REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestas normas.
BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas. LaPescaSubmarina.com
LaPescaSubmarina :: Ver tema - kit ADC madera completo
País: Sexo: Registrado: 22 diciembre 2005
Publicado:
Dom, 06 Feb 2011 8:43 pm
los accesorios se pueden modificar con la gama de productos que tenemos en la web sin problema . lo de la madera de momento es mas complicado pero si vemos que tiene aceptacion nos lo plantearemos.
_________________ ADC Profesionales de la pesca submarina
Pues yo creo que el KIT esta muy bien.....partiendo de la base que las medidas te dan para hacer un buen pepinorro con buena masa ,si se quiere hacer algo mas corto de medidas y manejable tipo "palillo" solo hay que cortar y lijar .
Un kit de este tipo si te gusta, te da la ventaja de no estar dando vueltas y comprando los accesorios de una tienda a otra,ya que quizas si sumas todo con portes incluido saldria por ahi la cosa ...no se es mi opinion
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.