supuesto la lubi, ¡¡¡enhorabuena!!!.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 10:39 am Responder citandoVolver arriba

buen relato y muy buen yobarro, a la proxima a por otro igual o mas grande!!!

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 10:55 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena por el relato y la pesquera. Estais en racha... sacarle jugo a tope.
..... Y tienes toda la razón Hidromante, en el sofá viendo la tele, pelándose o currando no se pillan estas cosas. Hay que tirarse al agua cada vez que se tiene una oportunidad.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Felicidades fede!!haber si matas uno de estos el dia 7 y por lo menos puedo verlo en persona jejeje que ia me haria ilusion.Fue larga la espera?a quantos metros?

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

canariodemallorca es que la foto fue hecha con el movil, ademas de llevar la cara llena de tinta de las sepias y la verdad si me conocieras en persona verias lo atractivo que soy, las fotos no me hacen justicia hasta podias llegar a enamorarte Envidioso o Pervertido y es verdad que parece disecado, pero muy malo no esta jejejeje.
xus la verdad que la espera fue normalita, cuenta que fue a la 3ª espera y eran las 6,30 de la mañana que aun el cuerpo esta dormido y la profundidad sobre 4 mts, (la que habia )pero fue super silenciosa y en el lugar apropiado vamos de manual de pesca. Guiño

Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

Juer ami me gustaria saberlo pues ,el manuel de pesca de memoria jejejeje haber si algun dia me entra algo parecido a esto y no fallo porque,,,,,,,,,,,,,,esta dentro de la posibilidad.
Que fue con el 90?

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2007 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

Con un 75 mi zona no suele estar muy limpia el agua y todas las esperas las suelo hacer con el 75 solo es cuestion de esperar a que se ponga a tiro.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro