LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mi segunda clase teórica....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 8:17 am Responder citandoVolver arriba

Buenas compañeros...

Quedé con mi buen amigo "Charlie" para ir a la costa del Garraf, por la tarde....
Nada más divisar el agua del mar por la carretera, ya me advirtió que seria dificil para mi.... ya que habia mar "chocolate" y mucha mar de fondo... decidió bajar más abajo... buscando alguna zona en la que no hubiera tanto mar de fondo... asi que fuimos a Torredembarra... actualmente este puerto está en obras... asi que habia una zona muy reducida en la que poder pescar "al agujero"... al llegar allí fuimos a la parte de mar adentro... los primeros 50 metros el agua era cristal... me dijo que esa zona no la iba a mirar.... que me la dejaba para mi... y el miraría el restante... que yo observando como estaba.... no salía de mi asombro... agua muy muy turbia y con mucho oleaje rompiendo la roca...
En el agua "cristal", tube un encuentro con un sargo muy majo.... me miró, se dió la vuelta y me enseñaba la cola como riéndose de mi... me eché hacia atrás... y volvió a salir... "SE REIA DE MI!!!!" el caso... es que salio de su agujero.... y se quedó nadando inmobil en la parte de abajo... yo creo que me perdió de vista... y me estaba buscando... pero cuando le disparé erre el tiro... ya que habian unas rocas por medio y no tenía angulo para dispararle... cuando la flecha chocó en la roca.... adiós Sargo...

Mi sorpresa fué la "pescata" de mi amigo charlie.... 4 Sargos majos majos majos... que envídia de portapeces... los consiguió coger sin apenas divisar la punta de su fusil y con un oleaje muy fuerte...
Me explicó que los cogió con una nueva técnica que desconocia... "pesca a la espuma" pero me dijo que es una de las más peligrosas y que demomento no estaba preparado...
Sólo me queda alavar la experiencia de mi buen amigo... y darle las gracias por estas clases que demomento son mas teoricas que practicas... jeje Por cierto... yo no me fui con las manos vacias.... cogí una Lliça maja.... la cogí haciendo una espera pequeña.... y me pasó por delante... jeje....

Adjunto fotos...... Gracias Charlie....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Lo mejor, tener un buen profe.... sin duda la mejor forma de progresar. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 11:27 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Lo mejor, tener un buen profe.... sin duda la mejor forma de progresar

esta claro que con las lecciones de un buen profesor se progresa mucho mas rapido que yendo por libre, por eso me gusta a mi este foro, porque esta lleno de buenos maestros Riendo Riendo

Dado_de_Baja-6
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 11:56 am Responder citandoVolver arriba

CHARIEEEEEEEEEEEEEEE a ver cuando os pasais por almeria y nos dais algunas lecciones yo estaria muy interesadoooooooooooooo,,,, las cervezas y el almuerzo lo pago yoooooooooooooo,,, pq mis compañeros fallas mas que un fusil de caña y tengo muchas ganas de pescarrrrrrr,,,,,, buenas fotos y buenas peskeras,,,,, y bricos, muchos brikos,,,,, saludos

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

jajajja wenas charlir valla pesca jajaja oye tu tranquilo que tienes buen profe jaja chao a todos

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

FUSILVALLES, muy bien todo lo redactado lo unico que voy a poner es que buscando zona y mirando lugares nos dieron las 8.30 de la tarde cosa que solo pudimos estar en el mar 45 minutos,ya se ve en las fotos que ya era de noche.en fin no te preocupes que al menos las clases teoricas las pillas rapido ahora poco a poco a echarlas en practica.barrakiyo, barrakiyo acepto tu propuesta pero en vez de cervezas aquarius que no bebo alcohol,jajajajaja!!!!aunque tambien coji una lubinita peke......

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya con el charlie, si va a saber hasta pescar,jajajajjajja no te moskees q te conozco eres muy susceptible,buena salida q habeis hecho.FUSILVALLES, tu a seguir mirando agujeros q cuando domines eso ya lo tienes casi todo hecho y sigue pegaito al maestro q él tiene a kien salir pescando.
Saludos.

P.D: charlie, a ver si haces un pasador de los de antaño,como los de las fotos q me enseñaste.

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaja charlie tienes que venir para aca tio que veas lo que son perchas jajaja no por mi por algunos amigos voy haber si subo algunas fotos chao

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

Fusilvalles recuerda quién fué tu inductor en esto cierto dia en cierto espigón Guiño

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2007 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

ok Hydromante, siempre te agradeceré este buen contacto... haber si quedamos un dia... y tu también me enseñas algo.... que me comentó charlie que fuiste con sparus a pescar por el garraf...jeje salu2

Gerard1983
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Jun 2007 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

eso si que son clasess teoricas y practicas, aver si el domingo cojemos algo mas que la primera vez, ajajaja
bueno un saludo a la peña

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro