REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - Asesoramiento neumatico o de gomas
País: Sexo: Registrado: 02 febrero 2006
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 1:26 pm
rulandsub escribió:
Pues resulta que con 80-90 bombeos la bomba ya esta inamovible y nada no hay quien la mueva vamos q esta a tope
y luego cuando lo utilizo si q suelta unos grandes pepinazos por eso no me preocupa mucho pero jajaja me resulta muy curioso porque como bien dices tu en las instrucciones pone aprox200 y y o ni de lejos jajaja
muchas gracias:)
¿ 90 bombazos desde vacío y ya no puedes más ?
Lo suyo sería comprobarlo con un manómetro, y ver a qué presión va. Pero si te tira bien así... ¿ qué más da a qué presión vaya ?
País: Sexo: Registrado: 13 enero 2011
Publicado:
Mar, 18 Ene 2011 2:20 pm
jajaja eso pienso yo q más dará pero como tampoco tengo con que comparalo y comprobar la presión pues claro jajaja
me haré con un manómetro y así poder medir a q presión esta ...
lo mismo tengo la bomba del milenio que con 90 lo carga a tope jajajaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.